Mitsuri- OH Me alegra que aún hay personas con vida en esta casa. Shinobu! Kanao! vengan aquí hay gente. (Saltando y Gritando de la emoción)
Esto mismo hizo que los hermanos se despertarán y el pequeño demonio se pusiera en modo de defensa, así queriendo protejer a su hermana de cualquier persona que le pudiera hacer daño, esta misma quería evitar que su hermanito atacará a alguna persona inocente.
Kanao- Señorita Mitsuri donde están las supuestas personas.
En un momento de la corta platica de Mitsuri y Kanao, llega la otra pilar que se encontraba inspeccionado la casa. Y al estar en un punto en donde los hermanos podían ver su tipica vestimenta, el menor de los Yagami sale corriendo hacia la Pilar de vestimenta con apariencia de mariposa, pero antes de llegar a su destino es detenido por la espada de la joven de pelo rosa el cual terminaba en tonalidades verdosas, cosa que hizo que el demonio se aleje y se resguarde en la espalda de su hermana.
Shinobu- *Al ver lo sucedido decide hacercarse un poco a los hermanos dandose cuenta de que era la misma chica que salvo el día anterior* Ohh, eres tu, esta es tu casa?
Lucy- Si señorita, este era mi hogar hasta lo que susedio el día de ayer.
Mitsuri- Entonces es verdad lo que contaban los cuervos. (dijo algo sorprendida)
Shinobu- No sabía que tenías un hermano más pequeño que el de ayer, y por cierto donde está tu hermano? (acercándose mas a ambos hermanos)
Lucy- El es mi hermano, solo éramos nosotros 2, pero a él no le fue tan bien como a mi.
TN- Señoritas no le hagan daño a mi hermana.
Kanao- Porque corriste hacia ella demonio??
TN- Ella me salvo ayer, yo confío en ella. (Dijo abrazando a shinobu)
Kanao- NO TOQUES A MI HERMANA!!! (Dijo desfundando su katana)
Shinobu- Creo que es hora de ir a dormir pequeño. (Dijo mientras acariciaba el Cabello del pequeño niño y a la vez sacando una jeringa para poder acabar con la vida del menor de los Yagami)
Lucy- Que le van a hacer a mi hermanito?? (dijo llorando) Déjenlo el no ah hecho nada.
Mitsuri- Shinobu!! No crees que el niño sea igual a la chica Komado??
Shinobu- Si eso es verdad deberiamos hablar con el señor ubuyashiki, haber que opina el.
Kanao- P-Pero no podemos dejar a ningún demonio con vida. (dijo con un semblante serio, que podría demostrar enojo)
Shinobu- Hay que darle la oportunidad, no creo que alguien como el, pueda hacer algún daño.(Acariciando la cabeza del menor mientras esté la abrazaba)
TN- *Sale corriendo a manos de su Hermana, está misma lo carga en sus brazos* Lu-Lucy la señorita S-Shinobu nos va a proteger igual que ayer en la ciudad. *Durmiendose en los brazos de su hermana*
Mitsuri- Shinobu entonces nos devolvemos a la sede, y le contamos al señor ubuyashiki.
Shinobu- Creo que lo mejor es que si, tenemos que regresar pero que hacemos con ellos 2, no podemos dejarlos aquí.
Lucy- Disculpen pero que tal si vamos con ustedes a la sede y que ahí se decida el futuro de la familia Yagami.
Kanao- Creen que nos acepten con otro demonio?? Ya tenemos uno y además de que los demás pilares no se lo tomaron tan bien.
Shinobu- No perderemos nada si lo intentamos.
*llamando a su cuervo* Ve y avisa a la sede que vamos a ir con un demonio. * el Cuervo sale Volando rumbo a la sede*Lucy- Disculpen A cuanto tiempo esta la sede de aquí??
Mitsuri- La sede se encuentra a un aproximado de 5 horas.
Shinobu- Saldremos al anochecer, preparen todo lo que crean que es necesario.
Lucy- Claro, enserio muchas gracias señorita Shinobu. (Tomado la mano de la Pilar) y no se preocupe me llevaré solo lo que sea necesario. (Recostando a su hermano en la cama para que duerma) les gustaría tomar una taza de té mientras esperan que sea de noche??
Mitsuri- Si claro, si serias amable dejame ayudarte con eso. Shinobu vienes o te quedas??
Shinobu- Ve tranquila, me voy a quedar aquí para cuidar al pequeño. *Sentándose en la cama a un lado del demonio* Kanao acompaña a las chicas por si llegarán a necesitar algo.
Kanao- Si hermana.
Después de que todas hayan abandonado el cuarto dejando a nuestros 2 protagonistas solos, shinobu aprovecho ese breve momento de "Soledad" para poder recordar como era su vida antes de que los demonios llegarán a arruinarla.
Shinobu- Hay pequeño te pareces tanto a mi cuando tenía tu edad, yo también dependia mucho de mi querida hermana. Ella era una gran mujer siempre ayudaba a los demás y sobreponia mi felicidad ante la suya, ella era muy fuerte, siempre me defendía y ayudaba,..., pero un día se enfrentó a algo que la sobrepasó ese Maldito demonio, me arrebato lo mas preciado que tenía, no permitiré que te suceda lo mismo. No quiero que te conviertas en alguien sin esperanzas y sin sueños. (Mientras decía todo se mostraba un semblante triste, melancólico y unas que otras lágrimas escapaban de sus ojos de tonalidades púrpuras). Sabes creo que si te llevo con las demás chicas de seguro les caerás bien, que piensas de eso? Te gustaría vivir con nosotras? Quisieras tener una finca propia para ti y para tu hermana? (Después de decir todo lo que tenía guardado la chica se recostó a un lado del pequeño demonio para poder descansar un rato) sabes niño creo que ver a alguien tan parecido a mi, me hizo darme cuenta de lo afortunada que era al tener a mi hermana a mi lado. Se que aún estas muy pequeño para esto, pero hay que ser valientes, tenemos que derrotar al rey demonio y así poder regresarte a la normalidad. *siendo abrazada por el menor de los Yagami mientras este mismo seguía dormido* T-TN gracias por escucharme, se que podré confiar en ti.Paso el tiempo y shinobu se concentró en recordar su pasado mientras cuidaba del pequeño demonio, las otras chicas se dedican a beber té y a empacar lo que se consideraba más importante de su casa. Lo demás se quedara guardado en la casa de la familia Yagami, entre las cosas importantes se encontraba un antiguo libro que tenía por escrito las formas y posturas del Aliento oscuro.
Al llegar la noche las 3 chicas que estaban en la casa empacando, se dirigieron al cuarto donde estaban Shinobu y TN, la primera en entrar fue Lucy, Ella vio una escena que le enternecio el corazón, vio como shinobu acariciaba la mejilla del pequeño TN, mientras el estaba dormido en sus piernas, pudo ver como a la Pilar se le resvalaba una que otra lagrima, algo que a ella realmente no le dio importancia ya que ella no conocía a la Pilar presente en esa habitación.
Lucy- Shinobu-Sama ya está anocheciendo así que ya estamos listas para poder ir a la sede de cazadores de demonios.
Shinobu- (Limpiando sus lágrimas, y dando una sonrisa a Lucy) Ohh Claro hay que despertar al pequeño.
Lucy- Veo que le tomaste cariño aún siendo un demonio, me alegra ya que para el tu eres su heroe. (Sonriendo)
Shinobu- Soy su héroe?
Lucy- Si, tu nos salvaste de una muerte segura, el tenía mucho miedo y llegaste tu a ayudarnos. El confía mucho en ti. Por favor si un día yo no estoy no lo dejes solo. (Al decir esto solo logro obtener un silencio algo incomodo)
Mitsuri- (Entrando por la puerta) Hey Chicas ya es hora de irnos rumbo a la sede. Hay que aprovechar la noche para que el niño camine junto a nosotras.
Shinobu- Si, vamos. (Levantándose y dirigiéndose a la salida del cuarto)
Lucy se encarga de despertar a su pequeño hermano el cual al despertar se trepa a los brazos de su hermana, para que esta lo cuidara y lo ayudara a cambiarse.
Los minutos pasaron y los 5 ya estaban listos para marcharse, así que tomaron camino hacia la sede de cazadores de demonios, pero antes de dejar la casa atrás, los dos hermanos dieron un último vistazo a su casa, para después poder continuar con su gran travesía.FIN.
GRACIAS POR LEER. SE LES AGRADECERÍA MUCHO SI PUDIERAN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR PARA QUE MÁS GENTE CONOZCA ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Salvadora (ShinobuXTu)
DiversosHistoria sobre Shinobu X TN (TU) TN Es un joven de 12 años que por desgracia del destino fue convertido en demonio, el mismo día en el que casi toda su familia fue brutalmente asesinada, solo quedando el y su hermana. Los personajes que aparecen e...