Capítulo 116 Víctor ¿Sé esta corrompiendo?

3 2 0
                                    

Narra Víctor:
A noto la explicación de Lauren, era una buena introducción.

Lauren: sigue explicando de manera calmada desde las gradas del Coliseo el bienestar del mago en realidad importa en su límite mágico antes de experimentar Blot, la ira, la pena, el temor, la confusión tener sentimientos negativos hace que sea más fácil a acumular Blot. Es más fácil para un mago entrar en modo Overblot si tiene esos sentimientos encerrados durante mucho tiempo, por ejemplo mi amado siempre sintió pena por ser el segundo hijo, ya que lo trataban igual que tratarían a un plebeyo, lo ignoraban, lo hacían sentir de menos, también tenía una gran rabia dirigidas a su hermano, dirigir hacía su gente, hacia su familia, veía con odio a todo el mundo porque tú haces las personas siempre lo comparaban con tu hermano, solo por haber nacido segundo y por tener esa cicatriz en su cara, decían que él no podía reinar, ya que se decía que llevaba la marca de Scar, eso le complicaba aún más su vida, así que él ya tenía esos factores, el ya tenía esa posibilidad de convertirse en un Overblot desde muy joven, ya que desde muy joven se dio cuenta de que tenía facilidad para aprender hechizos mágicos normalmente hechizos muy antiguos, aparte de eso él siempre fue muy inteligente y ambicioso, siempre logró moverse entre pequeños fallos argumentales así que era intocable en cierto punto, aunque parecía que él tenía todo lo necesario para convertirse en un rey fallaba en dos cosas, no es un rey bondadoso, ni amable, no tiene carisma a diferencia de su hermano, aún así siento que podrá ser un gran rey si le dieran la oportunidad, en el fondo es lo sabe y eso le molesta ¿Tú qué opinas?

Víctor: hay que tener ciertos requisitos para ser un rey y las reglas varían dependiendo del lugar y la religión del sitio. Por ejemplo en mi país no tienes que ser el primogénito para reinar, si no tienes que ser más fuerte, el más inteligente, el que sabe más, si un hermano mayor sabe más que tú, es mejor en magia y está más capacitado para ser un rey, será rey, sin necesidad de ser él mayor o sin estar casado, solo tienes que ser mayor de edad y lo antes mencionado, también está la opción de hacerlo por democracia, que la gente elija quién quiere que reine, así que no entiendo el sentimiento de Leona, sin embargo como me lo estás planteando entiendo que su sistema es completamente diferente al mío. En el hogar de Leona lo hacen por primogenitos, el primero en nacer es el primero en gobernar, sin importar si este no tiene lo necesario para gobernar, ya sea porque es imprudente, juguetón o simplemente no quiere hacer sus labores. A primera vista parece que eso es precisamente lo que hace leona, porque siempre está durmiendo, es un holgazán y no hace nada de lo que debería de hacer como líder de dormitorio, no obstante si miras más de cerca te das cuenta de que no es así, el se asegura de repartir las comidas para nadie se quede sin comer, se preocupa por la imagen de su dormitorio aunque no lo parezca, siento que tiene buenos puntos para hacer un rey, pero como tú dices falla en lo más importante, Leona no es carismático y no parece alguien justo, su reinado se asemejaria a una monarquía como la de Riddle en su dormitorio antes de que su novio intercediera, no solo porque no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer, sino que aunque vea problemas no creo que sea capaz de arreglarlo, me he dado cuenta de que más de una vez has tenido que pedir mucha más carne de la que normalmente pides, mucha más agua, incluso has tenido que pedir a otros dormitorios que ayuden en la limpieza de tu dormitorio ¿No son cosas que Leona tendría que encargarse?

Lauren: asiente algo nervioso si, son cosas que el debería de encargarse como líder de dormitorio y le parece molesto me indica que es hora de hablar en otro lado no es mala persona, en realidad se asegura de que nadie coma sobras y que todos coman todo todo lo que quieran para que nadie quede con hambre. Sin embargo si un estudiante dice que aún tiene hambre tengo que hacer un pedido más grande para que la próxima vez no se quede con hambre, por lo que seguimos gastando y gastando dinero en comida, ya que parece que estos muchachos no se sacian con nada, por eso siempre nos quedamos sin comida, lo mismo pasa con los líquidos, lo terrible de este dormitorio es que nadie quiere hacer la limpieza así que siempre la termino haciendo yo con ayuda de Jack, Zacker y Rugge para que este lugar no apeste, también nos encargamos de la colada

photobook de twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora