Narra James:
Me sentía incómodo hablando de estos temas con Wilfred, aunque en ese momento esto es en el único que confío y es mi único amigo de verdad ten este internado, Rubí es un gran chico y puede servirme de consuelo tanto como de ayuda en estos temas, ya que es mucho más romántico y expresivo que Wilfred, sin embargo su novio me da tanto miedo que no me pienso acercar a él, ni a su dormitorio, no a menos que me invite Azul de manera directa, prefiero no ver a ese pulpo enojado o celoso, no gracias. Volvi a mi cuarto, tenía que analizar pensar y evaluar el tema al final opte por hacer justamente lo que dijo Wilfred, elegía ninguno y así me quedé con Wilfred, aunque tengo que admitir que con los días, con las semanas y con los meses poco a poco me olvidé de lo que había hecho Jamil, por lo que empecé a amarlo como antes, lo empecé a tratar como antes y empecé a comprarme como antes, era como si me hubiera obligado olvidarme de ese incidente, al ser un evento tan traumático y doloroso, ay recordando poco a poco lo que había pasado récord de aquello lo que me hizo sentir menos culpable ante la idea de no haberle dicho a Jamil que lo amaba y haberme hecho novio de Wilfred de un día para él otro, si bien Jamil estaba acostumbrado a que siguiera a Wilfred desde que la primera semana de clases, me costó al inicio que él quisiera hablar conmigo fuera de si, no, tal vez, aún así hizo bien el fondo que le gustaba que mostrara interés y fuera perseverante en el ámbito de querer conocerlo, pues siempre tenía esa sonrisa juguetona y burlona cuando hacía una pregunta un poco más íntima como diciendo: " sigue preguntando más no estoy obligado a contestar" era frustrante ver esa sonrisa, ya que sabía que no me diría nada me contestaría con un : "¿Quién sabe?". Luego de esto se iría y no contestaría más preguntas por el resto del día, así que tendría que insistir al día siguiente. Luego paso algo que hizo que él se abriera por completo las primeras peleas con tu pareja, tú que tragar su orgullo y pedir consejos para salvar su relación, es los hizo pasar como unas peleas con su mejor amigo, no me confesó que era su novio hasta que terminaron, llevaba mucho tiempo saliendo de que le terminará simplemente por la distancia y porque estaba en épocas de examen era un poco entendible, aún así como él me lo explico me hizo sentir fatal, me dijo que lo había puesto todas es tu parte y que cuando no estoy estudiando y no intentaba socializar le estaba escribiendo a su pareja y que se esforzaba socializar así mismo todos los días porque su pareja se lo pedía, ya que es pareja quería que tuvieras más amigos, al parecer el hecho de que tuviera más amigos era un plan retorcido para que poco a poco se olvidará de él o directamente encuentra una nueva persona que le gustará, luego de este incidente nos volvimos cada vez más cercanos, aunque con todos los demás él se había cerrado herméticamente, estaba peor que Idia encerrado en si mismo, hasta su promedio con las notas empeoro y ahí fue donde todo el mundo se preocupó por el más bien los profesores, les explique la situación y ellos se tranquilizaron habían creído por un momento que se había enfermado o algo así, dije que yo me encargaría, luego de un tiempo ayudándole logro recuperarse si volverá su actitud fría, formal y algo sería, no obstante estaba dispuesto a ayudar a quien fuera que se lo pidiera o ofrecerá su ayuda a quien creía que era necesario ofrecer de la, incluso en segundo año aún le cuesta socializar con algunas personas por lo que intenta todos los días hacer más amigos contactar con la gente, incluso salirse un poco de su zona de confort, por eso empezó a venir todos los sábados a la reunión de maratón de películas así hacía más amigos en un entorno que no fuera estudiantil, al inicio todos estaban sorprendidos de que lo invitara a venir y más sorprendidos de que si asistía sin falta, me había dado la tarea de investigar los gustos de cada uno de ellos así llevaba los bocadillos favoritos de cada uno o la chuche favorita de cada uno, al principio eso les perturbó a varios, pero con el paso del tiempo empezaron a acostumbrarse a él y ahora pueden socializar sin ningún tipo de problema, estoy muy feliz por él pues cada vez socializa sin tanto problema como antes. Ahora que lo tengo como novio tengo que decir una cosa, es el mejor novio del mundo y no solo lo digo porque es mi primer novio, si no con lo digo con pruebas es detallista, es romántico o es dulce, en cada cita que hemos tenido me ha traído algún detalle, alguna cosa que se ha dado cuenta que quería o también me trae cosas que sabe que me gustan o mis comidas o dulces favoritos los cuales no son muchos soy más de picante. Son los pequeños detalles que al principio parecen poca cosa, detalles que incluso pueden ser tomados como un lindo gesto o detalles pequeña mente imperceptibles, al final esas acciones le suman puntos, sobre todo porque me escucha y me da atender que se fija en los pequeños detalles y lo hace de manera natural, no tengo que pedírselo, ni ordenarse lo. Unos ejemplos rápido de que él me escucha es que me ha oído que he dicho que no me gusta el chocolate negro y no me gusta el chocolate blanco, solo me gusta el chocolate con leche y en nuestra primera cita me trajo una caja de chocolates en forma de corazón eran chocolate con leche, se me hizo un lindo gesto, en nuestra segunda cita me escucho decir que no me gustan no me gustan los racimos de flores, yo que vengo de un país árido, soy del desierto por lo que no estoy acostumbrado a ver demasiada flores y cuando veo una la atesoro bastante como para que me den un ramo donde no podré perservar las flores, así que él me sorprendió llevándome a una zona de mi dormitorio que había construido con ayuda de Kalim, era un pequeño invernadero hay podría tener mis flores y algunas plantas que podría usar en mis comidas, lo primero de cultivos fueron tomates y uvas, también unas fresas, también planteo unas rosas de color rosado y unas petunias por esto y más digo que es el mejor novio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
photobook de twisted wonderland
FanfictionEs de un video juego, hasta donde se está en japonés, así que haré lo mejor que pueda para traducir y poner algo de mi magia, la historia será cambiada para tener yaoi, además recuerden que algunos personajes tienen magia y otros son mitad humanos...