Disculpen la demora jejej porfalta de bateria y de internt no he podido actualizar ....urrrurururr 😖😖😖😖😖🤐🤐🤐🤐como odio que se valla la luz y peor de todo la señal no entraba lo sieento 🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️🥺🥺🥺🥺le dejo con unas cuantas imagenes
Capitulo 10
Primer dia de actividades…
¡QUE LE VEN A MI CHICA!
-¡No soy un pollito de tianguis! –En alusión a los pobres animalitos que los pintan (de morado, verde… naranja)
-¡Asi como yo no soy… UN CACHORRO DE CHIHUAHUA MINIATURA! –Ryoma le aventó un bote de agua. -¡ERES INSOPORTABLE!
-¡IGUALMENTE! –le regreso el bote.
-Si… tienes razón… Ryoma no pelea con nadie… más que con su padre… -Sakuno se cruzo de brazos. –Y es una de las personas que mas admira…
-Creo que de ahora en adelante… las cosas se pondrán mejores...
Mikki tomo de la mano a Kyosuke y abrazo a su prima, Sakuno hizo lo mismo…
¡Oh, vaya que si lo seria!
()/Era un nuevo dia, brillante, refrescante, tan lleno de expectativas nuevas…
-¡YA DIGANNOS!
Y muy ruidoso…
-¿Oyes algo, enano? –Kyosuke estaba comiéndose la fruta de su plato.
-Nada, pollo… -Ryoma le dio un sorbo a su leche e hizo cara de asco. –Aun sigo sin entender… porque sigo consumiendo esto…
-Porque quieres crecer… aunque dudo seriamente que alguna vez llegues a alcanzarme…
-No nos cambien la conversación… -Sakai dejo a un lado su jugo. -¡¿Por qué se fueron asi?!
-Sakai, resígnate… no dirán nada… -Rodrigo suspiro con ganas y checo la hora. –Llegamos con el tiempo justo, andando… -Se levanto y dejo sus platos en el fregadero. –Recojan las cosas…
-Yo prepare mi mochila ayer… -Kyosuke termino su comida. –Asi… que me queda tiempo para hacer otras cosas… -Avento las cosas y salio a prisa.
-¡Kanou! –Echizen hizo lo mismo y corrió tras de el. -¡Eso no es justo!
-Jeje… -Le dio un coscorrón y salio deprisa. -¡Nos vemos allá!
-¡Maldito Hombre Pollo! –Se jalo los cabellos y subió a su habitacion.
-¿Todo bien, Ryoma? –Rodrigo se recargo en el marco de la habitacion.
-Si, si… -Agito sus manos, mientras echaba a toda prisa sus cosas para ese dia.
ESTÁS LEYENDO
♡Una Muestra Deportiva♡'R&S M&K
RomanceQue pasaria si juntaras a los jugadores de Hungry Heart y los metieran en la vida de los de Seigaku? Jeje Seguramente varios problemas.......Y peor aun ......si se les da de ser CUPIDOS ♡SakumoxRyoma♡ ♡MikkixKyosuke ♡