Dios si algún día te pedí algo imposible, hoy solo te pido que no consuman mas de lo que mi cartera va a poder pagar.Si hay algo que quiero hacer en este instante es irme de este lugar, y aunque en este lugar haya calefacción todavía se siente frio y adivinen que mi suéter ya no tiene gran parte de una manga, me quisiera matar ¿será buen momento?
yo, ya no estoy atendiendo, estoy sentada, Mark atiende, el se comporto muy buena onda conmigo y me dijo muy amablemente que el terminaría de atender. Me hace una señal para que vaya.
-ya se fueron, ya puedes venir
muy discretamente salgo de mi escondite que era la cocina y suspiro
-enserio gracias- ahora la pregunta es cuando consumieron, voy a morir cuando me den el precio lo se yo lo presiento en mi
empiezo a sacar cuentas
- ¡30.32£!
- ah?- pregunta Mark
una tontería se lleva mis horas de trabajo, y ahora no se de donde sacar mas dinero para pagar el alquiler, el abuelo tenía razón
-hey Tn tengo algo que te puede alegrar
-si son 200 libras si me va a alegrar- bromeo
- no, pero te dejaron un regalo
-un que?
- el de ojos negros
2D un regalo para mi , ahora si esta incrédula su broma
-toma- me entrega un suéter azul marino con lo que se podía ver un logo de números envuelto
-¿estas seguro?, júralo
-lo juro
voy corriendo al baño lo desdoblo y veo que cae una nota la abro "no debiste de romper tu suéter, te dejo el mío y aquí esta lo de la cuenta"
es tonto totalmente tonto, es tan tierno pero jamás pensé que me daría su suéter (y menos el que parece ser que usa en el vídeo clip de Tomorrow comes today), rápidamente me lo pongo y al momento de meter mis manos en los bolsillos encontré una cajetilla de cigarros medio vacía y un frasco de aspirinas, si yo me quejo de estrés no me imagino 2D, tanta fama ni yo la soportaría.
- buaa- lanzo un bostezo largo- ya me voy Mark ¿vas a cerrar tu?
-si, yo lo hago no te preocupes
-gracias- me despido de el
pero antes de dejar el local tomo un vaso de agua y me tomo 4 aspirinas, total ya son mías ¿no?, no pienso fumar ya paso ese tiempo en el que lo hacia por modas.
narrador
ella toma el suéter de en efecto de 2D y su cabeza solo daba vueltas tal vez porque todavía sigue incrédula o quizás porque las aspirinas causaron esos disturbios. al llegar al pequeño apartamento se hace lo de siempre se acuesta abruptamente en la cama, pero esta ves es algo diferente en vez de quedar dormida al instante como en otras noches, esta vez su cabeza quería explotar.
-estúpido 2D, por que de todas las personas de reino unido y mas importante de este universo tú, tú, quien ahora me atormentas, más de lo que lo hacías antes. acaso me viste la cara de una salud metal estable- ella se levanto de la cama tomo la cajetilla y prendió uno de los pocos que le quedaban y aunque ella dijo que no lo haría en unos minutos ya estaba fumando
- pero que mierda estoy haciendo con mi vida- mientras se hace bolita en la esquina de su cuarto y empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
The sound of love (2-D x Tn)
FanfictionLos medios dicen que ellos están cambiando el mundo de la música, ¡qué mentira! eso lo hicieron solo los Beatles, aunque cabe aclarar que tiene un vocalista muy lindo y su música la podría escuchar durante horas... a quien engaño amo Gorillaz. Tn es...