Cap 2 ¿Quien es ese cabeza naranja?

126 12 2
                                    

Capitulo 2

¿Quién es ese cabeza de naranja?

-¡Increíble

-¿Qué pasa Mikki? –Fukuko se acerco a la peliverde

-El equipo fue invitado a una muestra de deportes. –Le enseño el papel.

-¿Qué no tienes casa chica gritona? –Kyosuke bajo de los dormitorios bostezando

-Calla, y lee. –Le extendió un papel igual al suyo. –Espero que Esaka no se moleste porque te mostré a ti primero estas hojas

-¿Una muestra? -Siguió leyendo. - ¿Y si no quiero ir?

Se oyó un gran golpe por todo el dormitorio. Mikki estaba con el puño en alto mientras le pelinaranja se levantaba del piso con tremendo chichón en la cabeza.

-¡Estas loca? – T.T -¡Eso duele!

-Es para que dejes de decir tonterías… -Fukuko reía al ver a esos dos pelear.

-No se tu, Ichikawa… -Esaka iba bajando las escaleras. –Pero presiento que estos dos terminaran juntos…

-O/O –Ambos se voltearon hacia direcciones diferentes.

-Si, yo digo lo mismo que tu… -Le encantaba hacer enojar a Kanou. - ¿A que se deben tus golpes, Kyosuke?

-Algo de una muestra… -Bostezo. –En quien sabe donde… -Otro bostezo. –Y en la escuela quien sabe que…

PUNCH

Un golpe más fue cercenado en la cabeza de Kyosuke.

-¡BASTA! –Ahora tenía dos chichones. -¡Que no me tienes consideración?

Lo ignoro y se dirigió a los otros dos. –Es en la escuela Seigaku, por lo que tendremos que irnos unos días… Tendremos que ir con nuestro mejor equipo… -Los miro. –Yo creo que le avisamos a Sako a Kamata y a los demás

-¿Irnos? –Esaka miro los papeles. –Pero ellos son egresados…

-Si, la invitación también fue extendida para nosotras. n.n –Empezó a leerles. –Deben de presentarse con el equipo que mejor los ha representado (tenga a alumnos egresados o no).

-Oh… yo digo que será divertido… -Sakai movió su cabello como si estuviera en un comercial de shampoo. –Más chicas admiraran mi belleza. –Y saco un espejo de mano para mirarse mejor (que son magos, o que?)

–Sakai nunca cambiaria.

-A mi me gustaría conocer mas lugares de Japón, Narita… puede ser divertido -Rodrigo leyó también la información.

-¡PERFECTO! –Murakami entro gritando a los dormitorios. –Me alegra que todos aceptaran… ¡POR QUE YO YA LO HABIA HECHO!

-¿Y el hospedaje? –Kyosuke se sentó en la salita.

-Mmmm, el de ustedes no lo se. Pero el mío, el de Karim, el de la Srita Kaori y de las demás chicas ya esta arreglado. –Mikki les sonrió… y esta era una sonrisa enigmática… y hasta cierto punto perversa…

-¿De veras? – o.O El entrenador Murakami no estaba al tanto de esto. -¿Y con quien?

-Sencillo. –Todos la miraron. –Me quedare en casa de mi prima… -O.O –Ella es la promotora y organizadora de la muestra…Su nombre es Sakuno Ryuzaki

Las distribuciones (hay unos nombres que invente lo que pasa es que mi anime lo tengo prestado, mil disculpas) seria:

Mikki, Karim y Kaori: Sakuno Ryuzaki.

♡Una Muestra Deportiva♡'R&S M&KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora