Bueno aqui les dejo el capitulo 3 como regalo ya que no creeo poder subirlo el viernes lo siento🥺🥺🙇♀️🙇♀️
En este capitulo veremos un Ryoma bastante interesante 🤗🤗🤭🤭Espero les guste .... porfa regalenme unas estrellitas siii 🥺🥺🥺☆☆☆
Atent:SENI.🤗Capitulo 3: La Seigaku no sirve para las patadas
El balón comenzó a rodar, los de Orange Hill comenzaron el ataque…
-¡ALTO! –Sakuno grito desde las gradas y todos (los de las gradas y los del campo) voltearon a ver a la castaña. –Los chicos no saben nada… al menos dejen que se preparen un poco mas…
-Eso es trampa… -Tsujiwaki le hablo bajito. –Los de Jyoyo están ansiosos por jugar…
-Eso no es trampa… -Sakuno se sentó. – Solo fue una ayudadita…
El campo parecía escuela secundaria en primer día de clases… Los tenistas se sentían totalmente perdidos… ¿Cómo diablos se acomodaban los jugadores? Por que por lo visto ellos estaban mal…
-Whiz… Esto es estupido… -Se puso delante de todos. - ¿Porque no puedo dejarme mi gorra? (buena pregunta… porque no se puede?) ¿Y cómo diablos se juega esto?
-Con los pies…
PLOP
Todos los que estaban en el campo cayeron al campo por el comentario de Momoshiro.
-¿Qué! –El oji-violeta se rasco la nuca.
-Momo… -Fuji le hablo.
-¿Si? –Tenía estrellitas en los ojos.
-¡U-B-I-C-A-T-E! –Le dio un coscorrón. -¿Qué dirán nuestro invitados de nosotros?
-¡Eso no puede ser bueno, Oishi! –Eiji se colgó de su compañero de juego. –Dirán que somos unos inmaduros… -Estaba en estado Chibi. –Desordenados… -Brinco entre todos sus compañeros. –E inquietos…
-¡ME LO JURAS! –Todos los de Jyoyo tenían gotas detrás de la nuca. –Si son bien maduros… ¬¬
-Ya, ya. –Murakami les grito. –Vamos a empezar con este juego.
Alineaciones. Jyoyo.
Arquero: Sakai
Defensas: Kamata, Muroi
Medios: Sako, Rodrigo, Ichikawa y Esaka
Delanteros: Yuuya y Kyosuke.
Seigaku.
Arquero: Kawamura
Defensas: Oishi y Kaoru
Medios: Momoshiro, Tezuka e Inui
Delanteros: Ryoma, Eiji y Fuji
-¿Están seguros de hacer esto? –Kawa iba tímido detrás de Fuji… -No sabemos nada de cómo jugar…
-Ten, Taka-chan. –Eiji le extendió la raqueta.
-¡BURNING¡ESTOY QUE QUEMO!
-¿Qué diablos! –Los de Jyoyo corrieron hasta la otra portería.
-Y yo que me quejaba de Kanou… -Kamata fue el único que se quedo en su posición al igual que Sako.
-Vamos, chicos. –Mori les hizo una seña, acomodo unos conos naranjados para marcar la portería. –Apurense o se hará mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
♡Una Muestra Deportiva♡'R&S M&K
Roman d'amourQue pasaria si juntaras a los jugadores de Hungry Heart y los metieran en la vida de los de Seigaku? Jeje Seguramente varios problemas.......Y peor aun ......si se les da de ser CUPIDOS ♡SakumoxRyoma♡ ♡MikkixKyosuke ♡