Disculpen la demora .😭😭🙇♀️🙇♀️🙇♀️ .... pero por motivos de trabajo no he podido actualizar ..... por eso hoy he subido el capitulo 4 parte 1 esta muy interesante gracias por su atencion 🤗🤗😊
Atten: Azuna Yuki(SENI☆☆☆)
Capitulo 4: Los Hombres Tambien Hacen Pijamadas
Parte 1 :Ryoma jeje😅😅Un chibi-Oshi en una crisis jeje😅😅
El camino era de lo más silencioso…al menos por parte de Ryoma. El incesante parloteo de Momo se oía varios pasos mas adelante.
-Vaya… no pensé que su capitán hubiera enfrentado tantas cosas… -Rodrigo cargaba sus maletas. –Seria insoportable tener que alejarme del soccer…
-Bueno, el bochou es una persona muy fuerte… -Momo cruzo los brazos en la nuca. -¡Ey! Echizen… ¿tienes comida en tu casa? La verdad este juego me causo un poco de hambre…
-Acepte hospedarlos a ellos –Señalo a los de Jyoyo.-Pero no a ti… asi que no hay comida en mi casa para tu consumo.
-Mira Kyosuke… encontraste un amigo perfecto para ti… -Sakai observaba de reojo a las chicas de aquellos lugares… no estaban nada mal. -¿Algún sitio para divertirse?
-En eso si estamos de acuerdo. -Kyosuke abrazo a Sakai y Ryoma. – ¿Qué tal un karaoke?
-Eso es aburrido… -Momo puso cara de fastidio.
-¿Cómo dices? –Kyosuke se acerco amenazadoramente.
-El… karaoke… es… ABURRIDO. –Una vena le palpitaba en la frente. –Mejor vamos a comer a algún fast food.-¡El fast food es para gente tonta!
-¿Cuándo madurara Kanou? –Rodrigo movía la cabeza de un lado al otro.
-Déjalo, es un chiquillo. –Sakai le mando un beso a unas colegialas que pasaban cerca de el.
-Whiz… mada mada dane para todos… -¿Acaso soy el único normal? –Esa es mi casa. –Señalo las escaleras del templo. Mientras tanto Kyo y Momoshiro seguían enfrascados en su pelea: Karaoke vs. Fast Food…
-¿Vives en un templo? –Sakai arqueo una ceja. –Vaya… eso es…
-Extraño. –Rodrigo termino la frase mientras subían las escaleras. Se giro para agarrar por la playera a Kyosuke. –Deja de pelear… Y metete ya. –Lo empujo hacia la entrada. -¿Están tus padres en casa?
-No. Están en Estados Unidos. –Sakai y Kyosuke se miraron divertidos; y Rodrigo esbozo una sonrisa nerviosa.
-¿Algún adulto estará aquí? –Kyosuke empezaba a planear como seria su primera noche en aquella casa.
-Estoy bajo el cuidado de mi prima. –Dejo sus cosas en la sala. –Pero ha tenido que salir el fin de semana por un viaje con sus amigos… no vuelve hasta el lunes en la tarde o martes en la mañana.
-¡PERFECTO! –Sakai y Kyosuke sacaron sus móviles; marcaron números… y a Ryoma le escurrió una gran gota sobre la nuca. -¿Qué haces, Ichi? Mira… vamos a hacer una pequeña reunión en casa de… -Koji puso una mano en la bocina. -¿Cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
♡Una Muestra Deportiva♡'R&S M&K
RomanceQue pasaria si juntaras a los jugadores de Hungry Heart y los metieran en la vida de los de Seigaku? Jeje Seguramente varios problemas.......Y peor aun ......si se les da de ser CUPIDOS ♡SakumoxRyoma♡ ♡MikkixKyosuke ♡