La luz del día se colaba por aquella ventana, los rayos del sol lograban que Junhui despertara. Como era de esperar no se encontraba en su cuarto, ya era una rutina diaria para estar en casa que no eran de el, miro a su lado derecho para observar la pequeña y delgada figura de la persona que estaba a su lado.
Se levanto sin hacer algún ruido ya que no quería dar explicaciones de el porque se iba, rápidamente se vistió y tomo sus cosas para salir de aquel departamento.
EL camino a su hogar era largo pero no importaba en lo absoluto, solo tenia en la mete una buena ducha y poder descansar ya que con la noche que había tenido no pudo dormir mas de una hora, admitía que el sexo con esa chica estuvo bueno pero lo que lo molesto y no lo dejo descansar fue el hecho de que ella se pusiera ha hablar como lora mojada, hasta la ilusa le dijo que le iba a presentar a sus padres.
Cuando llego no había nadie, mucho mejor para el, asi no tenia que aguantar los regaños de su madre y la mirada de decepción por parte de su padre.
Al llegar a su cuarto coloco a cargar su celular para despues encenderlo, hecho un vistazo a su celular -mientras se quitaba la ropa para darse una bien merecida ducha- y se dio cuenta de que tenia mas de 50 mensajes de su actual "pareja" si asi se le podía llamar y varias llamadas perdidas de sus amigos.
Sin darle importancia a los mensajes tomo una toalla y se fue directo al baño que estaba dentro de su cuarto.
El agua fría pegaba contra su piel delicadamente haciendo que cada musculo de su cuerpo se relajase.
Despues de haber hecho su aseo personal fue directo a su armario para sacar un bóxer y ponérselo para dormir una hora.
Solo faltaba media hora para entrar al instituto, sus molestos pero queridos amigos Jeonghan, Seungkwan y Wonwoo habían ido a visitarlo para que ambos fueran juntos como en los viejos tiempos.
Su circulo de amigos era pequeño pero asi era feliz, sobre todo con las visitas sorpresas de sus amigos y sus extrañas conversaciones sobre la vida.
Los cinco chicos habían terminado de comer el delicioso desayuno que la señora Xu había hecho para ellos antes de ir a trabajar.
Te digo Hao, deberías salir mas, conocer mas y conseguir un galan para que te de amor-
Seungkwa por ultima vez no quiero tener pareja, no quiero quedar como Chan- Seungkwan sabia a lo que se refería el menor - Estoy bien asi.
Para ellos y para todo el instituto era un secreto que el novio de Chan le ponía los cuernos con cualquiera que le abriera las piernas, pero el estaba tan enamorado de Junhui que decía que cada cosa que comentara de su querido novio era mentira, a pesar de saber como era.
Tienes razón- miro al menor a los ojos - Pero eso implica que todos los hombres sean como Wen prostituto Junhui
No quería discutir más sobre el tema con sus amigos, solo tomo sus cosas y salieron de la casa hablando de cosas triviales hasta que llegaron al instituto.
Cada uno fue a su respectiva clase y para la mala suerte de Minghao, se había topado con el asqueroso novio de Chan, y lo peor no era el habérselo encontrado, lo peor eran sus terribles piropos hacia el.
Abrió su casillero ignorando a el mayor y sacando sus libros y metiendo otros dentro del pequeño compartimiento, hasta que escucho esa voz tan desesperante.
¿Cómo es que alguien tan lindo como tú está solo?-
Solo se limitó a rodar los ojos y cerrar de golpe su casillero para irse de allí antes de que matará a el desgraciado ese.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality
Fiksi PenggemarSexo, alcohol, drogas y fiestas algo locas hacen parte de Wen Junhui, nunca supo que era el amor, desde muy temprana edad exploró su sexualidad con hombres y mujeres. Xu Minghao, alguien temperamental, con pocos amigos y con un odio grande hacia Ju...