Narra el señor Phoenix.
Como mi hermano había dicho ,su plan aparte de querer destruir y a la injusticia del mundo. Tenía el plan simple de quererte muy fuerte para que tú reines como el primer hijo salido de esta situación perdida.
Por lo cual para iniciar su misión y partir bien él fue a tratar de sellar el Kyubi en ti. No sin antes pensar en darte un sofrene grupo de soldados. Un grupo de soldados que te obedecieran y fueran fieles solo a tu persona a nadie más.
En primer instancia y al conocer las habilidades del clan de tu madre. Hizo que tu armadura de ángel que ya había nacido en ese tiempo. Fuera sellada dentro de una dimensión de bolsillo en conjunto con unas Armas angelicales y demoniacas de alto nivel.
Todo esto se debió y se permitió para que así y por medio de los años que pasaran. La armadura conocida como Zefra ,entrenase el uso de esas armas para que cuando tú crecieras. Entrenases un año con esa armadura el uso de esas al máximo.Junto con la armadura que por así decirlo sería tu primer compañero,el también te creo por medios artificiales a la primera pieza que ibas a tener. Un Homunculo creado a partir de sangre y fuerza de según él de los restos de un dragón. En conjunto con la magia de Minato y Su esposa Kushina.
Siendo esta última al inicio de alguien que rechazaba por completo la creación a vida. Pero al final decidiéndose a hacer esto como manera de salvar a ti su hijo. Ósea tu su Naruto Chan.
Del resultado de combinar estas dos fuerzas mágicas y los restos de un dragón. Dio como resultado a un homunculo que aparte de ser el primer homunculo en ser considerado un dragón. También sería el primer dragón con energía divina y demoníaca.Dado como resultado a tu Maid personal y la persona diseñada para convertirse en tu reina. Sakato ,la persona que está a tu lado.
Pero aún así y pese a la gran hazaña que hizo mi hermano. Este homunculo sufrió un pequeño retraso en el proyecto. Ya que y como motivo de que todo el cuerpo de Sakato saliera correctamente. Tu padre decidió ponerla como si fuera una bebe.
Para que así y siendo entrenada de manera básica por su maestro Zefraz. Convertirse en una digna pieza para tu nobleza al momento cuando la encontrarás. Para si y como manera de volverte más fuerte. Entrenado con ella y Zefra para perfeccionar su uso de sus habilidades con las armas y angelicales. Las heredadas por tu lado del clan Metraton y angelical.
Este siendo el entrenamiento del Ángel de las alas negras.
ESTÁS LEYENDO
Un Phoenix de flamas negras. Naruto el ninja Phoenix
FanficNaruto Usumaki es chico paria de la aldea que es odiado por toda ella. Y pese al hecho que él había tratado lo mejor posible de cambiar su imagen el nunca lo puedo hacer. Pero ahora ,y luego de descubrir el poder oculto que tenía en su interior como...