Bueno como dije anteriarmente este fict no me pertenece le pertenece a "Viridiana" con el fanfict de Una "Muestra Deportiva" psdt si estas leendo esto Viridiana avisame porfavor 🤗🤗🤗 .
Bueno eso es todo y no les quito mas tiempo comenzemos ..!!!
Capitulo 1: Mi prima Mikki
La adolescente caminaba con rumbo a su escuela. Iba pateando una piedrilla que encontró en su camino. Ya era una joven de 15 años; su cabello no era tan largo como antes, estaba un poco debajo de los hombros; y tampoco ya era aquella chiquilla torpe y tímida de hace unos años.
Sakuno Ryuzaki había cambiado. Aunque había algo que nunca se había transformado y eso era el amor que sentía por cierto chico de mirada gatuna.
Pero por su bien; se distancio del joven. Ya no iba tan seguido a los partidos; y había dejo sus clases con el, al fin y al cabo practicaba el Tennis por agradarle a el.
Ahora se dedicaba a hacer actividades extra -cocurriculares en su escuela. Era la presidenta de su clase, estaba en el comité de las festividades (ya saben para organizar, adornar, etc. En cada festividad) y por ultimo pero no menos importante estaba en el comité de actividades deportivas.
Esto ultimo empezó cuando su abuela no podia ir a alas reuniones y ella iba en su lugar; los maestros la reconocieron a ella como una integrante del comité. (jeje, en la secundaria yo estaba metida en todas esas cosas, incluido el equipo de fútbol soccer)
Y el día de hoy iban a organizar un torneo para varias disciplinas: Tennis (obvio), fútbol soccer, natación, Volleyball, ping pong, salto en jabalina, fútbol americano y gimnasia rítmica. (Jiji si se les hacen conocidas las situaciones, recuerden el cap 164… y si no lo han visto¡BUSQUENLO! Esta muy bueno)
-Parece que voy a llegar temprano. –Miro su reloj. –Mmmm, como me hubiera gustado quedarme un rato mas en mi camita…
-¡Nya¡Sakuno! –La nombrada no pudo hacer nada por impedir ese gran abrazo del oso del que fue victima. -¿Por qué estas azul?
-¡Eiji la estas asfixiando! –Oishi la desembarazo del pelirrojo. -¡Cuantas veces te he de decir que no abraces a la gente de esa forma!
-T.T No me grites… -Una aura azul estaba alrededor del neko, mientras que el lloraba a mares.
-¿Estas bien, Sakuno?
-. -No hubo respuesta.
-¡BUA, BUA¡La mate! –Un Chibi-Eiji corría alrededor de Oishi y Sakuno, mientras el primero sostenía a la joven en sus piernas. -¡Sumirecita me hará sufrir¡Mate a su nieta!
ESTÁS LEYENDO
♡Una Muestra Deportiva♡'R&S M&K
RomanceQue pasaria si juntaras a los jugadores de Hungry Heart y los metieran en la vida de los de Seigaku? Jeje Seguramente varios problemas.......Y peor aun ......si se les da de ser CUPIDOS ♡SakumoxRyoma♡ ♡MikkixKyosuke ♡