Capítulo 7

989 106 6
                                    

-¿estas seguro de esto?-Nagumo no sabia si confiar completamente de Endo, pues hace unos minutos le parecía que el adolescente era alguien genial e inteligente, pero ahora que lo veía disfrazado de conejo no sabia que pensar.

-completamente seguro-el castaño se mostraba emocionado y Nagumo se mostraba cada vez más arrepentido.

-no te preocupes, aun que sus planes sean tontos e infantiles siempre funcionan-hablo Kazemaru para relajar al guardaespaldas.

-bueno, recuerden que todos deben estar allí a las 5 en punto con el padre de Kido y la laptop-dicho esto se puso la cabeza del disfraz-Hiroto cuanto contigo-el pelirrojo solo asintió.

Endo empezó a patinar alejándose de los demás, Nagumo aun no entendía por que el castaño se disfrazo de conejo rosa con patines, pero cuando Tsunami le dijo que ya era vicio suyo disfrazarse para ese tipo de cosas no supo si conseguirle un psiquiatra al castaño o conseguirse uno para el. 

-por ahora es mejor llamar al padre de Fudo, no será fácil comunicarse con él-cuando Nagumo dijo aquello Hiroto saco su celular.

-no te preocupe, Hiroto es bueno para esas cosas-Midorikawa hablaba con orgullo.

-espero que todo salga bien-pensó Nagumo con preocupación.

-tu tranquilo-el mayor miro a Suzuno-ellos han logrado grandes cosas con los locos planes de Endo, mi primo no deja de hablar de ello-Nagumo sonrío.

-espero que tangas razón, Fudo y Kido merecen estar juntos-Suzuno sonrío.

Endo patino hasta el parque cerca del hospital, hace poco Nagumo había llamado a Genda para que se encontrara con Fudo en aquel parque, el castaño patino por un rato hasta encontrar a un chico con la misma descripción que Nagumo le había dado, este estaba con su celular en manos, perfecto para él, con rapidez patino hacía él y le arrebato el aparato, Genda reacciono a los segundos y empezó a seguirlo, Endo patinaba con rapidez pues el otro era bueno corriendo, la persecución duro hasta llegar a un estacionamiento, Endo dio las gracias al verlo solitario y se detuvo haciendo que Genda hiciera lo mismo.

-¿Quién eres?-pregunto y Endo se quito la cabeza del disfraz-no te conozco-afirmo

-no me digas...soy amigo de Fudo y Kido, y si te soy sincero no me agradas ni de vista-Endo se mostraba serio.

-¿Que quieres?-pregunto alzando una ceja. 

-quiero que me digas ¿Qué te traes con Fudo?, o ¿es que no tuviste nada que ver con el cancelamiento de su matrimonio con Kido?-Genda río.

-para que te digo no-Endo frunció el ceño-amo a Fudo y lo quiero solo para mi-confeso.

-no me hagas reír, di la verdad, ¿por que te quieres casar con Fudo?-Endo lo miro con seriedad, la intensa mirada del castaño asusto un poco a Genda, pero este se recupero al instante.

-¿no es obvio? Fudo es el heredero de una gran cantidad de dinero y bienes, como soy el menor de mis hermanos me tocara una mínima parte de la herencia y pues Fudo es lindo y rico-Endo tuvo que respirar profundo para no golpear al otro.

-me enferma que solo por eso quieres acabar con un amor tan hermoso como el de Fudo y Kido-Genda río con sarna.

-se nota que eres un idiota, el dinero es lo de hoy, el amor es muy anticuado-hizo una mueca.

-¿no te asusta que esto lo sepa el padre de Fudo?-cuestiono. 

-es tu palabra contra la mía, yo puedo decir que cuando me case con Fudo, él tendrá un pequeño accidente y yo me quedare con todo su dinero y nada pasara-Endo río y Genda frunció el ceño-¿que es tan gracioso?-

-el que pienses que yo soy el idiota, ¿no te parece muy extraño que te encare así como así? Yo siempre tengo un plan y jamás fallan...¡¡ya pueden salir!!-dicho lo ultimo, el equipo cupido, Nagumo y el padre de Kido aparecieron.

Y no solo ellos sino que Hiroto tenia una laptop en video chat, de la pantalla de esta se podía ver al padre de Fudo muy enojado, Genda miro a los presentes para luego mirar a Endo, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, Nagumo no podía estar mas feliz, el plan de Endo funciono.

-tu, maldito-

-te equivocas, yo, genio, tu idiota-Genda iba a golpear al castaño, pero este fue mas rápido y le dio una patada en la entre pierna con los patines haciendo que Genda cayera al suelo-tenía tantas ganas de hacer eso-Endo se acerco a los demás-¿todavía planea terminar con el matrimonio de Fudo y Kido?-pregunto al hombre tras la pantalla.

-por supuesto que no, ellos se casaran tal y como se tenía planeado-dicho esto termino con el video chat, y Endo grito de la felicidad.

-¡¡lo logramos!!-dicho esto abraza a Hiroto-sabia que lo lograrías-

-no fue fácil, dure 2 minutos insistiendo-Midorikawa abraza a su novio y este sonríe.

-gracias por hacer esto-hablo el mayor de todos.

-no fue nada, después de todo Fudo y kido están destinados a estar juntos-Todo el equipo asintió ante aquello.

-como tu digas Endo-dijo tsunami y todos rieron.

-hablare con los padres de Genda para que reciba un castigo apropiado-dijo Nagumo para luego acercarse al nombrado y arrastrarlo hasta su camioneta.

-otro logro para el equipo cupido-dicho esto por Endo todos suspiraron cansados y asintieron.






Notas Finales: Lamento no haber actualizado, he tenido poco tiempo y no me acordaba lo corto de este capítulo, para el próximo tendré que escribirlo ya que nunca termine esta historia, y pues será el final.

Gracias por leer, feliz año nuevo adelantado y nos vemos en la próxima actualización. 

EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora