Naruto Usumaki ya no sabía que era lo peor que había pasado en este día. Enserio hoy era un día sumamente horrible para el pelo rubio de ojos azules que la verdad se sorprendía de lo mano que era. Siendo un día tan pero tan malo que el mismo admitía que si no fuera por el hecho que su cumpleaños eran pésimos. Siendo en general solo una excusa para que él sufriera. Este podría ser considerado su peor día.
Y todo esto se basaba en el hecho de las cosas malas / apestosas que le habían ocurrido en este día.
En primera tuvo que tragarse las burlas y miradas de odio de la gente en la mañana. Los cuales pese que para el pelo rubio le parecían normales hoy se habían expandido muy intensamente. Todo esto sin ningún motivo más que el hecho que él había sido escogido en conjunto con Shikamaru como los primeros Chunin de la aldea. Siendo este último uno de los pocos amigos reales que tenía el rubio en la aldea.Odiando que el supuesto demonio de la aldea,sea elevado de rango en vez su amado Uchiha. Uchiha que que pese a demostrar un montón de veces que el no quería la aldea y solo quería el poder. Ellos seguían alabando y pisado los pies del llamado Sasuke pese a que este punto ya había traicionado la aldea.
Y hablado un poco del Uchiha él había sido su segunda razón de porque este día había sido una mierda. Resultó que debido a una estupidez que el peli rubio no podía explicar ,el tan llamado orgullo de la aldea había escapado de la aldea.
Traicionado no sólo la aldea en el proceso ,si no que por medio de la escapada tratar de unirse al llamado Orochimaru en busca de poder. Siendo este el mayor acto de reproche que la aldea tenía,debido a que el mencionado era considerado un criminal y traidor de talla mundial conocido en la aldea. Siendo una orden de muerte unirse a él sea el motivo que sea.Sin embargo y debido que la aldea le dedicaba prácticamente una felacion diaria al peli negro. Este sólo fue categorizado como un criminal de clase baja. Siendo misión del peli rubio en conjunto a un equipo rescatar al tan llamado "El prodigio de la aldea".
Hablando de este escuadrón que fue con él para a cumplir la misión. La verdad que no era muy malo en un inicio. Teniendo en sus filas personas que según el propio oji azul aparte de ser fuertes. Eran gente que el oji azul confiaba y le ayudaban en los mejores momentos.
Siendo estos Neji Hyuga el guerrero más joven del clan Hyuga que llegó a un estado alto. Un amigo que tuvo después de que se enfrentaron en los exámenes Chunin. Siendo alguien que pese a su actitud radical y algunas burlas que hacia el chico,era dentro de todo simpático.
ESTÁS LEYENDO
Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix
Fiksi PenggemarNaruto Usumaki es chico paria de la aldea que es odiado por toda ella. Y pese al hecho que él había tratado lo mejor posible de cambiar su imagen el nunca lo puedo hacer. Pero ahora ,y luego de descubrir el poder oculto que tenía en su interior como...