Endo estaba más emocionado y feliz de lo normal, siempre se levantaba de la cama motivado por que será un grandioso día, pero aquel viernes por la mañana se notaba su emoción a kilómetros, ¿la razón? bueno, hoy se cumplía 2 años desde que Goenji y Fubuki son novios, y aunque muchos pensarían que el hecho de que él este emocionado es una tontería, para Endo este día significaba mucho, ya que el castaño estuvo involucrado en la confesión de la pareja y en su unión, al ver que la pareja habían pasado por muchas cosas estos 2 años y que aun así siguieron juntos hacía que se sintiera orgulloso y feliz.
Llego a su instituto saludando a todas las personas que veía por el camino aun que no las conociera, cuando entro a su salón se encontró con Kido y Hiroto, el primero estudiando con el ceño fruncido y el segundo escuchando música, se acerco al peli rojo y le quito el celular para ver que escuchaba, cambio la canción por una más romántica y le devolvió el celular a un tranquilo Hiroto, quien ya se había acostumbrado a que Endo cambiara la música que escuchaba, Endo miro a kido y le quito el libro de matemáticas tirándolo.
-Kido amigo, debes de relajarte un poco, ve con Fudo, abrázalo, bésalo y sean felices, porque lo más importante en esta vida es el amor-tanto Kido como Hiroto miraron al castaño con la ceja alzada.
-¿estas borracho? te he dicho que no tomes antes de venir a la escuela-Endo frunció el ceño.
-no estoy borracho y solo paso una vez-se defendió con los brazos cruzados.
-entonces ¿Por qué dices tantos disparates?-pregunto recogiendo su libro.
-no son disparates, es la verdad, lo más importante es el amor, no puedes ser feliz sin amor, cuando tienes a la persona que amas a tu lado, no existen los problemas y las dificultades, todo es hermoso y tranquilo-Hiroto sonrío ante las palabras de su capitán, pues el vivía con aquel sentimiento, pero kido solo negó con la cabeza y volvió a su libro.
-el amor es solo una perdida de tiempo-Kido susurro lo dicho, pero Endo lo oyó y lo miro con confusión.
-Kido-susurro mientras miraba como el nombrado estudiaba con el ceño fruncido.
En toda las clases Endo se la paso pensando en el comportamiento de su amigo, era cierto que Kido no era la persona más romántica del mundo, pero decir aquello cuando estaba comprometido, ahora que lo pensaba, jamás vio a Kido y a Fudo besarse, abrazarse o mostrar cariño entre ellos, cuando le preguntaba a Kido o a Fudo si algo malo pasaba estos solo decían que nada pasaba, miro a Kido quien tampoco prestaba atención a la clase, cosa muy rara ya que su amigo era un excelente estudiante y muy responsable y aplicado, en ese momento la cabeza de Endo estaba dando vueltas, simplemente no comprendía a sus amigos.
Cuando el timbre del receso sonó Endo se quedo en su lugar esperando que todos se fueran, ya que Kido hacía siempre lo mismo, cuando solo quedaron ellos dos en el salón se acerco a su amigo y lo miro con seriedad, aquello alerto a Kido quien sabia que algo malo tenía que pasar para que Endo tuviera esa expresión.
-¿que pasa?-Endo pensó un poco para luego hablar.
-¿cual es tu relación con Fudo?-Kido miro con sorpresa a un Endo muy serio.
-nos vamos a casar-el otro frunció el ceño.
-eso ya lo se, a lo que me refiero es que sientes por Fudo-Kido miro a un lado con la mirada baja.
-si es por lo que dije lo siento, tienes razón el amor es lo más importante que ahí en el mundo-fingió una sonrisa.
-si tengo razón ve y besa a Fudo-el de googles lo miro confundido.
-no jodas Endo-dicho esto salió del salón ante la mirada molesta de su amigo.
El día de Kido estaba empeorando cada vez más, primero su padre recordándole sus deberes como heredero, la visita de su "suegro" y la molesta presencia de Fudo y ahora tiene que lidiar con el idiota de Endo y sus absurdas preguntas, nadie podía enterarse de sus sentimientos por Fudo, cuales no eran muy bonitos, y menos ahora que la boda fue adelantada, cuando llego a los casilleros estaba apunto de abrir el suyo cuando oyó una voz.
-que lindo te ves enojado cariño-Kido volteo encontrándose con un sonriente Fudo.
-¿que quieres?-la sonrisa de Fudo desapareció cuando el pasillo quedo vació.
-solo joderte el día-Kido frunció el ceño.
-¿cuando dejaras de fingir que tenemos una buena relación?-Fudo se encogió de hombros.
-no lo se, cuando nos casemos creo-en la mirada de Kido no podía haber más furia-¿por que me miras así? ¿acaso quieres mentirles a tus amigos toda tu vida? jajajaja, realmente eres patético, será un fastidio ser tu esposo-chasqueo la lengua-aun que sin googles te ves mas lindo-su sonrisa burlesca no podía crecer más.
-no me hace ninguna gracia nuestro casamientos-dijo abriendo su casillero y metiendo sus libros-cuando nos casemos espero que sigas fingiendo, no quiero preocupar a mis amigos-Fudo río.
-esta bien, yo tampoco quiero eso, aunque no lo creas en verdad me agradan tus amigos-Kido río cerrando su casillero.
-pensé que eran un pretexto para molestarme-se cruzo de brazos.
-lo eran al principio, pero ya me agradan, y no quiero que se enteren que nuestro matrimonio es un negocio entre nuestras familias y que lo único que siento por ti es rabia-
-yo tampoco quiero que se enteren que lo que siento por ti es simple y absoluto asco-dicho esto kido se aleja de un sonriente Fudo, quien al no ver más al de googles frunce el ceño y también se fue.
Lo que los dos chicos no sabían era que una persona los estaba escuchando, y esta era nada más y nada menos que Endo Mamoru, quien no podía creer lo que oía, sabia que el matrimonio de sus amigos era arreglado, pero no sabia lo demás, tenía que hacer algo y pronto, no podía quedarse con los brazos cruzados mientras que dos de sus amigos eran infelices.
Notas Finales: Hola a todos, ahora empezamos con la segunda temporada de esta vieja historia mía, por desgracia no pude terminar esta historia, cuando estaba escribiendo el capítulo final perdí la cuenta de Mundo Yaoi, así que aprovechare que les gusto la primera temporada para terminar esta.
Aclaro varias cosas: la temática y pareja en esta historia fueron elegidos por los primeros lectores de Equipo Cupido, pero si les gusta esta temporada puedo hacer una tercera temporada basada en la primera, ósea, el Equipo Cupido uniendo otras parejas sin el drama de esta temporada, la cual tiene mucho drama, pero eso lo eligen ustedes.
Otra aclaración es que en la época que escribí esta historia no sabia quien era el Uke y el Seme entre Kido y Fudo, así que termine haciendo algo versátil.
Ya saben que los capítulos son cortos y no son muchos tampoco, espero les guste, actualizare todos los miércoles.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLE
FanfictionCuando Endo descubre que la relación entre Kido y Fudo no es la que imaginaba obliga a sus amigos para que el equipo cupido vuelva y unir a una pareja dispareja. Pareja principal: Kido x Fudo / Fudo x Kido Parejas secundarias: Endo x Kazemaru. Tsuna...