Capitulo 12🔞

1K 73 1
                                    

Un mes después

La verdad, las cosas cambiaron rápidamente para cada uno de los chicos, totalmente todo para eso creían.

Seungkwan y Vernon eran dos idiotas que se gustaban pero ninguno de los dos lo admitía porque les daba pena -o porque eran muy idiotas- y cada vez que se veían alguno tartamudeaba o se ponía rojo. En fin amor de idiotas.

Jeonghan y Joshua iban pasó a pasó, dándose cariño al extremo -aunque no usen la palabra "novio"- dando a entender que ambos estaban juntos. Joshua le dejó claro que no necesitaba de una palabra para quererlo y tenerlo a su lado, cosa que derritió el corazón del menor.

Wonwoo y MinGyu seguían como la pareja oficial que eran. Wonwoo cambio demasiado cuando conoció al chico alto y moreno que lo hacía sonreír día a día. Ambos eran bastante celosos pero aún así se querían demasiado y sabían que nadie se metería en su relación.

Sooyoung y Chan estaba bien -o eso hacían creer-. Frente a todo eran simplemente amigos, pero fuera de las puertas de el instituto se querían. Sooyoung se encargaba de borrar cada malo recuerdo de su antigua relación, cosa que le encantaba a Chan.

Seungcheol y Jihoon estaba perfectamente enamorados, a pesar de cada obstáculo que tenían ambos lo superaban. Jihoon ahora vivía con Seungcheol ya que sus padres lo echaron de la casa después de enterarse de la relación que tenía el menor con el mayor.

Y pues con Jun y Minghao todo iba bien. Minghao ya no le tenía asco a sus besos, abrazo y toqueteos -subidos de tono-, se sentía bien a su lado. Y por parte de Jun poco a poco fue revelando sus verdaderos sentimientos por Minghao -pero este pensó que lo hacía por el acuerdo-, en todo el mes que llevaban de pareja Jun nunca lo engañó ya que decía el "que un chico así merecía ser respetado y tener el puesto de novio como se merece" . Quien diría que Jun iba a ser así de romántico.

La relación entre Minghao y Chan volvió a ser la misma, ahora ya no se ocultaban nada.







¡Mierda!-

Grito el menor.

¡Hannie!-

Joshua paro la música y fue rápidamente con su pareja para atenderla rápidamente.

Hannie ¿Estás bien?-

Negó rápidamente con la cabeza, su pie dolía demasiado.

Hyung ya vengo, voy por un botiquín y agua-

Yo voy contigo, Seungcheol cuida a Hannie por favor. No dejes que se levante-

Seungcheol asintió rápidamente mientras los dos salían rápidamente para buscar algo que pueda aliviar el dolor de Jeonghan.

El mayor tomo a Jeonghan como princesa para dejarlo sobre las mesas bien organizadas de aquel lugar.

No tenías que hacerlo-

Y dejarte en el suelo, no quiero que Joshua me mate porque te de un resfriado después-

El ambiente se volvió tenso hasta que Jeonghan decidió hablar

Se nota que eres feliz con Jihoonie, hizo algo que yo nunca pude. Sabes al principio pensé que solo estabas con él para poder olvidarme pero veo que lo amas de verdad-

Al principio sí fue así, saber tenían demasiado parecido cuando te conocí y me dije a mi mismo porque no, pero después lo fui conociendo y me di de cuenta que eran totalmente distintos. Poco a poco fui cayendo ante el, ante su sonrisa, ante su forma de ser, pensé que era extraño lo que sentía por el y me di de cuenta que lo amaba-

SexualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora