Cap 5(continuacion del capitulo 4 parte 2 ) Los Hombres Tambien Hacen Pijamadas

60 8 0
                                    

Bueno les queria pedir una disculpa por no actualizar pero con esto del trabajo no he podido subir el capotulo a la hora acordada lo siento🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️😭😭

Espero les guste nos vemos en la proxima actualizacion bay bay
.
.
.
Psdt:. Denle estrellitas porfis 👏👏☆☆☆☆

Atent:Azuna Yuki20 (SENI)
.
.
.
.
.
Ahora si sin interrucciones los dejo 🤗

Ahora si sin interrucciones los dejo 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Capitulo 5: Los Hombres Tambien Hacen Pijamadas
Pate 2: kyosuke ebrio
(El duo ebrio )
(Ryoma se confesara 😱😱😱??)

Un chibi-Oshi en una crisis jeje😅

Todos los empezaron a buscar. Hasta que unas risas en la cocina los distrajeron.

-¿Ryoma? –Kaoru entro. –Fzzzzz ¡¿Qué creen que están haciendo?!

Kyosuke y Ryoma estaban con una botella de sake en la mesa.

-Experimentando. –Ryoma le alzó un vaso. –Después del primer vaso… ¡No sientes nada!

-Probando que no soy ninguna gallina. –Kanou estaba totalmente ebrio. –Sip… después del primer trago… se siente… tan bien.

-¡Sempais! –Kaidoh corrió a la sala. –Estamos en problemas… -Cuando iban a entrar, salieron los dos personajes abrazados y riéndose.

-¡No puede ser! –Kamata le dio un golpe en la cabeza. -¡Eres un baka, Kanou!

-¡Eso duele! –Estaba en el piso con lagrimitas y un enorme chichón en la cabeza.

-Esto se sale un poco de los planes. –Sakai miro a sus amigos. –Mikki lo va a matar.

-Que gire una vez la botella Ryoma, otra Kyosuke y la última Sakai. –Fuji pensó rápido.

-Mmmmm. –Eiji se rasco la mejilla. -¿Y porque ellos?

Abrió los ojos. –Por que lo digo yo… y punto. –Las orbes azules parecían de lo más escalofriantes.

-Etto. –Gulp. –Lo que tú digas.

Al volverse a sentar todos, la panorámica era por demás graciosa; uno que otro desnudo (Ok, solo el toroso… y tal vez los pantalones), las caras pintarrajeadas, llenos de harina (¬¬ no pregunten…) y asi mas o menos estaban todos.

Sakai la giro… y… Fuji manda a Kyosuke.

-¿Verdad o reto? –Saco el jugo.

-Verdad. –El alcohol lo había hecho más valiente… no más tonto.

-¿Desde cuando estas enamorado de Mikki Tsujiwaki? –El tampoco era tonto como para no darse cuenta…

-¡¿Nani?! –Se puso igual que su cabello. -¿Cómo sabes eso?

♡Una Muestra Deportiva♡'R&S M&KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora