Ring Ring.
-Cinco minutos más ,que hoy no hay entrenamiento.-Decía un conocido y simpático peli rubio mientras se volteaba en su cama. Tapándose los oídos con la almohada mientras taraba de segur durmiendo.
Ring ,¡¡Ring!!
- Ya ya si quiere que me despierte me voy a despertar.(Maldito reloj para que te compre)- Murmuraba para si mismo el peli rubio mientras que habrá su ojo. Y se acostumbraba a la luz de su habitación, o al menos eso creía.
-(Ara Mocoso parece que estás despierto.¿Como dormiste?)-Contesto el Kyubi con una voz sarcástica mientras que miraba al peli rubio abrir los ojos y despertar tranquilamente.
-La verdad dormí muy bien,aunque con un sueño sumamente extraño.-Explicaba el llamado Naruto mientras bostezaba y taraba de estirarse.
-(En serio cuéntame)-Decía el Zorro de nueve colas muy interesado mientras traba de ver a usuarios frotarse sus ojos.
-Veras bolas de pelos,soñé que me después de que yo venciera a ese teme en la batalla que use tu poder. Yo había sido atacado por Sakura e Ino,con el pretexto que había dañado a Su amado Sasuke o algo así. La verdad que no me acuerdo mucho.-Explicaba el peli rubio con simpleza mientras que se agarraba la cabeza. Indicado que en parte le dolía la cabeza.- Después de eso ellas me quitaron un ojo y tuve que pelear un rato con ellas. Después de eso me desmayé y cuando desperté vi que estaba en un lugar muy extraño. Y mi dijeron un montón de cosas raras y chistosas.-Continuo explicado el chico peli rubio mientras que se forraba la cabelleras. Desordenando un poco el cabello y pidiéndolo como el siempre había sido. Ósea un clásico peli rebelde de color amarillo lleno de puntas que Recuerda a cierta persona de esa aldea.
-(¿¡A en serio te dijeron cosas?!¡Cuéntame por favor cuéntame ,que te dijeron!)-Decía El zorro con una cara de risa mientras que miraba a Naruto. Teniendo una sonrisa en la cara que no se quitaba para nada. Dando cuenta que él estaba divertido con lo dado.
-Bueno primero me dijeron que habían curado por completo después del estado que había quedado. Y a su vez me contaron referente que había perdido un ojo en el proceso(Mmm que raro parece ser que Kachan me puso una venda aquí. Curioso.).-Seguía explicado el peli rubio al mismo tiempo que se daba cuenta que tenía una veda en la cara.
-(Enserio, cuéntame más)- Decía él Kyubi con más risa y felicidad mientras que miraba a su carcelero seguir frotándose sus ojo. Tratando de esperar de ver en la zona que estaba,la cual este zorro sabía donde estaban.
-Tu si que molestas, Bueno lo último que me contaron fue algo que no te vas a creer. Me contador que mi padre era el mimo Cuarto Hokage ,ósea Minato Namikaze. Ósea te lo puedes creer,yo un huérfano que es odiado por toda la aldea. Hijo del hokage que salvó toda la aldea y que supuestamente te mato. ¿Eso quien se lo puede creer?- Decía con sarcasmo el peli rubio mientras que miraba fijamente el lugar. Dándose cuenta que donde estaba ni era el hospital de la aldea ni mucho menos su casa. Asustándose en parte antes de que fuera aumentado por lo dicho por una persona.
-Yo me lo creo porque es cierto amo. Tu eres hijo de Minato Phoenix el conocido en tu mundo como el cuarto Hokage.-Decía una chica peli gris de la misma edad de el peli rubio que último sabía quien era. Era Sakato la maid que le servía a él en su sueño .
La cual y por algún motivo dormía desnuda junto con el peli rubio como si fuera normal o de todos los días.
-Eh tu ,tu ....-
-¿Que está diciendo amo? Por favor hable un poco mejor.-Decía la peli gris tal ver la reacción nerviosa de su amo. El cual seguía actuando sorprendido y con miedo.
-Tu ....-Sentenció el peli rubio con nerviosismo antes de caer desmayado,pero esta vez no sería por mucho tiempo.
Mientras tanto en el valle delfín donde Sakura e Ino se estaban ocultado. Vemos a las dos chicas bastante dañadas ,peleando contra Hyuga de pelo azul.
La cual pese a ser pese a ser 2 contra 1 iba ganando la peli azul de ojos perlados de una manera muy ,muy humillante.
-(Mierda,Mierda.)¿¡Como puedes ser que tu la inútil del clan Hyuga pueda estar humillando a dos Kunouichis de la mejor calidad de la academia?!.- Se preguntaba una Ino sangrando al mismo tiempo que traba de esquivar un ataque de la peli azul. Fallando horriblemente en el proceso y siendo atacada por la espalda por una potente palmada dada por la Hyuga.
-¿Mejor calidad? Ustedes solo eran un grupo de niñas molestas que si no fuera por sus notas ustedes jamás hubieran podido pasar de curso. Y al final se volvieron en unas traidoras al matar aun ninja de la aldea .-Contestó Fríamente la peli azul mientras que le pisaba la cabeza de la peli rubia. Haciendo que esta tragara tierra con dificultad.
-¡¿Como que matamos a un ninja?!¿¡Como haríamos eso?!-Pregunto muy sobre saltado la peli rosa mientras traba de ayudar a su amiga. Dándole un golpe a la oji perla que esquivo con mucha facilidad.-¡Lo único que hicimos fue quitarle y seguramente Asesinar!(Arg)¡¡Al demonio más grande de nuestra aldea!¡Quien obviamente atacó a muerte al famoso heredero del clan Uchiha sin ningún ningún motivo aparentemente!-Seguía exclamando la peli rosada con ira al mismo tiempo que que le traba de pegar a peli azul. Fallando una y otra vez.-¡¡Demonio que te recuerdo que no a hecho nada por esta aldea y simplemente le a quitado puestos a gente más capacitada que él para.....Arg.-Trataba de decir la oji verde con ira antes de ser golpeada por una dura palmada en el pecho. La cual con mucha potencia y brutalidad hizo que esta última sangrara por la boca indicación del daño que recibió.
-En primera ,¡Naruto Kun nunca fue un demonio!¡Y si lo fuera un demonio cosa que no es,igualmente es y siempre será un ninja respetado de esta aldea!!-Sentenció enojada la peli negra mientras que miraba a las dos chicas. Las cuales aparte de estar dañadas,tenían un odio profundo a la peli azul. El cual y de una manera muy fuerte se aumentó cuando ellas escucharon lo siguiente dicho por la peli azul.- ¡¡Al menos mucho más ninja que su estúpido de Sasuke!!¡¡Naruto , se preocupaba por sus compañeros ,ayuda aquellos que lo necesitan pese a los maltratos!!¡¡Es amable, servicial ,alegre ,y muchas cosas más que lo hacen una digna persona!!¡¡Si ustedes no saben apreciar todo eso que tiene Naturia Kun y que su pelo de pato no tiene!!¡¡Entonces díganme!!¡¿¡Que hacen trabajado como ninjas?!?-Reclamaba la peli azul con mucha fuerza e ira mientras que agarraba por el traje a las dos mujeres. Mirándolas con pura rabia y odio incontenible.
-¡¡¡MALDITA!!!¿¡¿ COMO TE ATREVES A COMPARAR A ESE DEMONIO DE LA ALDEA CON SASUKE!?! ¡¡¿ACASO NO TE QUEDÓ CLARO?!?-Gritó enojada la peli rosa mientras trataba de pararse del lugar donde estaba. Y le traba de dar un golpe a la oji perla,golpe que esquivo con mucha facilidad la Hyuga.
-¡¡¡NARUTO USUMAKI ES ,Y SIMPRE SERÁ UN DEMONIO!!!¡¡¡Y CON LO QUE ACABA DE DEMOSTRAR AL DAÑAR A UN NINJA CON MUCHO MÁS ESTATUS QUE ÉL!!!¡¡¡ESE DEMONIO MERECE NADA MÁS QUE UN MERECIDO DESTIERRO Y UNA PAGINA EN EL LIBRI BINGO!!!-Acotaba también gritando la peli rubia mientras que se traba de parar y darle un golpe a la peli azul. Golpe quede nuevo ella había esquivado con mucha facilidad ,una vez más.
-¡¡¡LO ÚNICO QUE HICIMOS FUE DARLE UN CASTIGO QUE MERECIA!!!¡¡¡Y COMO DIJO INO,SI TU NO ENTIENDES ESTE PENSAMIENTO DE NOSOTRAS!!!¡¡¡ENTONCES ESTÁS DEFENDIENDO UNA TIRADOR ,Por lo cual ahora tú eres una traidora!!!Y no hay nada que impida que la gente honorable del consejo piense lo contrario.-Sentenció la peli rosa con una sonrisa mientras miraba a la peli azul. Creyendo muy profundamente que la tímida Hinata Hyuga se iba asustar o se iba a poner temerosa al escuchar eso.
Puesto que era muy obvio al menos para ella que la Hyuga iba rechazar por completo el ser llamada como traidora. Y como iban sus planes ella le ofrecería algo a la peli azul,lo cual no sólo iba hacer que la peli rosa estuviera más cerca de su venganza contra el llamado Naruto.
Si no que en el proceso darle una perra a su amado Sasuke sama,el cual si se cumplía podía elévenla a vista de su Uchiha. Sino que podía volverse en la única y verdadera esposa de él cara de pato,su sueño desde que conoció al peli negro.
Era un plan Perfecto... A menos que?
-Aunque si te preocupa el hecho de ser una traidora ,no te preocupes. Si prometes ser una perra para....-
-Entonces aceptó mi estatus como traidora.-Trataba de decir la peli rosa antes de ser interrumpida por lo dicho de golpe por la Hyuga. Cosa que hizo sobre saltar a peli rosa mucho y la peli rubia amiga quedar en Shock.
-¿¡Pero como?!-
-Saben que si ustedes que representan lo más común de la aldea siguen pensado así pese a tener las evidencias en la cara. Entonces yo decido ya no formar parte de la aldea de un montón de personas hipócritas.-Decía la peli azul al mismo tiempo que tiraba la banda ninja y a su vez le hacía un corte al medio. Indicando que se había auto exiliado de la aldea.-Digan lo que quieras de mi y de Naruto Kun ,si quieren. Solo díganle a Neji Kun que lo siento pero era la única manera de hacerlo.-Decía la peli azul mientras que se iba al bosque dejando a las dos chicas fans de Sasuke. No sólo en Shock,sino que en silencio y miedo total.
De vuelta con Naruto. Él en este momento ya no estaba en la cama ni en la habitación donde dormía con la peli gris.
Ya que ahora y después de un montón de acontecimientos y bromas malas del zorro que tenía dentro suyo. El rubio ya bañado y con una ropa bastante formal ,estaba en conjunto con la peli gris con el traje de maid.
Sentados y comiendo tranquila mente un desayuno de rey ósea uno donde había cómo decía su título alimentos dignos de un rey. Siendo comprobado en la forma de cómo reaccionaba el pelo rubio sobre la comida.
-Mmmmm que rico está este ramen. Esta mucho mejor que el que tenía ese viejo Teuchi,aunque lo siento por ello.-Decía en estáis el peli rubio mientras devoraba un plato de ramen como no se tenía idea. Al mismo tiempo que era visto por un peli rubio muy parecido a él y Sakato. La cual al igual que el rubio disfrutaba a su manera su desayuno.
-Ñam ,mmmm. Que delicia es este pastel. Tiene una perfecta unión de manjar y leche,en conjunto con una buena dosis de Fruta. Lo cual le da este sabor suprema mente delicioso. Ya veo porque Naruto Sama disfruta tanto su comida sus chefs son buenísimos señor Phoenix.-Decía la peli gris que al igual que su amo estaba disfrutando la comida como si no tuviera un fin.
-Veo que les gusta mucho la comida que hicieron mis chefs. La verdad es bastante grato recibir estos a Lagos de gente que recién conozco.-Decía el hombre rubio bastante Feliz mientras miraba a los dos chicos comer tranquilamente los alimentos que él tenía listo.
-Em si gracias por la comida ,¿señor Phoenix? La verdad no sé muy bien quién es usted ¿Me podría decir quien es y por qué no está dando alimentos?-pregunto un poco confundido el peli rubio mientras que miraba al hombre. El cual se sorprendió por lo preguntado por el adolescente pero rápidamente se relajó y le contestó al chico.
-Bueno chico ,mi nombre es Inperial Phoenix. Y como ya te dijo tu maid personal,soy hermano de tu padre. Ósea...-
-Minato Nanikaze o por su nombre verdadero Minato Phoenix. Reconocido en mi mundo como el cuarto Hokage, aquel que selló al Kyubi en mi.-Interrumpió el peli rubio un poco triste mientras que miraba a su pote de comida y le soltaba unas pequeñas lágrimas. Cosa que hizo sentir un poco de lástima en los presentes que simplemente concedieron los sentimientos del peli rubio.
-Exactamente Naruto Kun. Minato selló el Kyubi en ti,pero no fue un motivo malo.-Acotaba el Phoenix un poco triste pero aún mostrado compasión mientras que el rubio se sorprendía de lo dicho por el rubio.-Veras Naruto Minato no te había sellado el Kyubi porque te quería maldecir o cualquier cosa por el estilo. Si no que te había sellado al Kyubi en ti por que sabía que tú con las características de tu madre podrías hacer que el Kyubi en tu interior. De vuelva un ser bueno que podría e una manera milagrosa salir de tu cuerpo sin la necesidad de que este te matase.-Continuo explicando el peli rubio con mucha fuerza mientras que el Usumaki se interesaba por la conversación. Manteniendo su atención al máximo de sus niveles.
-¿Pero a que te refieres con las características de mi madre?¿Y donde viene ese apellido Phoenix?¿Alguien me puede explicar todo esto de manera que yo lo pueda entender?-Pregunto muy confundido el peli rubio mientras que trataba de analizar la información que le daba el tipo parecido a él. Cosa que lo confundía aún más y lo hacía romperse la mente.
-Creo que debí explicarte esto desde el inicio pero bueno.-Decía un poco arrepentido el peli rubio mayor mientras que miraba a Naruto con cariño. Casi como si fuera una figura paterna o algo parecido.-Naruchan yo te voy a contar la historia sobre tus padres y sobre todo lo que eran. Pero solo déjame pedirte algo. Y es que cuando yo esté hablando durante toda esta conversación/historia no quiero que me preguntes nada.¿Me entendiste?-Pregunto y pidió el peli rubio mayor con mucha calma al mismo tiempo que le ponía las dos manos a los hombros del chico. Mirándolo con una cara de suma intensidad y análisis notable.
-Entiendo Rubiales Chan.-
-Esta bien estás listo porque esto da para mucho( Rubiales,jejeje este maldito es igual que si madre.)-Decían y contestaban tanto Naruto como el Phoenix mayor mientras que este pensaba en el apodo dado por el chico. El cual y por algún motivo hizo recibir dar tanto aún peli rubio como a una peli roja.
Una peli roja que pese a su actitud y apariencia era sin dudar alguna,un ángel de muy alto nivel. Un ángel que por algún motivo se enamoró de su hermano.
Fin.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix
FanfictionNaruto Usumaki es chico paria de la aldea que es odiado por toda ella. Y pese al hecho que él había tratado lo mejor posible de cambiar su imagen el nunca lo puedo hacer. Pero ahora ,y luego de descubrir el poder oculto que tenía en su interior como...