capítulo 6

1K 120 23
                                    

-!!suéltame Endo!! Tengo que verlo!!-Fudo forcejeaba con todas sus fuerzas, mientras que Endo lo sostenía con fuerza para que no se levantara de la camilla.

-tienes que tranquilizarte, el golpe de tu cabeza no hay sanado del todo-los dos castaños forcejeaban con todas sus fuerzas.

-necesito verlo, tengo que ver a Kido-las lagrimas estaban a punto de salirse de sus ojos, en ese momento sentía miedo, un miedo profundo que oprimía su pecho.

-alterandote no conseguirás nada, solo harás que tu herida empeore-de un momento a otro Fudo dejo de forcejear y bajo la cabeza resignado.

-necesito verlo, amo a Kido, daría mi vida por su felicidad, dime masoquista, pero soportaría cualquier dolor por ver su sonrisa-lagrimas caían y su cuerpo temblaba en aquel momento.

Nadie decía nada, ni siquiera se movían, todos estaban atentos a Endo, aún que este era un idiota en la mayoría del tiempo era un experto para apoyo cuando más lo necesitaras, Endo golpeo levemente el hombro de Fudo, este alzo la cabeza y miro a su capitán, quién le dedicaba una enorme y cálida sonrisa, la misma que le dio cuando en un partido fallo un tiro y por ello perdieron el juego, aquella sonrisa significaba "estoy contigo", su capitán sabia como usar aquella sonrisa que le levantaba el animo a cualquier y estaba funcionando, su mente estaba mas relajada.

-dime Fudo-Endo hablo-¿cuando dije que no verías a Kido?-Fudo lo miro con sorpresa y los demás sonrieron-Hiroto-miro al nombrado.

-lo tengo solucionado-el pelirrojo saco una pequeña tarjeta de su saco.

-¿cual es el plan?-Tsunami se mostraba curioso.

-es algo sencillo, pero necesitamos al guardaespaldas de Fudo-Endo miro a Suzuno, quién ya veía venir a donde se iba la cosa.

-ni lo sueñes-se cruzo de brazos en seña de negación.

-no te lo estoy pidiendo de todos modos-la sonrisa del castaño no podía ser mas sádica.

De un momento a otro se vio a un Endo escabullirse en el hospital junto a un Suzuno amarrado y amordazado, el albino se repetía mentalmente matar a Endo cuando todo eso acabara, llegaron donde tenían a Kido, Nagumo se encontraba hablando con un doctor con un semblante serio, cuando Nagumo dejo de hablar con el hombre y se dirigió al baño, Endo tipo ninja lo siguió, pateo literalmente a Suzuno en el baño y cerro este con llave, ¿como consiguió la llave?, pues esta era la tarjeta que Hiroto había robado, era una especie de llave que abría todo en el hospital.

Suzuno se dio un fuerte golpe al ser pateado por Endo, pero gracias a esto el nudo de la soga se soltó y pudo liberarse y quitarse la molesta mordaza, estaba tan concentrado maldiciendo a Endo que no noto la atenta mirada de Nagumo.

-se nota que no aprecias tu virginidad-al escuchar la voz del pelirrojo el albino se asusto y volteo encontrándose con un par de ojos dorados.

Suzuno planeaba golpear al mayor y salir corriendo de allí, pero se detuvo por dos motivos, el primero era que no podía salir ya que Endo cerro la puerta con llave y el segundo eran los ojos de Nagumo, este siempre mostraba confianza y diversión en aquello ojos dorados, pero ahora no, seriedad, ira y tristeza, eso mostraban sus ojos en ese momento, y algo en Suzuno no quería que mostraran aquello, le dolía que lo mirara con tanta seriedad.

-¿que haces aquí?, pensé que estarías con Fudo-su voz se notaba apagada.

-¿como esta Kido?-la preocupación que mostraba en ese momento era sincera, no conocía mucho al de goggles pero no le deseaba el mal a nadie.

-bien, ya esta estable, no fue tan grave la cosa, solo tienes algunas fracturas y raspones-Suspiro con pesadez.

-no estas así por él ¿o me equivoco?-Nagumo río levemente y se apoyo en los lavamanos.

EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora