Capítulo 2

1.1K 142 10
                                    

 IMPORTANTE: Nagumo es mayor, tiene 21 años.


-Nagumo maldito-gruño Kido y el peli rojo río arrogante-¿a donde te habías metido?-la mirada de enojo desapareció y una cálida tomo su lugar.

-asuntos familiares, cosas muy aburridas y serias para mi gusto-Kido río ante lo dicho.

-jamás cambiaras-el peli rojo sonrío con burla.

-igual tu señor responsabilidad, ¿Sigues igual de amargado?-el de goggles se cruzo de brazos y frunció el ceño.

-mi padre y Fudo son los que me amargan-dicho aquello Nagumo dejo de sonreír y la seriedad se apodero de él.

-pensé que compartir amigos funcionaria-pensó el mayor, volvió a sonreír-¿Ustedes jamás se llevaran bien?-el menor lo miro confundido por su tono, era como si Nagumo estuviera decepcionado.

-nunca, ¿Cómo puedo llevarme bien con alguien a quien odio?-el peli rojo río levemente.

-del odio al amor solo hay un paso-susurro, pero Kido pudo oírlo, pero antes de que dijera algo Nagumo hablo-fue bueno volver a verte, pero el deber me llama-Kido miro como su único amigo en aquella mansión se iba.

-10 años de conocerlo y sigo pensando que esta loco-dijo para si mismo mientras subía a su habitación.

Kido conocía a Nagumo desde que tenia 7 años, cuando su padre le presento a la familia de su prometido y desde ese día le cayo mal Fudo, no recordaba el motivo pero le cayo mal, el punto era que Fudo al ser el hijo de un exitoso empresario muchas veces en su infancia y aun trataron de secuestrarlo, por lo que su padre contrato a un escuadrón de guardaespaldas para su hijo, el jefe del escuadrón tenía un hijo, Nagumo, quien en el futuro tomaría su lugar, aunque Nagumo tenia 11 y el 7 se llevaron bien y kido adoraba las visitas de su prometido por Nagumo, el mayor le brindaba confianza y fue su primer amigo al mudarse a Tokio.

Su relación mejoro cuando Nagumo cumplió los 16 y tomo el lugar de su padre, siendo el guardaespaldas en jefe de Fudo, podía pasar mucho tiempo con él ya que obligado por su padre, Kido tuvo que pasar la mayoría del tiempo con su prometido, y para Kido las cosas mejoraron cuando por bienestar del trato entre familias Fudo se mudo a su casa, Kido solo se llevaba bien con su hermana y los empleados lo trataban de una manera muy cordial a orden de su padre, por lo que Nagumo se volvió su único amigo en la mansión, Kido entro a su habitación y volvió a su labor y se concentro en sus labores.

Fudo simplemente detestaba a la zorra de Natsumi, gracias a ella su padre lo llamo y le prohibió salir por un mes, ósea lo castigo, ¿Cómo se atrevía ese hombre a castigarlo?, un padre que lo obliga a vivir en el mismo infierno y solo lo llama para exigirle que mantenga el apellido de la familia en alto, él no tenia el derecho de privarlo de la libertad, ya tenia con casarse con la persona que lo odiaba, ahora tiene que quedarse por un mes sin salir.

-como si le fuese a hacer caso-pensó saliendo por la ventana para que sus fastidiosos guardaespaldas no se den cuenta.

Cuando era niño le emociono el hecho de tener guardaespaldas, ya que amaba las películas de mafiosos y policiales, pero cuando cumplió los 10 se canso de que 5 hombres vestidos de negro lo persiguieran para todos lados, ya se les había escapado varias veces, una era cuando conoció a los amigos de Kido y los ayudo a unir a Goenji y Fubuki, con cuidado de caerse, ya que estaba en un segundo piso, bajo con cuidado y con agilidad, cuando pensó que había logrado escapar se volteo encontrándose con un peli rojo con una sonrisa divertida en los labios.

-te odio-Nagumo río y revolvió los cabellos de su protegido.

-lo siento pero tengo ordenes de tu padre, estas castigado-Fudo bufo y miro mal al mayor.

-el no puede castigarme más de lo que ya me a castigado-frunció el ceño y desvió la mirada.

-tu tampoco ayudas burlándote de Kido-dijo sabiendo por donde iba la cosa-acabo de llegar y me entero que de nuevo tuvieron una de sus amorosas discusiones-

-si me odia tanto le daré motivos para que me odie mucho más-Nagumo sonrío con burla.

-no los quiero ver en su intimidad, ya que tienen que darle un heredero a la familia-en la voz del mayor había picardia, Nagumo río fuerte al ver el sonrojo del castaño-no me digas que jamás pensaste aquello, ustedes se van a casar no a jugar, jajajajajaja, por Dios Fudo pareces un tomate-las carcajadas de Nagumo hacían que Fudo se pusiera cada vez más rojo.

-vete al demonio-gruño Fudo enojado.

-ya en serio-dejo de reír-aun no entiendo tu afán de hacer que kido te odie-el sonrojo de Fudo se esfumo y bajo la mirada de repente.

-el jamás me va a perdonar lo que le hice-Nagumo miro como su protegido se encogía en su lugar-es mucho mejor que me odie a que pierda ese recuerdo tan importante-alzo la mirada y con expresión fría hablo-en pocas palabras es algo que no te concierne-Nagumo sonrío de lado ante el cambio de actitud de Fudo.

-sabes, jamás me dejara de impresionar tu habilidad de ocultar tus emociones a través de Akio-el otro alzo una ceja y gruño.

-deja tus estupideces y llévame al parque más cercano-Nagumo solo asintió y siguió a Fudo o como él le gustaba llamarlo con esa actitud a Akio hasta el auto.

-tarde o temprano todos conocerán al verdadero Fudo y Akio dejara de existir-pensó Nagumo mirando a su protegido-me pregunto ¿Qué será eso del recuerdo?-

Midorikawa sabia que no podía confiar en Endo, desde un principio lo supo, pero quiso creerle, quiso creer que su capitán no era capaz de mentirle, atarlo y ponerle una falda, una blusa rosada muy femenina de tirantes, tacones bajos, maquillarlo y peinarlo como una chica, pero al parecer Endo no tenia vergüenza y no cumplía sus promesas.

-maldito de mierda, ¡Endo te voy a matar!-de un momento a otro Midorikawa empezó a perseguirlo con una cierra eléctrica, sabrá la vaca de donde la saco, y Endo solo corría gritando que era parte del plan, algunas personas, cuales pasaban por aquel parque los miraban raro, pero solo ignoraban aquellas miradas.

-literalmente no te obligo a usar vestido-Midorikawa le lanzo la cierra eléctrica a Tsunami, pero este pudo esquivarla a tiempo.

-recuérdame ¿Por qué estoy vestido como una chica?-Midorikawa miro con veneno a Endo quien se ocultaba detrás de Kazemaru.

-es simple, oí que en la casa de Kido necesitaban mucamas por una semana, iras y te presentaras como Haruhi les entregas los documentos que Hiroto falsifico detalladamente y trabajaras en el mansión, tu misión es recolectar cualquier tipo de información para poder que Kido y Fudo se amen-si no fueran por que los 5 conocían al castaño pensarían que es un genio.

-eso lo entiendo, ¿Pero por que yo?-se auto señalo.

-eres el mas femenino-dicho esto Endo recibió un puñetazo de la "chica".

-Kazemaru también es femenino-señalo al nombrado.

-pero Kazemaru tiene torneos de atletismo y no puede faltar a las practicas-dijo Tachimukai a lo que la chica se resigno.

-aunque será difícil y arriesgado si va solo Midorikawa-

-Hiroto tiene razón, necesitamos a alguien más-hablo Tsunami a lo que todos guardaron silencio.

-hola chicos-todos miraron a los recién llegados.

Fubuki les sonreía a sus amigos como de costumbre, mientras su acompañante se mantenía serio, los chicos miraron al albino, Suzuno era primo de Fubuki y lo conocían desde la primaria, pero Kido y Fudo no lo conocían ya que cuando kido se unió a ellos en la secundaria Suzuno se había mudado con su madre a china, y apenas hace un mes que volvió, una sonrisa se les formo a todos y Suzuno solo opto por alzar la ceja confundido.

-eh, ¿Por qué Midorikawa esta vestido de chica?-Fubuki señalo a un apenado Midorikawa.

-no es nada importante-hablo Hiroto ocultando detrás suyo a su apenado novio.

-Suzuno podemos hablar contigo por un momento-el nombrado desconfiado se acerco a Kazemaru.

-bueno yo me tengo que ir, que se diviertan-todos se despidieron del peli gris con una seña de manos.

-¿para que soy bueno?-cuando Suzuno vio las miradas malignas de sus amigos de la infancia se arrepintió de haber abierto la boca.

-¿que talla eres de vestido?-la pregunta de Endo confundió mucho más al albino.




Notas Finales: Gracias por leer, sí les gusto voten y dejen su opinión, lamento cualquier falla de ortografía, nos vemos el próximo miércoles.

EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora