Luna: Hijo despierta, llegaremos tarde.
Mi nombre es Fox pero mis amigos me llaman Foxy ya veces mi mamá, tengo 15 años, ya pronto me graduare de la Secundaria "High school".
Hace unas semanas la escuela comenzó un programa llamado "quédate conmigo", en este programa chicos de otros países se quedarían en nuestra casa por el resto del año escolar; Chica, Freddy, Bonnie y yo nos inscribimos, bueno por mi ni quería pero no podía decirle que no a mi mamá, al contárselo esta muy emocionada y lo entiendo ya que mi padre murió cuando yo tenia ocho años de cáncer, mi madre no se volvió a enamorar y yo soy su único hijo así que solo hemos sido mi mamá y yo, ella decía que me faltaba compañía, esta será la oportunidad perfecta, me pidió mi opinión iba decir que no pero al verla a los ojos vi que ella quería así que dije que si.
Semanas después nos entregaron a los chicos bueno su información.
Directora Ann (Es el primer nombre de Chica) (le da la información de la Chica).
Ann: Es de Canadá super.
Directora: Bonnie (le da los datos del chico).
Director: Freddy ( le entrega la hoja).
Director: Fox (le da la hoja con los datos).
En la mente de Fox: Es de Estados Unidos, debo admitir que es lindo espera que estoy diciendo (se toca las mejillas) estoy caliente y solo me pongo caliente cuando me sonrojo, porque mi corazón late tan rápido, que me pasa, que es este sentimiento.
Continuara ...
Hola wolfis, como han estado?
Espero que bien.
Perdón si el capitulo esta corto solo es que es la primera parte del capitulo uno, y estuve tan ocupada el viernes que no lo pude escribir ni montarlo. Así que como es atrasado porque yo publico los capítulos de la historia el viernes, así que esperen al viernes para la parte dos.
Sin más que decir Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Fox
RomanceFox es un chico que está apunto de graduarse de la secundaria High School por eso escribe un diario sobre su ultimo año en la secundaria. En este nuevo año comenzaron un programa donde chicos de otros paises viven con ellos hasta el resto del año es...