CAPITULO 12

174 16 2
                                    

To Flower Of Skin

Una fuerte oleada de viento había atacado aquel lugar en donde entrenaban, las hojas de los árboles volaban junto con el polvo que se había levantado, el agua de aquella cascada estaba alebrestada al igual que algunos animales que habitan en la superficie, no sabían que hacer ante esto, Misaki los observaba desde lo alto de un árbol mientras disfrutaba de un delicioso fruto que retoñaba el mismo, debes en cuando soltaba alguna risa por las locuras que hacían, en el momento en que la ráfaga de viento los golpeo casi se caía del árbol que hasta tuvo que enterrar las uñas en la madera, había quedado colgado como un gato cuando es asustado, el que había corrido para socorrerlo había sido Asami, pues no quería que hiciera lo de la otra vez.

-Esfuércense más- precepto el castaño –intenten hacer conexión- su mirada era seria –si no pudieron con el combate de cuerpo a cuerpo mucho menos podrán dominar al elemento- con su dedo formo un minúsculo remolino de una ventisca.

-Esto es difícil- grito Mikhail quien se encontraba dentro del rio.

-En un tiempo dejara de ser difícil- dijo Misaki mientras saltaba de aquel cumarú –sí Akihiko y Takaba lograron hacer una poca de conexión con el elemento ustedes también pueden, no se den por vencidos- los animo –solo que hay un problema- rasco su ceja.

-¿De qué hablas?- Haruhiko quiso hacer crecer una flor.

-Que Takaba y Asami no podrán estar juntos- les dio la espalda, le dolía tanto decir esas palabras.

-¿Cómo dices?- expuso el pelinegro con enojo.

-Takaba debe de estar con Akihiko, de lo contrario los dos morirán y cuando digo dos me refiero a ti y él- Misaki podía sentir la mirada de todos –las reglas son las reglas-.

-A la mierda con las reglas yo no me voy a separar de Akihito- Asami abrazo al rubio por la cintura.

-Entiendan, si permanecen juntos morirán- quería hacerlos entrar en razón.

-Entonces valdrá la pena morir al lado de él- el empresario le planto un dulce beso en los labios.

-Como quieran- movió los hombros restándole importancia –total, su vida no me incum...- fue ahí cuando un intenso disparo los asusto pues había partido por la mitad a un árbol, todos se cubrieron con lo que pudieron –Váyanse- empujo a Asami por la espalda, hicieron caso y se escondieron detrás de unas grandes rocas, quiso seguirlos pero lo rodearon.

-Rey Misaki, en nombre de Faenrra se le ordena regresar a Ice Storm- uno de los guardias le apunto con un arma.

-Misaki- el castaño respondió al llamado, era Asami quien le había hablado, sus ojos fueron invadidos por las lágrimas pues no quería dejarlos, la memoria de Ice Storm era basta y su "madre" se negaba a dejarlo ir, su mirada se tornó a una de euforia, las dos armas con las que era apuntado les dio un manotazo, tuvo que dar un giro para darle una patada a uno de los guardias que fue lanzado hacia una roca, otro quiso dispararle pero Misaki lo esquivo, comenzó a forcejear con él para quitarle el arma, el guardián recibió un disparo en la cabeza, para evitar que el castaño cayera sobre él tuvo que dar una vuelta de carro, con el arma que poseía en las manos se la estrello en el estómago al otro guardia, este se desplomo sin fuerza alguna, aprovecho esa pequeña distracción para hacer aparecer su tridente, del lado izquierdo quisieron atacarlo pero él lo golpeo en el rostro haciendo perder el conocimiento, salto una roca solo para atravesar con su tridente al protector de Faenrra, a sus espaldas apareció otra persona pero con su arma le dio una topada a la piedra la cual salió volando para caerle encima a ese guardián, su respiración era errática, se dio cuenta que todo había acabado, ya no había nadie más que quisiera atacarlo, los demás estaban impactados pues había pasado en cuestión de segundos, un aro de fuego comenzó a formarse frente a Misaki, de ahí salió un hombre bastante apuesto a decir verdad, su cabello castaño era iluminado con la luz solar, su mirada violeta se clavó en la verde de Misaki.

OUR DESTINY "LOS RECUERDOS NO SON TU DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora