capítulo 19 ¿Esta tia vive en el mundo del yupi?

11 1 0
                                    

Narra Yoru:
Después de ser informado, me quedé sorprendido, no me podía creer que en serio y vamos a usar a los muchachos de carnada, sin embargo tampoco podía decirles nada, quería recuperar a mi novio lo más antes posible, al parecer teníamos que esperar a que fuera de mañana y que todos los fantasmas nos echarán de la institución y eso fue lo que hiceron, veo como todos los líderes de dormitorio se refugian en el campo de deporte, con todos reunidos me sentia más tranquilo ver que están a salvo y sin heridas, al no ver a Markus, ni a Malleus me preocupé por ellos, Sebek abrazaba a Sei para que no tuviera miedo y supiera que todo estaría bien o que él lo mantendría a salvó.

Narra Yoru:Después de ser informado, me quedé sorprendido, no me podía creer que en serio y vamos a usar a los muchachos de carnada, sin embargo tampoco podía decirles nada, quería recuperar a mi novio lo más antes posible, al parecer teníamos que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crowley: me alegra ver que todos están bien

Ortho: no, no todos estamos bien, han secuestrado a mi hermano tiene que hacer algo director

Crowley; claro que sí, después de todo tengo a muchos internos amables que nos ayudarán a salvar a tu hermano

Los internos:No/Nop

James: todos están en perfecta armonía, no te preocupes, Vil, Leona, Jack, Jade, Floyd y Sebek te ayudarán antes de que se quejen dices Vil, Jade y Floyd seria malo para ustedes que dijan que no, Vil eso marcharía tu nombre, Jade y Floyd si son incapaces de salvar a Idia ¿Cómo esperan que creamos que podemos creer en los tratos de Azul? Leona que un rey no tenga los pantalones como para ir allí a salvar a un chico debulicho muestra lo poco fuerte que eres, Jack tienes musculosos no me digas no puedes conquistar a una chica eso da pena, Sebek estas manchando el nombre del joven amo, piensa que tu como su sirvente eres el que tomara su lugar y que rechaces por él este encargo ¿Qué diría la gente? Diría algo como: el joven amo es incapaz de salvar a un simple chico, es patético y su fiel sirvente tampoco pudo, aun más patético. Eso sería malo  para los dos. Por último Trey, tú eres el vicepresidente se supone que deben de confiar en ti, creo que alguna de las reglas de la Reina de Corazones es no dejar a  un hombre tirado dio en el orgullos de cada uno logrando que ayuden, aunque Trey no era orgulloso, solo lo hará para que su líder no lo haga bien, mi plan es muy simple este anillo se lo compré a Sam mientras todos ustedes estaban aquí contando como los fantasmas los echaron, tienen que demostrar que ustedes son más signos que Idia para casarse con ella, decir " mientras vivas, prometo amarte para siempre". Ella ya está muerta, así que apenas ella dice acepto se estará sellando a ella misma porque ya está muerta, ¿Simple no? Lo haría yo mismo pero quiere un hombre que mida más de 1.80 y mido 1.74 así que no sirvo... piensen en esto si ustedes no lo consiguen no tendría más opción que mandar al equipo 2, quienes son: zacker que mide 1.90. Wilfred que mide 1.90. Sei que mide 1.86. Lauren que mide 1.84.  Víctor que mide 1.82. trender 1.81 ¿Ustedes no quieren que corran riesgos o si?

Jack, Leona, Trey, Vil, Sebek, Jade, Floyd: ¡No! Eran los chicos que les gustaban respectivamente

Wilfred: eso no me esperaba sorprendido de Floyd quiera salvarlo, eso se le hace tierno, abraza a Jade y a Floyd son tan lindos les acarica las cabeza haciendo que se sonrojen, mientras Floyd mira a otro lado a penado

photobook de twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora