Capitulo 3🔞

1.2K 116 5
                                    

Otro día en el que despertaba en cualquier lugar que no era su casa, otro día en el que se acostaba con alguien desconocido, otro día en el que sus padres no se preocupaban por el, definitivamente esa no era vida.

Deseaba dejar de ser así, pero era como una clase de círculo vicioso en el que el seducía, follaba y se iba, como terminó en eso, como terminó siendo alguien igual a su padre, ni el mismo lo sabía.

Dejo aquella casa sin decir más y fue al instituto, no le importo si volvía o no a su hogar ya que no había nadie que lo esperará allí.

Al llegar todo estaba cerrado, era muy temprano, decidió ir a dar una vuelta a sus alrededores

No muy lejos de allí se encontraba Minghao practicando su baile que podía hipnotizar a cualquier persona, incluyendo a Jun.

Se quedó estático unos segundos hasta que decidió estar cerca de él para hacer lo que siempre hacia con el, coquetearle.

Hola bonito-

Fue ignorando olímpicamente por el.

Es un hermoso día, al igual que tú-

Mira si vienes a joder como siempre pierdes tu tiempo-

Guardo todas sus cosas para irse.

Llevó su mano lentamente a los muslos del menor, pero un dolor se hizo presente en su cabeza antes de llevar a cabo su cometido.

Mira estúpido yo no soy como Jennie o como el ingenuo de mi amigo, así que hazme y te haces un favor de pasó, no me vuelvas a hablar o a tocar- 

Tomo todas sus cosas y se fue a la cafetería donde sus amigos lo esperaban.

Tarde o temprano vas a caer lindo-

Dijo prácticamente en un susurro antes de que se fuera el menor con un seño fruncido.

Para Jun ese chico tenía algo especial que no sabía que era, podría ser su personalidad, su carácter o como no había caído en sus redes de seducción, lo quería a como fuera lugar sin importarle que fuera el mejor amigo de lo que todos conocían como su "novio" y que para el era como un pasatiempo nada más.

A unos escasos metros divisó la cabellera de su novio. El día anterior se había comportado como una mierda con el ya que consiguió su cometido y pensó terminar con el pero su subconsciente o más bien Seungcheol le dijo que no que lo usará un poco más y que después si lo dejara, así que como buen amigo que era le tomo la palabra.


Jun era algo raro, al día anterior no lo quería ni ver y ahora estaban dándose besos en el baño, pero estos no eran besos normales, eran besos subidos de tono, llenos de lujuria y placer pero no llenos de amor.

Una manos se colaron bajo su camisa tocando su abdomen y subiendo la para poder quitarla y seguir con su acción.

Junnie estamos en la escuela-

Trato de hablar con normalidad pero los besos en su cuello y la fricción entre ambos se lo impedía.

Y eso que- dejo su torso expuesto para el -Eso lo hace más excitante y peligroso-

Chan no se atrevía a decir algo más, su excitación era mayor que su poder de pensar, se dejó llevar lentamente por los besos y las caricias de su mayor. Su mente se nublo al cien, sus sentidos se desconectaron de él y en ese preciso momento la temperatura del lugar empezaba a subir lentamente.

El no se quería quedar atrás siendo el único casi desnudo, por iniciativa propia trato torpemente de quitar los pantalones de su pareja para dejarlo en ropa interior. Ese acto solo logró calentar más a Jun hasta el punto de ponerlo tan duro como si fuese una roca.

SexualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora