Narrador:
Azul es hijo de Ursula, él no tiene muchos amigos ya que su magia es más o menos similar a la de su madre, crea un contrató sino lo cumples trabajas para él indefinidamente, sin embargo hay una persona que es amigo de Azul y es hora de conocerle su nombre Rubí. Rubí es muy diferente a Azul, Rubí es hijo de una sirena del país de nunca jamás de Peter Pan, mientras Azul es hijo de Ursula que está en la historia de Ariel, lo irónico es que el país de nunca jamás y donde viven las sirenas es el mismo lugar, solo que algo alejado un lugar del otro, ya que el país de nunca jamás se centra en la costa de una isla por ende dónde vive Rudy hay un poco de luz, mientras Azul en las profundidades del océano. Los dos son de especies diferentes, sin embargo sus transformación son más o menos la misma, Azul se transforma en un pulpo, mientras Rubí se transforma en un bello sireno o un tritón como quieran decirle, Rubí tiene el pelo rubio y de piel morena ojos verdes, mientras Azul tiene el cabello azul tirando a morado, ojos del mismo color y piel clara. Conozcamos un poco a Azul y luego a Rubí. Azul Ashengrotto, 17 años,24 de febrero, signo pisis, 1.76 de altura,segundo, clase 2-C, es del club de juego de mesa, el tema que más domina alquimia, comida favorita alimentos fritos, comida menos favorita alimentos nutricionales, su pasatiempo es coleccionar monedas, no le gusta confiar en la suerte, escribe con la mano derecha, su talento es la aritmética mental, maneja la cafetería de la escuela y tiene una actitud cortés, no obstante también extremadamente calculador y codicioso ¿Porqué es codicioso? Veamos su pasado. Él pensaba que el único lugar donde el encajaba era en su maceta de pulpo, veamos a que se refería.
//El reino de Tritón//Pasado de Azul:
Sirena infantil 1: hace cara de asco y dice ¡ Qué asco! Azul es un pulpo bizcos, que escupe tinta abuchea ¡Buu!
Sirena infantil 2: solo desaste de alguno de ellos ¿ Tienes muchas piernas, no?
Rubí: Peter me encargó encontrar nuevas historias por los demás mares, así que todo era nuevo, ya que nunca me alejé demasiado de mi casa, no obstante no tenías miedo a lo desconocido, veo cómo molestaban a un pequeño pulpo, nado hasta ellos y me colocó en frente de ese pulpo, dándole la espalda a esas dos eres muy lindo no puedo evitar abrazarlo era demasiado lindo
Azul: esta apunto de llorar, no podía creer lo que estaba oyendo ¿ Tú no piensas que soy un pulpo asqueroso?
ESTÁS LEYENDO
photobook de twisted wonderland
FanfictionEs de un video juego, hasta donde se está en japonés, así que haré lo mejor que pueda para traducir y poner algo de mi magia, la historia será cambiada para tener yaoi, además recuerden que algunos personajes tienen magia y otros son mitad humanos...