-Entonces abuelo. ¿Quien va ser mi amo después de que termine este entendimiento básico?-Decía una peli blanca algo curiosa mientras esquivaba los golpes de un viejo. El cual pese a su velocidad y fuerza ella podía hacerlo con una facilidad algo notable.
-La verdad si te tengo que ser sincero Shion no lo conozco mucho la verdad.-Decía un señor viejo de ya una edad considerable mientras que le pegaba unos golpes a lo que se suponía que era su nieta. -Lo único que conozco bien son a sus padres. Los cuales la verdad si es igual a ellos sólo te tengo que decir que te prepares ,y mucho.-Decía y suspiraba el viejo como si no le gustara algo o estuviera triste respecto a lo dicho.
-¿A que te refieres abuelo? ¿A caso sus padres eran un grupo de inútiles o eran muy débiles?-Pregunto la llamada Shion mientras esquivaba un golpe del viejo presente. El cual pese a ser un abuelo se notaba su buena experiencia y habilidades conseguidas por el combate.
-No ,claro que no es eso. La verdad que no,ambos tontos eran muy pero muy fuertes en cuanto capacidades.-Contestó negando el el viejo de pelo blanco mientras que miraba a su nieta con una cara de seriedad. Cosa que la sorprendía y mucho.-Es más la verdad que si no fuera que vinieron a este pueblo en son de negocios estos podrían haber destruido y matado a todos los presentes de esta aldea. Incluyéndome a mi y a tu madre.-Revelaba el viejo presente con mucha seriedad y verdad en su voz mientras que le traba de pegar un golpe a su nieta. Cosa que no sucedió puesto que la más joven de los dos pudo esquivar el golpe dado por el presente y en el proceso darle un golpe a este.
-I Ya. Entonces si dices eso ahora dime y refiéreme. ¿Que tiene de malo esas personas abuelo?-Volvía a preguntar la chica ya saltando mientras traba de pegarle unos golpes a su abuelo. Los cuales no les hizo ningún tipo de daño.
-Bueno verás la razón que esas personas eran tan odiosas,en especial esa estúpida de Kushina. Era sin dudas su gran y poderosa terquedad.-Sentenció el anciano un poco resignado mientras que miraba a los presentes con dudas.
-Espera.¿Tercos?¿Te refieres a esos tipos de Tercos que odiamos?-Pregunto la más joven de los pelo blancos mientras que miraba a su abuelo con dudas. Casi queriendo que se deje de joder o que no diga eso tan así.
-No no así de tercos.-
-Fiuuu. Ya me creía que...
-Si no que peor.-Decían tanto hijo y nieta mientras que ambos se daban un escalofrío potente al pensar en un tipo de terquedad tan grande.-Veras hija cuando yo los había conocido estaba algo amargado y un poco triste. Tanto que casi ni hablaba con nadie ,ni siquiera con tu madre para que te des la idea. Era la época donde había morido mi esposa era casi normal.-Contaba el anciano algo amargo mientras recordaba esta época con miedo.-Nadie me hablaba excepto una mujer,una mujer que hizo que mi vida fuera prácticamente insufrible en todos estos días de auto destierro. La tan llamada esposa de Hokage y un ángel en cubierto,la llamada Kushina Usumaki conocida también por su nombre de ángel como Kushina Metraton.-Decía el peli blanco un poco atemorizado mientras que miraba a su nieta con una cara de duda.
Mientras tanto en otro lugar en la tierra de las olas. Más específicamente debajo del océano que caracterizaba este.
Vemos tanto a una chica de pelo verde en conjunto con una gran criatura marina. La cual pese a su gran tamaño y figura intimidadte no parecía ser un ser maligno.
Y es más se notaba que le tenia un cariño al menos afecto a la chica que estaba en este lugar.
-Ok. Entendiste entonces que va pasar hija mía.-Dijo la enorme criatura casi demoníaca mientras que miraba a la chica. La cual pese a ser una enorme criatura de gran se notaba una pequeña sonrisa.
-Comprendo padre. Naruto Usumaki dentro de muy poco va a buscarme en conjunto con otras personas para así unirme a ellas.
Siendo parte de su nobleza por el plan del tal Minato porque ......Porque .....¿Por que debo estar en el plan de Minato padre?.-Decía la chica de pelo verde muy feliz y algo militar mientras que miraba a la figura de padre. Esto hasta que pregunto la última parte algo confundida al desconocer esa parte de la historia.
-¡¡MALDITA SEA KAGURA!!¡¡¿Me lo dices enserio?!!-Gritaba muy enojado el ser marino mientras que miraba a su figura de hija. La cual pese a los gritos de su padre esta no se alteró para nada. Y lo miraba con una sorpresa.
-Si lo digo en serio.¿Me puedes decir el por qué debemos cumplir el objetivo de Minato Phoenix?Al fin al cabo va ser mi vida por el resto de mi vida.-Contesto con simpleza y algo de inocencia la chica conocida como Kagura. Al mismo tiempo que el ser serpenso y poderoso la miraba con una de confusión.
-Argg.(A veces me pregunto muy seriamente por qué no la mato ahora mismo. A cierto no la puedo matar porque es mi hija ,Ok)-Decía la criatura marina algo más calmada mientras que miraba a la pequeña inocente. Que por él momento seguía mirando a su figura de padre con una sonrisa y felicidad notable.-Veras hija la razón de porque nuestro objetivo principal por el momento es cumplir el plan de Minato Phoenix. Es porque él me había salvado mi vida. Permitiéndome vivir debajo de estos mares y ayudarte a desarrollar tus habilidades como jinchuriki de tres colas-Contaba más tranquilamente mientras que miraba a la chica con una cara de curiosidad mientras miraba a su padre. El cual la miraba con cariño y tranquilidad como un muy buen padre al ver su hija triunfar.
-Pero como te ayudo papi. ¿Acaso te saco de un lugar o te curo de algo? Dime dime.-Pregunto algo emocionada la chica de pelo verde mientras que miraba a su padre con una cara de cariño y amor.
-Bueno es una historia bastante interesante e importante papará mi.... el día cuando...:-Decía la gran bestia muy feliz mientras que se daba la vuelta. Mostrado que dentro de la cueva había una gran puesta llena de símbolos.
Los cuales pese a su vejez y tamaño se notaban a leguas que habían sido de la gran bestia marina padre de la chica.
Mientras tanto de vuelta con Shion y su abuelo. Vemos a estos dos hablando algo nerviosos y alterados.
En especial su abuelo. El cual seguía contando toda esta historia como si recordaba un evento catastrófico o casi apocalíptico que vivió.
-Pero cuando le había pegado un fuerte golpe mandando su cuerpo a prácticamente el otro lado de la aldea. Ella no se detuvo.-Contaba el abuelo de la chica peli blanca mientras que esta última sentaba en el piso y escuchando toda su historia interesada. Pero aún así casi rezando que esa persona conocida como Naruto fuera así de terco. O al menos menos terco como lo era su madre según lo dicho por su abuelo.-Ella el día siguiente volvió pero no volvió sola. Había volvió con un montón de tigres que no se de donde sacó. Pero con ellos en conjunto con su velocidad me dañaron muchísimo. Y es por eso que tu viejo tiene esta cicatriz en el pecho ,por la doceava vez en el mes de abril que la maldita Kushina me pidió. Mi ayuda y yo la rechacé.-Contaba el viejo casi suspirando mientras que miraba a su nieta con cara de clama y miedo. Casi como si dejara de hablar del tema que iba tocando.
-Em bueno eso supongo que es bueno pero aparte de eso. ¿Como está llamada Kushina te convenció a unirte a su plan?-Pregunto algo curiosa la chica un poco triste por su viejo al este contar su historia. Sin embargo aún intrigada por ella sola al ver como su padre contaba su historia.
-¿A conque quieres saber eso, eh nieta? Pero Bueno te cuento de inmediato como esto pasó.-Decía suspirando un poquito más relajado el abuelo mientras que miraba a su nieta con una sonrisa.-El día primero de Mayo cuando yo casi me estaba cansado que la maldita de Kushina me pidiera a cada rato esta cosa. Ella vino ese día,pero no con el motivo de convencerme de unirme a su plan de proteger a un niño raro. Si no todo lo contrario ,ella me vino a pedir perdón.-Contaba el viejo líder del clan Agares muy nostálgico mientras que su nieta se sorprendía,y mucho. Puesto que por primera vez y quizás única vez que veía a su padre hablar así de nostálgico. Y sobretodo conversar así por simplemente por hablar de un terco,cosa que nunca de los nuncas se lo había imaginado.-Así es ella no sólo se vino a disculpar. Si no que hablarme sinceramente de por qué ella había querido que yo entrenase a su hijo. Hablándome de la gloria y lo que representaba como un demonio antiguo dentro de la sociedad de los ángeles. Siendo alguien muy temido y respetada en esta sociedad llena de seres poderosos ,y que por eso quería que yo entrenase a su hijo. Porque según ella : "quería que mi hijo sea más demonio que ángel,y si le podía pedir al más demonio de los demonios. Sería excelente y estupendo."-Decía el calmado y triste peli blanco mientras que miraba a los presentes con pena. Al mismo tiempo que su nieta tanto que se sorprendía y le daba un ataque por lo revelando por su querido abuelo.
Devuelta con el la bestia del mar y Kagura que estaban ahí. Hablando y conversando del motivo de porque la peli verde se iba unir a la nobleza de Naruto Usumaki. O por lo menos datos sobre de ellos.
-Como tu bien sabrás yo llegue en a las aldeas elementales casi como un imprevisto. Siendo tele transportado de mi mundo original a este lugar por culpa de la gente de mi mundo que me odiaba profundamente.-Contaba la bestia marina con algo de pena mientras que recordaba esa trágica y dolorosa época que a él le daba pena dentro de todo. Cosa que iba acompañado por la cara de confusión que llevaba su hija a lo dicho por su padre.-Pero continuando. Al llegar a esta dimensión no me trataron muy bien ,y es más casi que me trataban peor. Llegue a mitad de una gran guerra donde un montón de presentes peleaban y atacaban a cualquier cosa sin importar sus motivos o relación con el mundo.-explico la gran bestia un poco más nostálgica mientras que aún mostraba triste. Al mismo tiempo que hacía poner a su hija un poco más en contexto a la conversación.-En esa guerra me enfrenté a un montón de ejercicios llenos de Shinobis y samurais. Siendo muy fuertes cada uno de ellos,tanto que incluso yo no pude igualar uno una vez. Una vez donde era tantos que incluso estuve apunto de morir y caer por ese ejercicio. Principalmente porque Yagura el jinchuriki del tres colas en ese tiempo quería mi poder para así ganar la guerra cicivil de su país. Esto obviamente al confundirme con una bestia de cola.-Seguía explicando el ser un poco triste mientras que su hija se confundía por lo dicho por su padre.
-Pero si eras un ser que puedes hablar con los humanos. ¿Como no te pudieron entender cuando les pediste ayuda?-Pregunto la inocente chica con un poco de miedo mientras que miraba a su papá con duda.
-Bueno eso es en si bastante simple de explicar.-Decía la bestia un poco más calmada mientras que miraba a su hija con una sonrisa de cariño. Que como ya se dijo es muy poco común que una persona de sus características fuera hacerlo.-Bueno resulta que en ese mismo segundo me vino a rescatar una persona o mejor dicho un demonio. Un demonio que pese a sus grandes habilidades y sus capacidades no me juzgo para nada. Y es más ,me acepto tal como soy dándome ánimos de hacer algo nuevo.-Explicaba nostálgico la criatura marina mientras que miraba a su hija directamente.-Ese hombre era el tal Minato Phoenix,el primer ser que me trató como una persona pese a tener esta forma gigante.-Sentenció la criatura marina con una cara de felicidad mientras que miraba a su hija con una sonrisa en la cara.
Fin.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix
FanficNaruto Usumaki es chico paria de la aldea que es odiado por toda ella. Y pese al hecho que él había tratado lo mejor posible de cambiar su imagen el nunca lo puedo hacer. Pero ahora ,y luego de descubrir el poder oculto que tenía en su interior como...