Prólogo

4.1K 159 52
                                    

Comencemos.

En él mundo de Dragon ball.

Podemos ver como él universo 7 fue derrotado por Jiren el guerrero más poderoso. 

Goku se encontraba gritando de dolor mientras símbolos negro salían de su cuerpo lastimando y rasgando cada músculo de si mismo y sus pupilas se dilataban hasta que solo sean de puro blanco.

Jiren se le quedaba viendo con algo de decepción mientras cargaba una esfera de energía para acabar con el encuentro de una vez por todas.

Casi todos del Universo siete se encontraban llorando.

Gohan por no poder despedirse de Videl, darle un fuerte y último abrazo a su pequeña pan.

Krillin estaba abrazado con 18 mientras ambos lloraban por no poder despedirse de Maron.

Maron...Papi te quiere mucho. Dijo Krillin derramando Lágrimas impotente de no poder estar con ella.

Espero que estés bien linda. Dijo 18 cabizbaja tratando de no derramar lágrimas sin éxito alguno. 

Vegetta derramó unas pequeñas lágrimas mientras volteaba hacia otro lado, para que no vieran al príncipe de la raza guerrera más fuerte llorar.

17 solo pensaba en su esposa y en sus hijos con los ojos cerrados y la mano en la cara mientras derramaba lágrimas.

Maldición Son Goku, ¡Gracias a ti ya no podré revivir!. Exclamó enojado pero fue callado por un golpe de Vegetta.

Lo hiciste bien Kakaroto...Dijo Vegetta con una sonrisa viendo a su eterno rival arrodillado.

 Peleaste con todas tus fuerzas Goku...Es hora de descansar. Dijo él maestro Roshi viendo a su alumno derrotado.

Fue un gusto verlos a todos de nuevo...Dijo Ten Shin Han para cerrar sus tres ojos y cruzaba los brazos.

Maldición...Son Goku...Sin duda eres alguien de admirar.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Goku apretaba los dientes mientras veía a Jiren  apunto de lanzar la bola de ki hacia su persona...

¡Esto es mi culpa!. Pensó él Saiyajin mientras veía como Jiren le decía unas últimas palabras.

Eres él primer sujeto que me pudo hacer frente...Y por eso...Tienes mis respetos Son Goku. Dijo el marciano para lanzar la esfera de energía lanzando a Goku fuera de la arena mientras él solo miraba como Zeno-Sama presionaba un botón con la cara del Sayan terrano mientras aparecía en las gradas con una mirada apagada y con lagrimas.

Goku camino como pudo hacia Gohan para darle un último abrazo a su hijo.

Gohan te haz convertido en un gran hombre, mucho mejor de lo que soy y de lo alguna vez pude ser...Te quiero hijo, estoy orgulloso de ti. Dijo él pelinegro siendo correspondido por su hijo.

Dragon Ball// Soy Son Goku// Goku X FemaleBrolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora