Capitulo 2:Un secreto o la verdad oculta de la union de dos especies.

1.8K 63 3
                                    

-¡Maestro ,maestro! Habrá los ojos por favor.-Decía una mujer de pelo gris y ojos grises. La cual y por algún un traje parecido de una maid lo cual hacía notar en parte su rectitud.

 La cual y por algún un traje parecido de una maid lo cual hacía notar en parte su rectitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo que estaba asiendo en este momento era mover el cuerpo de un peli rubio. Peli rubio que claramente y pese a las vendas de sabía quien era.
Era Naruto Usumaki el supuesto paria de la aldea. El cual estaba postrado en una extraña cama siendo observado no solo por la chica. Sino por una esfera de energía la cual tenía un color tanto morado y dorado en sus mitades.
-(¿Quien me habla?)(¿Que estoy escuchando?)¿Es un ángel?-Se preguntaba en vos alta el chico muy confundido mientras que trata de abrir los ojos. Cosa que pese a no notarse le había sacado un pequeño sonrojo a la peli gris que supo disimular con una cara vacía.
-(Oye Mocoso despierta rápido. Que aparentemente tienes compañía ,y es una chica así que muestra respeto maldito)-Decía un Zorro de gran tamaño al peli rubio con una voz sumamente amenazante . Ser y voz que por algún motivo ni la bola de energía ni la chica de ojos grises había escuchado.

 Ser y voz que por algún motivo ni la bola de energía ni la chica de ojos grises había escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(¿Chica?¿Acaso será Va Chan?)-Se preguntaba el peli rubio mientras traba de abrir sus dos ojos. Fallando horriblemente en abrir uno ,cosa que lo extraño un poco. Pero luego recordó lo qué pasó en sus anteriores recuerdos,espera anteriores.
El peli rubio por el momento lo último que había recordado era el hecho que había insultado a las fans de ese maldito Uchiha. Y que de después se había desmayado y quedado en estado de durmiente. Todo esto esto debido a las heridas que tenía.
Así que con eso y las pocas pruebas que tenía a su mano el solo suponía que solo habían dos opciones este punto. Él estaba muerto y esto era el cielo donde un ángel le venía diciendo que se levantara. Explicado no sólo la hermosa vos de la mujer si no el hecho que por el momento el no sentía dolor.
O él había sido capturado por una aldea enemiga que por algún motivo quería llevarse lo que estaba dentro suyo. El reconocido y peligroso Kyubi,la bestia de las nueve colas y la más fuerte de estas últimas. Siendo prácticamente una victoria segura para cualquier aldea conseguir al ser debido al estado que estaba después del combate.
Siendo la vos que estaba escuchando solo la voz de una mujer que simplemente quería saber si él estaba vivió. Ya como el muy bien sabía y tenía bastante claro por el mismo Kiubi,si el moria el también lo haría.
Lo sabía muy bien porque era la razón de cómo él había utilizado el poder del Kyubi para vencer al Uchiha. Utilizándolo principalmente para evitar los daños de los ataques de Sakuke.

Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora