Capitulo 10🔞

1.1K 71 15
                                    

Era hora de la verdad, ese miércoles iba a enfrentar a todo el instituto y a sus amigos. Tenía los nervios a flor de piel, que le diría a Chan, que le diría a Seungkwan, que le diría a Wonwoo, que le diría a Jihoon. Nunca pensó estar en esa situación y menos con Jun.

Los estaba esperando a la entrada del instituto para que entraran los dos -cosa que no quería- para demostrar que estaban juntos y su supuesto amor.

Hola bonito-

Y aquí el dueño de sus desgracias.

Junhui-

Preferiría que me dijeras bebe o amor-

Y si mejor te digo Junnie-

Me parece bien bonito-

Lentamente Jun fue llevado sus manos a la cintura del menor.

"En que problema me metí. San Siwon ayuda"

Vamos antes de que me arrepienta de esto-

Ambos se tomaron de las manos para poder entrar y justo como pensó Minghao, todos tenían las miradas clavada en ellos -hasta los profesores-. Nadie se imaginó que el tierno Minghao -que odiaba a muerte al idiota de Jun- y el maldito de Jun tuviesen una relación.

Y ahora Minghao tenía que enfrentar su peor miedo, las miradas de desaprobación de sus dos amigos.

Chan ahora entendía todo, la razón por la que Minghao estaba tan raro el día anterior, porque le pidió prometer eso, ahora todo tenía sentido.

Los chicos estaban en un shock total, solo Chan estaba por reaccionar.

De repente Minghao sintió los labios ajenos sobre los suyos, moviéndose lentamente y aferrándose a la cintura del más bajó. No le quedó de otra más que responderle a ese beso, pasando por la nuca del mayor sus brazos y moviendo sus labios al compás del otro. No le desagradaba el beso, solo que nunca pensó llegar a esta situación con la persona que daño a tres personas que amaba. Ahora estaba en una situación complicada, sus amigos desconcertados por lo que estaban viendo y el siguiendo el juego de Jun, tremendo lío.

Se separaron y Jun se le acercó a él oído para susurrar algo a Minghao.

Cuídate bonito, me voy a clases-

Se separaron por completo y en eso se fue Jun.

Ahora tenía que enfrentar a sus amigos que lo miraban con desaprobación, bueno en realidad solo Chan.

Ahora me explicas que acaba de pasar Xu Minghao-

Fueron a un lugar donde casi no hubieran alumnos para poder hacer todas las preguntas que quisieran a su pequeño amigo.

Y bien no piensas hablar-

Chan cálmate- le dijo el de menor estatura -

Ming explicamos? no te vamos a reprochar nada- dijo Wonwoo mientras lo miraba -

La mirada de Chan mostraba confusión y su voz era demasiado sería para su gusto.

No se por donde empezar-

Que tal por la parte en la que entraste tomado de la manos junto el idiota que me hirió y que hirió a Mark- dijo el menor de todos -

Por eso quería ayer que te prometiera eso ¿Verdad? Tenía que ver con el hecho de que estabas saliendo con Jun a mis espaldas. Y yo tratando de protegerte de ese pedazo de basura. Quien lo diría ¿No? Mi mejor amigo y mi ex adicto al sexo juntos besándose como si no hubiera un mañana-

Chan cálmate por favor- dijo Jeonghan mientras lo miraba -

Hyung no me voy a calmar cuando tengo a este traidor en frente de mi-

SexualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora