Los besos bajaban por lo largo de su cuello, pequeños suspiros y gemidos reprimidos por parte del menor era lo único que se escuchaba por toda la habitacion de la persona que era su pareja en estos momentos. Minghao ya entendía el porque sus amigos decían que tener sexo era como tocar el mismo cielo.
Junhui por su parte disfrutaba tener a el menor gimiendo y jadeando para el, siguió dejando marcas que no iban a borrar un par de dias, quería reclamarlo como suyo, no iba a permitir que le quitaran a su pequeño. Retiro con sumo cuidado la camisa del menor dejando expuesto su torso, una sonrisa salió de los labios del mayor ya que había imaginado un par de marcas en esa exquisita piel.
¿Qué miras idiota?-no era nada raro que el menor tratase asi a su pareja, al mayor solo se le hizo excitante el hecho del que menor lo tratase asi a la hora del coito- Me vas a responder-
Solo miraba lo hermosos que eres- se acerco a la oreja de este para lamer su lóbulo como si fuese un dulce, ante aquella acción solo recibió un gemido para nada masculino por parte del menor-No sabes cuanto desee tenerte solo para mi Haohao-
En un lento pero tentador movimiento Minghao hizo que Junhui quedara de bajo de el. Minghao estaba sentado con ambas piernas a los lados de las caderas del mayor, con movimientos suaves frotaba su pequeño trasero contra el miembro del mayor que estaba cubierto por la tela del pantalón. Aquella erección que se comienza a forma entre las piernas de Junhui presionaba contra el trasero del menor haciendo que este gimiera de forma bastante erótica.
"Dios, este chico me va matar, Junhui contrólate no quieres dejar invalido a tu pareja y tampoco morir a manos de Seungkwa, Wonwoo, Jihoon, Chan y Jeonghan"
Era la primera vez que veía al menor asi, nunca se imagino que detrás de ese chico timido, había alguien descarado capaz de crearle una erección tan duro como una roca
Junnie por favor, te necesito, no te contengas-
Esa había sido una señal para que continuara, asi que volvió a dejar al menor abajo de el, beso esos lindos y esponjosos labios que desde un inicio moria por probar, tan dulces, tan deliciosos, era como probar un dulce prohibido, sentía que veía las estrellas con cada movimiento de sus labios. Minghao no se quedo atrás, le quito la camisa de su mayor botón por botón con ayuda de el quien ahora era su amante, la tiraron quien sabe donde, pero eso no importa, toco su bien formado abdomen tocando sus músculos, y parte de sus brazos aferrándose a estos como si fuera a caer en cualquier momento, siguió su recorrido hasta que las manos del menor llegaron tras la nuca del mayor. El beso se fue intensificando hasta el punto de comenzar una danza entre ambas lenguas que chocaban, la saliva salía a chorros hasta que en algún punto ambos se separaron, mirando el desastre que eran.
El mayor se logro acomodar en medio de las piernas de su pareja, sintiendo como ya no podía mas, pero el mismo se dijo que era la primera vez de Minghao seria inolvidable. Beso la mejilla de su pequeño y comenzó a dejar besos húmedos desde su mentón hasta la clavícula de este, con aquellos besos que eran tan caliente llego hasta el pezón derecho de este el cual chupo como si fuese un bebe que querían alimentarse de su madre, mientras que con su mano derecho estimulaba el otro hasta dejar ambos completamente erectos. Su lengua recorría cada parte tan deseaba para el desabrocho los pantalón del menor con sumo cuidado, como si a este le fuera a pasar algo, al terminar de quitarlos los tiro quien sabe en donde, prosiguió a quitar el bóxer del menor hasta dejarlo tal y como vino al mundo, con su miembro erecto y necesitado.
A Junhui le iba a dar un infarto al tener a su pareja asi ante el, con los labios hinchados, el cabello despeinado, con un leve sonrojo y con varias marcas en su torso y cuello, para el su pequeño era una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality
FanficSexo, alcohol, drogas y fiestas algo locas hacen parte de Wen Junhui, nunca supo que era el amor, desde muy temprana edad exploró su sexualidad con hombres y mujeres. Xu Minghao, alguien temperamental, con pocos amigos y con un odio grande hacia Ju...