capítulo 38 Te amo aunque jodes un chingo

8 2 0
                                    

Narra James:
Por momentos quiero matar a mi mejor amigo y ahora es uno de esos momentos, ahora tenía que inventarme una historia.

James: me enamoré a primera vista, el era muy torpe cuando llego a este escuela, tanto socializando como bailando y me ofrecí hacer su profesor de baile, lo que provocó que estuviéramos más tiempo juntos, así se formó nuestra amistad todo eso era cierto, quitando lo de enamorarse a primera vista, decides contar verdades a medias me comento que amaba mucho a su novio y que estaba decaído porque por las clases, por los trabajos y otras cosas no podía escribirle, la relación tenía problemas, él ya no sabía que hacer, un día no fue a clases de baile que yo le daba y me asuste feo, me confesó que le había terminado, yo al verlo así tome valor, lo tome de las manos y le dije "yo siempre estaré aquí para tí" fue mi forma de declararme se rie nerviso, todo era cierto en cierto punto eso no se lo había dicho en la primera semana de clases, esto se lo había dicho al en segundo año, solo fue tu forma de decirle siempre seremos amigos y te apoyaré en lo sea.

Wilfred: yo era medio tonto y no me di cuenta creía que iba en plan amigos, se me hizo muy dulce que en una semana que simplemente estuve en la escuela el ya me tratará de esa forma, se me hizo algo demasiado lindo por mi casa estas cosas no pasan , así que me alegro mucho de tener un buen amigo, cuando se me declaro el primer día de  segundo  año, me quedé impactada y luego entendí el significado sus palabras y me sentí como un idiota. Le pedí un tiempo ya que aún yo estoy enamorado de Floyd y Jade. Cuando Azul me dijo lo de floyd y lo de Jade  me di cuenta de que ellos nunca me tomaría en serio, sin embargo James si él iba en serio conmigo y por eso acepte ser su novio,  gracias a Azul hoy en día soy el novio de James los gemelos querías matar a Azul, Jamil también

Narra Lauren:
Después de escuchar esta historia me preguntaba ¿De verdad seré pareja de Leona o me estoy imaginando cosas? Es cierto en cada celo, desde que pase a ser su protegido tuvimos relaciones sexuales, tanto si me bajaba el celo a mi o a él, también es cierto que parece celoso cada que estoy con alguien que no es él, también es mimoso conmigo, también dormimos juntos de lunes a sábados, los domingos tengo y a veces los viernes me deja elegir, si quiero dormir con él o no, normalmente digo que no los viernes para ir a ver pelis con mis amigos, pero cada domingo le digo si a dormir con él para compensar que no dormir con él el viernes, hoy es 3 de noviembre,es martes, así que el 5 de noviembre cae en jueves, el día jueves de esta semana cumpleaños Jade y Floyd, me preguntó si quieren celebrarlo o solo cojer, Leona me pide lo mismo todos los años, es : "quiero un banquete de carné, que sea un día como cualquier otro, nada de ruido o no más de lo normal y tenerte en mi cama" no se si estoy tan acostumbrado a oír lo mismo que hasta mi subconsciente ha hecho que lo recuerde con su voz, no he tenido ni que pensarlo, es algo que me dice todos los años, es normal que esté grabado en mi mente, ya tiene 20 años así que, es completamente legal que me pida eso, aparte de tener edades similares, así que cuando eramos los dos menores de edad seguía siendo legal, más de 3 años cojiendo y no estoy seguro de si somos amantes o novio, estoy arto, lo descubriré hoy mismo, tengo que dormir con él después de todo. Desayunar todos juntos y de que Wilfred contar su pasado con los gemelos,  décidimos dejar para otro momento la historia de ¿Si tenía alguna historia que lo acercara más a Azul? Cada uno de nosotros nos fuimos a nuestros respectivos salones, para ir a clases , a penas Leona se sentó en su espeto bostezo, espero a que me sentara a su lado y puso su cabeza en mi hombro como siempre que se propone a tomar una siesta, el profesor que tocaba era Samuel, él no va a despertar a Leona, ya que sabe el nivel de conocimento mágico de Leona, luego de casi terminar la clase.

Samuel:  usa su poder mágico para que todos los estudiantes menos Leona tengan tapones en los oídos, luego hace que el salón enteró quede insonorizado, para evitar que lo que va a hacer salga del aula, consentido en su dedo índice, pone el dedo en su cuello y hace que su voz sea amplificada ¡LEONA KINGCHOLAR, DESPIERTA AHORA MISMO! Leona pega un brinco, retira el dedo de su cuello, chasquea los dedos para que todo vuelva a la normalidad el siguiente maestro, no va  a tolerar que usted tome su siesta mientras el da clase, así que alegre de que soy atentó con usted, soy tan amable que lo desperte, antes de que el llegara,  soy tan dulce que daré a mis internos 5 minutos libres, los ministros que uso para hablar y despertarlo a usted, Leona, espero que pases un lindo día, los quiero a todos y los veo en jueves con eso se despide con la mano, Leona le gruñe mientras se va y lo mira con odió

photobook de twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora