Narra El señor Phoenix.
Verás Naruto en el mundo que tú conoces es solo una dimensión espejo de la dimensión que vivimos nosotros. Una dimensión donde los humanos lograron desarrollar Chakra y habilidades extra sensoriales a partir de las enseñanzas de Hagoromo Otsuki. El sabio de los 6 caminos,y el creador del chakra.Pero bueno en nuestra dimensión original nosotros no tenemos el chakra. Es más nosotros ni podemos desarrollar la energía conocida como Chakra naturalmente.
Nosotros controlamos una energía más pura y perfecta conocida como magia. Una energía que por medio de sólo conocer las bases se puede ser todo un maestro.
Siendo por mucho superior al Chakra que cuesta el control de sus capacidades. Y que sobretodo complica el disparar de la fuerza física.
Otra diferencia que tienen estos dos mundos son las especies,en tu mundo solo existe una especie dominante. Ósea los humanos,los seres evolucionados desde los simios que por algún motivo y por medio de un sabio. Lograron controlar el Chakra.
Siendo ella la única especie dominante fuera de las bestias con cola. Los cuales y como muy bien sabes son seres de gran poder y potencial que al ser seres puros de energía. Son inmortales e incapaces de ser dañados,siendo la única forma de controlar sus poderes.
Sellarlos en chicos que tengan una gran resistencia para así controlar al ser. Y así no destruir su aldea y en el proceso no matar a la gente.En nuestro mundo por otra parte esto se maneja de una manera más diferente. En nuestro existen un montón de especies y un montón de territorios los cuales esas especies viven. Desde los Yokai de la mitología japonesa a hasta los dioses de la mitologías antiguas Griegas o pre hispánicas.
Siendo las principales las especies de la religión Cristina,Los ángeles ,los ángeles caídos. Y por último la especie más importante en este momento y la cual pertenecemos tu padre y yo. Los demonios.Los demonios como dice la biblia y nuestra propia historia,era mis originalmente ángeles . Los cuales y por algún motivo al tratar de revelarse a Dios y derrotados en el proceso por la fuerza del ser divino. En vez de caer normalmente como haría cualquier angel al tomar una acción prohibida. Fuimos desterrados a una dimensión donde supuestamente seríamos torturados infinitamente por este Ser.
Pero al final y luego de mucho tiempo nuestro antepasado original el mismo Satanas. Por medio de su fuerza y capacidades dadas por su padre. Pudo sin mucha dificultad poder cambiar esta dimensión de sufrimiento,convirtiéndolo en el actual infierno o inframundo. El lugar donde el en conjunto con unos amigos vivirían.
Creando en el proceso diferentes clanes demoníacos,los cuales irían creciendo y adoptando los nombres de sus antepasados para si mismos. Ósea con ellos nacerían los diferentes clanes demoniacos como los Gremory y El Sitri.
Nosotros en nuestro tanto tu padre como yo somos del Clan Phoenix. El reconocido clan de las flamas incandescentes y el rubial de poder. Aquí parte la parte importante de la historia.Todo esto inicia con las habilidades de tanto tu padre como las mías. Verás Naruto Chan,al igual que algunos clanes del mundo ninja. Los demonios tenemos algunas habilidades que se heredaran entre miembro a miembro. Las cuales son conocidas como las líneas de sangre. Estas mismas líneas de sangre son muy respetadas en el mundo demoniaco,siendo de hecho la razón de que varios clanes fueran millonarios en nuestra sociedad. Teniendo algunos clanes los cuales pese a su nulo poder son respetados en el mundo demoniaco como no se tiene idea.
Por ejemplo el clan Gremory,un clan que pese a que lo único que tienen son seres con no mucha fuerza. Son sumamente respetados por su línea de sangre que da la capacidad de aumentar la magia cuando uno está herido. Lo cual en conjunto con otras familias las hacen algunas de las familias que más imponen en el inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix
FanfictionNaruto Usumaki es chico paria de la aldea que es odiado por toda ella. Y pese al hecho que él había tratado lo mejor posible de cambiar su imagen el nunca lo puedo hacer. Pero ahora ,y luego de descubrir el poder oculto que tenía en su interior como...