De verdad el mundo odiaba de una u otra forma a Minghao. Después de volver a clases normalmente -y aguantar el chisme de las personas sobre cómo salió ayer con Wen- el retomo todo y le pido a Sooyoung el favor de pasarle los apuntes de ayer para poder adelantar toda las horas de clases que había perdido.
Solamente el profesor le pidió un favor nada del otro mundo, pero para su mala suerte -y la buena de Jun- los dos quedaron en el salón encerrados bajo llave. Sinceramente nadie quería estar cerca de alguien que en más de una ocasión -sin contar el día de ayer que fue ayudado por el- trato de besarla o tocarlo en lugares que nadie, ni siquiera su madre, podía tocar.
En estos momentos quería que la tierra lo tragarse y que fuera escupido en las Bahamas o en algún lugar de América.
¿Qué pasa bonito? ¿Acaso te incomoda mi compañía?-
No solo me incomoda, me repugna y me da miedo-
Acaso tienes miedo de esto-
En un rápido movimiento logró acorralar al menor contra la pared y sujetar sus muñecas con una mano por encima de la cabeza de este.
O de que bese esos hermosos labios rojos que me traen loco y que he querido probar desde hace tiempo-
La cercanía entre ambos cada vez se hacía más corta hasta el punto de que las respiraciones de ambos chocarán.
Tienes miedo de esto Haohao-
Así fue como Jun terminó por acortar la distancia entre ambos, fundiendo sus labios contra los del menor.
En esos momentos Minghao estaba en shock, no sabía que pasaba por la cabeza de el idiota ese y tampoco lo quería saber. No sé movió hasta que sintió los labios de su mayor moverse lentamente, no se quería dejar llevar por eso, pero por más que puso resistencia terminó por corresponder a aquel beso que terminaría siendo su perdición, una dulce perdición para los dos. Jun soltó lentamente las muñecas del menor para llevar ambas manos a las caderas de este, mientras que Minghao inconscientemente llevo sus manos y las enredó detrás de la nunca de Wen. Ambos labios encajaban perfectamente, cualquiera diría que fueron creados el uno para el otro. En un rápido movimiento Minghao logró enredar sus piernas en la cintura de Jun y este posó sus manos en los glúteos del menor. El beso lentamente subía y el calor en ambos era demasiado insoportable. Llegó todo a un punto donde Jun tenía la camisa del uniforme por fuera del pantalón y Minghao no estaba mejor, con los pantalones a medio abrochar y con la mano de Jun dentro de ellos.
Se separaron lentamente dejando un fino hilo de saliva entre los dos. Pero a pesar de que se pararon sus labios sus cuerpos pedían más y más.
Ju...Jun pa...para-
Minghao no podía articular bien alguna palabra ya que tenía a Jun masturbando su necesitada erección en esos momentos.
No hasta que te baje esto-
Un pequeño gemido salió de los labios de Minghao, eso terminó con la cordura de Jun.
Decidió mover su mano más rápido para ayudar con el dolor del menor.
No m... más-
Tranquilo Hao ya casi-
Y efectivamente el menor se vino sin previo aviso en la mano de Jun.
Minghao estaba jadeando, nunca se imaginó estar en esa posición y menos con Jun. Se bajó lentamente de las caderas de Jun y se dio de cuenta el desastre que eran y de la dolorosa y sobresaliente erección que Jun tenía en esos momentos.
Sera mejor que nos acomodemos la ropa, podría venir algún profesor y nos podríamos meter en problemas-
Pero que pasará con "eso"-
ESTÁS LEYENDO
Sexuality
FanfictionSexo, alcohol, drogas y fiestas algo locas hacen parte de Wen Junhui, nunca supo que era el amor, desde muy temprana edad exploró su sexualidad con hombres y mujeres. Xu Minghao, alguien temperamental, con pocos amigos y con un odio grande hacia Ju...