El grupo de Minghao se agrando un poco, sus nuevos amigos eran Jihoon, Joshua y Soonyoung, el estaba feliz con sus amigos, todo continuaba normal, Mingyu y Wonwoo iban de maravilla con su relación, Seungkwan estaba de novio con un chico llamado Vernon que era su vecino pero iba en otra escuela, Jeonghan estaba mejor despues de su ruptura con Choi, de echo se estaba conociendo con Joshua, Chan seguía con Wen todo el tiempo, Jihoon estaba solterón y siempre decía que no necesita una pareja, Soonyoung todos sabían sobre su enamoramiento hacia Chan solo que el ultimo ni se enteraba de esto y Minghao seguía siendo molestado por Wen y por algunas personas que habían escuchado el rumor de que se había acostado con el novio de Chan.
De verdad las personas podían hablar mucha mierda cuando de lo proponían, haciendo que las personas dudarán de otras y generando conflicto entre todos. Pero la verdad es que nadie sabía lo que pasaba entre los tres, solamente ellos.
Ahora mismo Minghao se estaba dirigiendo directo hacia Wen con Wonwoo, Mingyu y Jihoon atrás de el para detener cualquier locura que se ocurriera a su amigos
Maldito Wen, como se le ocurrió decir que yo me lo follo cuando él sabe que no me interesa ni para que me haga un puto favor-
Hao, tranquilo si-
Tranquilo nada, ese hijo de puta me las va a pagar-
Cuando por fin lo localizo allí estaba con Chan y Choi, eso no le importo mucho ya que el rencor que tenía contra el era más grande que cualquier cosa.
¡Maldito idiota ¿Cómo es eso que nos acostamos?!-
Ese grito dejo callados a todo, incluyendo a su amigo
Ming ¿Qué estás diciendo?-
Hablo su amigo tratando de calmar el espectáculo que el mayor había creado.
Te estoy diciendo que el perro de tu novio ha dicho en varias ocasiones que hemos follado y no solo eso, también que él tiene una relación abierta conmigo-
Jun no sabía que decir, es que se preguntaba una y otra vez ¿Cómo el se había enterado de eso?
¿Eso es verdad?-
Ambos miraban fijamente a el mayor pidiendo explicaciones sobre aquella situación.
Se que él no te dirá la verdad, pero tú- señaló a el causante de sus desgracias -No te vuelvas a acercar a mi-
Soonyoung como todos los días se encontraba en el salón de ensayos junto a sus amigos, donde sus amigos cantaban, bailaban, tocaban un instrumento o hacían alguna estupidez, siempre se fijaba en Chan, por como se expresaba y bailaba con la música, se notaba el esfuerzo que tenía y la dedicación que ponía a la hora de bailar. Mientras la música sonaba la puerta del salón se abrió dejando ver a un Minghao con una cara de culo, a Mingyu y Wonwoo en su burbuja de amor y Jihoon hablándole a Minghao para que quitara su cara de culo.
Los chicos pararon de hacer lo que hacían y se sentaron en un circulo en el piso incluyendo a los recién llegados.
¿Ahora que pasó Ming?-
Junhui es lo que me pasa-
Todos se miraron entre ellos. Sabían que Junhui y Minghao no eran los mejores amigos y que el de menor lo odiaba
¿Es por los rumores que tienes con el?-
Pregunto Seungkwan mirándolo fijamente.
Si— soltó un pequeño suspiro antes de seguir hablando
Es como un dolor en culo ese idiota-
¿Ya hablaste con el o con Chan?-
Vengo de hablar con ellos Soonyoung-
ESTÁS LEYENDO
Sexuality
Fiksi PenggemarSexo, alcohol, drogas y fiestas algo locas hacen parte de Wen Junhui, nunca supo que era el amor, desde muy temprana edad exploró su sexualidad con hombres y mujeres. Xu Minghao, alguien temperamental, con pocos amigos y con un odio grande hacia Ju...