-¡¡Jefe ,jefe!!-Exclamaba una chica muy emocionada y preocupada mientras que buscaba a una persona en una silla gigante sentado. Al mismo tiempo que que corría en un gran sector lleno de de robots y maquinaria. Pareciendo un barco todo este lugar en si por así decirlo.
Esta chica era muy especial puesto que aparte de tener el pelo rosa y unos ojos de color Anaranjado. Llevaba un montón de piezas de mecanismo y metalurgia. La cual la hacían ver como una mecánica o algo para reparar a alguien. Casi si fuera una mecánica o algo parecido.
-¿Que pasa Juliece?¿Que quieres en estos momentos?-Pregunto y dijo muy aburrido un hombre robot sentado en una silla. El cual pese a lo robótico que se veía dentro de todo se notaba que era muy viejo.-Em ,Bueno vera ....algo ....la alarma todo ello ...esto.-Decía la chica peli rosa incoherentemente mientras que apuntaba un montón de cosas. Casi pareciendo una cosa absurda y casi loca que se movía de un lado al otro.
-¡¡JULICIE,CONCENTRARE!!!-Grito con mucha potencia a la chica conocida como Julice mientras que esta misma se detenía y soltaba todas las herramientas que tenía en sus manos.
-Em. Si jefe.-Dijo un poco avergonzada la chica mientras que se paraba rectamente. Todo esto sin darse cuenta para nada que sus bonitas herramientas que tenia en el piso.
-Antes de que me tengas que decir algo o me tengas que arruinar el día. Primero repárame la espalda ,que la verdad siento muy duramente que necesita mantenimiento y muy duro.-Ordenaba el viejo robot mientras que estiraba la espalda indicando que claramente le dolía mucho esa parte de su cuerpo.
-En....ten.....¡Entendido Jefe!.-Dijo la chica un poco más segura mientras que recogía una llave inglesa e iba a reparar la parte de atrás al robot.-Le voy a dejar su espalda no sólo como nueva,si no mucho mejor que antes. Voy hacer que su espalda esté por completo nueva y podrá sentirse como nuevo una vez más.-Sentenció la Chica muy alegre mientras que arreglaba la parte de detrás de la chica. No sólo reparando al robot si no que dándole unas piezas al robot para que se sienta mejor. Casi si fuera un masaje muy cómodo para el robot.
-Ufff. (Que rico. Ya pensaba que mi espalda estaría peor de lo que ya está.)-Pesaba el robot suspirando y más tranquilo mientras que recibía el masaje.-Y Dime Julice .¿De que me ibas informar antes de que te alocaras y corrieras por toda la borda?-Preguntaba el robot sumamente mente relajado mientras que la peli rosada que parecía ser su ayudante se daba cuenta de lo dicho.
-Ah conque quiere saber eso. Bueno resultará que por algún motivo.¿Usted recuerda quien era aún tipo conocido como Minato?-Pregunto la oji naranja tranquilamente mientras que seguía arreglando al robot. Poniéndole nuevos mecanismos y arreglando al robot por completo. Dejando al robot como nuevo y mejor que nunca.
-¿Minato? Valla ese nombre no lo había escuchado hace años. -Decía el robot sumamente sorprendido mientras que se paraba de su silla. Moviendo la espalda para así arreglarse la espalda nueva que él había conseguido.-Prácticamente era un maldito de una edad bastante joven. El cual en conjunto con su esposa embarazada me ayudaron a elevar toda esta cosa por completo. Salvándome casi de la muerte en el proceso,cosa que no pude hacer por él. Puesto que él al igual que su esposa murieron en una ataque en contra de una bestia con cola.-Contaba muy nostálgico y a su vez triste el supuesto jefe de la chica mientras que se paraba de su silla e empezaba a caminar un poco.-.¿Porque estas preguntado sobre él alumna mía?-pregunto muy confundido el viejo robot. Al mismo tiempo que se ponía a caminar por el barco yéndose a la borda de esta y mirando el pizo.
-Em bueno ese sujeto resulta que por algún motivo sumamente raro en la cabina del capitán. Empezó a soñar una pequeña alarma indicando que por algún motivo ese tal Minato está devuelta.-Informaba la peli rosa un poco en Shock y confundida mientras que apuntaba a la proba del barco.
-Eso es imposible. La única forma que eso esté encendido es que por algún motivo.....-Decía el robot líder muy confundido mientras que se llevaba la mano al mentón. Pesando profundamente de lo que traba de ver respecto a Minato.-¿Julice aparte de ese aviso de que Minato viene, había algo más encendido?-Pregunto un poco pensante el robot mientras que miraba a la peli rosa con duda.
-Em bueno si. Aparte de eso hubo un extraño coso encendido que decía nobleza. Como si fuera un tipo de recordatorio o algo parecido.-Volvió a responder la peli rosa con más calma mientras que miraba a su jefe interesado.
-(Como me lo suponía)¿Julice recuerdas que te había dicho que era un demonio?-Pregunto el robot mientras que se traba de seguir de moviendo en el barco. Yendo en el proceso a la cabina de capitán.
-Em si jefe. ¿Pero que tiene que ver eso con el tema Minato? Por lo que se por usted esta muerto,¿No?-Respondía con mucha duda la peli rosada mientras que seguía a su figura de padre a la cabina militar.
-Excelente Julice,bueno querida creo que es hora que te empiece a enseñar respecto a algo muy importante para tu existencia.-Decía muy especial y de manera anecdótica el capitán robótico mientras entraba a el lugar que llamaba cabina.-Te voy a decir el motivo de por que tu fuiste de todas mi creaciones. La única que fue un ser biológico.-
Mientras tanto en una cueva. Vemos a una heredera Hyuga de una edad similar a los 13 años. Estar hablando con una adolescente de pelo verde y ojos rojos. Y una gran serpiente de un gran poder hablar como si nada.
-Entonces déjame ver si entendí ,ustedes eran antiguamente una serpiente gigante y sumamente poderosa. Que según una leyenda de tu mitología tu matarías a él hijo de dios primordial de tu religión y serías el más poderoso de esta.-Decía la peli azul un poco confundida mientras que miraba a los dos presentes con mucha duda.
-Eso es cierto.-Decía la serpiente gigante del grupo mientras que miraba a los presentes con algo de duda.
-Luego de eso nos llevaron a esta dimensión y nos dividieron en dos partes. Para si no sólo evitar un Apocalipsis si no para que así no destruyamos el mundo o algo así.-Decía la chica peli verde del grupo mientras que miraba a los presentes con una sonrisa.
-Si iba a eso. Luego de eso ustedes crearon una leyenda para así elegir a su sucesor de sus poderes. Y para esto eligieron a mi clan ,dándoles unos escritos de una personalidad de mi clan que iba a llevar a un cambio.-Volvía a repasar la peli azul mientras que miraba a los presentes con duda.
-Si lo pones así. La verdad que si nosotros hicimos esto para así buscar alguien que junte nuestros poderes de una manera.¡¡¡MAGNIFICA !!!-Decían tanto la peli verde como la gran serpiente mientras que miraba a la peli azul con duda.
-Ya,comprendo comprendo. Pero acá mi pregunta sigue siendo muy importante.¿Por que me eligieron a mi persona?¿A que venía la especificación de alguien amable y fuerte en el clan? Y sobretodo.¿Por que mi clan odiaba esta actitud tan amable si el escrito decía que sería la salvadora del mundo ,dañándole en le proceso solo por tener esta actitud ?-Pregunto un poco confundida Hinata mientras que miraba a la gran serpiente con duda. Serpiente que simplemente suspiro y se relajó un poco por lo revelado por la chica. Lo cual en parte lo hacía enojar en parte y mucho.
-(Malditos ancianos del clan. Como arruinaron a nuestros planes.)-Pensaban en conjunto las dos mitades de Jörmundgander mientras que miraban a la confundida y rara oji miel.
-Bueno para la primera pregunta es un poco obvio. La razón de porque te escogimos es porque al final lograste mostré una actitud sumamente fiel y amable hasta el final. Ayudando a ese heredero Usumaki hasta al final y no soportando el odio que tenía la aldea.-Decía la Llamada Eclestia muy feliz y energía mientras que miraba a Hinata con una sonrisa.
-Y a su vez demostrarse una actitud sumamente fuerte y seguida con tus ideales. Lo cual nosotros buscamos para así él que herede nuestros poderes no se salga de control. Y que también lleve el nombre de Jörmundgander a lo más alto. Y con esto creo que respondemos la pregunta dos.-Decía la gran serpiente del dúo mientras que miraba a los presentes con duda.
-Respecto a la última pregunta. Si fuiste torturada por tener una actitud amable se debe a los malditos ancianos de tu clan.-Contaba la peli verde un poco enojada mientras que miraba a la peli azul. La cual se sorprendía mucho de lo dicho por la peli verde de ojos rojos.
-Veras Hinata el Verdadero objetivo de todo este plan en teoría era uno bastante simple. Encontrar un miembro de este clan que fuera lo suficientemente amable y leal. Para que así heredarle el poder de nosotros y en el proceso crear un nuevo mundo mejor.-Explicaba la serpiente gigante con mucha seriedad mientras miraba a la peli azul confundida.
-¿Pero ...
-Sin embargo los antiguos miembros de tu clan detestaron esa actitud. Destetaban esa idea de que una persona como tú dominara el mundo. Y no una persona egoísta y con más carácter como ellos fuera el líder del clan.-Explicaba muy calladamente la persona de ojos rojos muy seriamente mientras que miraba a la oji perla. Que por algún motivo iba protestar antes pero dejó que el grupo de seres apocalípticos continuaban con sus datos.
-Fue por ello y como motivo que nadie como tú fuera el líder del mundo. Empezaron a matar a todo miembro de tu clan que a la edad de 15 años siguiera tu viendo esta actitud amable.-Explico la serpiente del grupo muy atentamente mientras que miraba a los presentes con duda.
-Fue por ello que nos habíamos tardado tanto en encontrar una heredera a nuestro poder.-Explicaba la peli verde mientras que miraba triste al pizo.
-Eso hasta la llegada de una persona a nuestra vida. Una persona que por medio de una simple oferta nos permitió tenerte como Sacerdotisa Hija mía. Una persona era un ángel en este mundo,literal y metafóricamente hablando.-Decía la serpiente muy emocionada mientras miraba a la peli azul confundida y algo confundida.
-O si ,si no fuera por esa persona y su excelente oferta nosotros jamás te hubiéramos conocido. La hermosa y poderosa quien nos ofreció la posibilidad de hacer algo nuevo. - Decía casi admirando la peli verde mientras que miraba el cielo casi llorando de la emoción.
-La excelente ...-Trataron de decir en conjunto los dos seres que formaban a Jörmundgander antes de ser detenidos de golpe. No si antes que la pantalla se fuera a negro durante la escena.
Mientras tanto devuelta con los piratas en el barco. Vemos a la llamada Julice con su maestro viéndolo muy sorprendida y casi saliéndose sus ojos.
-¿¡Espere un momento que yo soy y seré que?!-Pregunto muy confundida y algo sobresaltada la peli rosa mientras que miraba al robot viejo casi con los ojos salidos.
-Si hija tú fuiste la única de todas mis creaciones que no fue un ser mecánico porque Minato san me lo había pedido.-Dijo el viejo robot un poco cabía baja mientras que miraba a la peli rosa con algo de entendimiento.-Cuando recién había llegado a esta dimensión y me estrellé en esta sufrí un enorme daño. Tanto que mi barco en conjunto con mis creaciones y mi persona estamos prácticamente estrellados en una montaña.-Explicaba el hombre algo nostálgico mientras que miraba una fotografía. En la cual se encontraba tanto él algo más reparando. Como el tan llamado cuarto hokage en un estado perfecto y con unas extrañas alas de fuego color negro en su espalda.-Esto fue así durante mucho tiempo quizás un año. Yo estaba casi destrozado y mis robots no hablar. Ellos estaban en estado irreconocibles y sin la posibilidad de poder salir debido a el gran barco que se había estrellado frente a nosotros. Era sin dudas la ocasión más difícil de mi vida.-Continuo Explicando el líder algo triste y con miedo mientras que recordaba a su vida.
-¿Pero si después de eso ustedes fueron rescatados por Minato San? ¿Cierto?-Pregunto muy confundida la peli rosa al escuchar por segunda vez la historia de su maestro con el sujeto conocido como Minato.
-Eso es cierto mi amigo que en ese tiempo no era mi amigo,me había salvado mi Vida. Y después de eso el me ayudo a reponerme,como tú ya sabes.-Repetía el maestro y creador de la chica mientras que miraba a su creación con una cara digna para ser alguien que se puede ser considerado un padre. Y esto pese a ser un padre postizo común o algo similar.-Lo que no sabes que el mismo después de que me había curado y sacado de ese lugar. Él me pidió un favor ,que yo con todo mi orgullo en mi alma acepte.-Revelaba el maestro de la chica muy avergonzado y algo triste mientras que su alumna se sorprendía pero muy fuertemente.
-¿Pero Jefe?¿Usted...Uuu...Usted jamás ...a..ce ...pta un favor de alguien?-Pregunto muy en Shock la peli rosa mientras que miraba a su maestro muy confundido dentro de todo.
-Bueno verás alumna mía. Lo qué pasó es que como él me había salvado la vida y yo estaba agradecido con él. Decidí aceptar su favor,por respeto a su ayuda. Como una forma de agradecimiento si me entiendes.-Decía el robot dañado mientras que miraba a su figura de hija la cual la seguía mirando un poco de duda.-Lo que él me había pedido según él. Era un ser auto consiente y auto pensante a partir de los restos de un ser conocido como Cerberus. Para que así y por medio de mi aprendizaje se volvería la caballero de la nobleza. Del hijo próximo a nacer de mi amigo.-Explicaba más profúndame el robot medio calmado mientras que miraba a su creación muy sorprendida y medio conmocionada respecto a lo que decía.
-¿¡Espera un momento me quieres decir que esa creación soy...-
-Si Julice eres tú ,tu fuiste el ser biológico que me había pedido Minato.-Trataba de preguntar la peli rosa antes de ser interrumpida por su figura de padre que la miraba con una sonrisa.-Y déjame decirte algo hija mía. De todas mis creaciones pese a que tú eres la única que tú fuiste creada por la biología. Algo que la verdad no me especializo mucho. La verdad que tú eres la más fuerte de todas.-
Fin.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix
Fiksi PenggemarNaruto Usumaki es chico paria de la aldea que es odiado por toda ella. Y pese al hecho que él había tratado lo mejor posible de cambiar su imagen el nunca lo puedo hacer. Pero ahora ,y luego de descubrir el poder oculto que tenía en su interior como...