Después de lo que había descubierto Endo no se podía quedar de brazos cruzados, menos en un asunto tan grave como lo es la felicidad de sus amigos, corrió como alma que lleva el diablo por toda la escuela buscando a las personas que podían ayudarlo, llego a la cancha encontrándose con su novio quien se notaba que no estaba de humor.
-!!Kazemaru!!-el nombrado voltea encontrándose con su idiota novio y antes de que este lo abrase lo patea.
-hoy no estoy para tus estupideces-gruño.
-se nota-susurro acariciando la parte golpeada-pero es urgente, es de vida o muerte-el otro suspiro resignado.
-dime-los ojos de Endo brillaron en ese momento y por un segundo Kazemaru se arrepintió.
-acabo de descubrir algo horrible, Kido y Fudo se odian y están fingiendo que lo de su matrimonio no les afecta-Kazemaru le iba a dar otra patada a Endo cuando analizo bien todo lo que dijo.
-siempre supe que esos dos ocultaban algo, dime Endo ¿tan mal se llevan?-el castaño solo asintió-es problema de ellos-
-no seas tan malo Kazemaru, ¿enserio quieres que sean infelices toda su vida? o ¿Qué vivan feliz?-el peli azul lo miro con intensidad, al ver que Endo estaba decidido en meterse en el asunto sonrío.
-¿que planeas hacer?-cuando el castaño río con malicia Kazemaru temió lo peor.
Hiroto y Midorikawa disfrutaban de un tranquilo almuerzo en el patio cuando el segundo sintió una corriente eléctrica recorrer su columna, Hiroto lo miro preocupado y su preocupación creció al ver que su novio no se movía y estaba pálido.
-¿que tienes?-Midorikawa reacciono al ver a Endo correr hacía ellos arrastrando a un furioso Kazemaru.
-hay que huir-sin más agarro la mano del peli rojo y corrió con todas sus fuerzas seguido por Endo.
-!!Mido, Hiroto, paren tengo algo que decirles y es muy importante!!-cuando el castaño dijo aquellas palabras Midorikawa empezó a correr más rápido.
Cuándo Midorikawa y Hiroto iban a escapar de su capitán sus planes se vieron arruinados por un tranquilo Tsunami quien no vio la persecución y choco con Midorikawa, cuándo Endo y Kazemaru alcanzaron a la pareja pudieron ver como Midorikawa estrangulaba a un confundido peli rosa.
-¿por que tuviste que meterte en mi camino? por tu culpa Endo me va a meter en otra de sus locas ideas-Midorikawa estaba a punto de cometer homicidio pero su novio lo detuvo apartándolo del moreno, quien en ese momento ya veía el cielo.
-genial también esta Tsunami, solo falta Tachimukai-y como si lo hubieran invocado el castaño apareció-amo mi suerte-Endo abrazo al recién llegado.
-¿que le pasa a Endo?-Tachimukai miro a Kazemaru, quien estaba ausente ignorando las tonterías de su novio.
-no me pasa nada Tachimukai, solo estoy muy feliz de decirlo-todos excepto su pareja lo miraron confundidos.
-¿a que te refieres?-pregunto Tsunami parándose del suelo.
-de esto, ejem...-se aclaro la garganta-el equipo cupido tiene una nueva misión-alzo sus brazos con dramatismo.
Silencio, solo eso había, Kazemaru, quien ya sabia las malas noticias ignoro olímpicamente la emoción del castaño, Tsunami empezó a reír como un maniático, Hiroto sonrío levemente pues él sabia que tarde o temprano el equipo cupido volvería, Tachimukai trataba de tranquilizar a Tsunami y Midorikawa, pues él ya estaba en el piso desmayado.
-me niego-Midorikawa, quien había despertado de repente empezó a negar con la cabeza con euforia.
-vamos Mido, es por algo sumamente importante-el mencionado seguía moviendo la cabeza en negación-si el equipo cupido no vuelve es posible que Kido y Fudo sean infelices por el resto de su vida-dicho esto el otro se detuvo.
-explícate-exigió el de coleta.
-escuche una conversación entre Kido y Fudo, y no se decían cosas muy lindas que digamos, el hecho es que su compromiso es un negocio entre sus familias y ellos se odian por el simple hecho de tener que casarse-los presentes se quedaron asombrados.
-lo que tú quieres es que el "equipo cupido" haga que Kido y Fudo se enamoren-dijo como una afirmación Hiroto.
-jamás pensé que esos dos estuvieran en esa situación-Tsunami hablaba con seriedad, cosa muy rara en él.
-¿me ayudaran?-todos miraron a Midorikawa.
-esta bien, pero solo lo hago por Kido y Fudo, pero no usare de nuevo un vestido-se cruzo de brazos e hizo un puchero.
-gracias chicos-Endo sonrío enormemente contagiando a los demás-bueno lo primero que haremos es lo siguiente-
Kido llego a su casa molido, en toda la bendita mañana sus amigos no se manifestaron y tuvo que aguantar a Someoka hablar sobre cosas que ni puso atención para luego aguantar las burlas de su "amado" prometido, cuando entro a su cuarto tiro su mochila a la cama, se ducho y se puso algo mas cómodo, empezó hacer las tareas que tenia pendiente y por un buen rato se olvido de sus problemas.
Sus pensamientos sobre la política de los países vecinos fue interrumpida cuando tocaron la puerta de su habitación, con pesadez fue a abrir encontrándose con su hermana Haruna quien le sonrío.
-papá quiere hablar contigo-dijo con una sonrisa fingida.
-deja de fingir y dime que sucede-la menor dejo su sonrisa.
-no se muy bien, pero al parecer papá esta muy molesto-Kido salió del cuarto y le sonrío a su preocupada hermana.
-de seguro son cosas de él, no te preocupes-dijo para después caminar hacía el despacho de su padre.
Bajo al primer piso y con calma camino hacía el despacho del señor de la casa sin tocar, entro encontrándose con su padre quien no se veía muy feliz y otra de sus pesadillas vivientes, Natsumi Raimon hija del director de su escuela y la metiche más odiosa de la vida.
-¿de que quieres hablar conmigo?-ignoro a la peli roja y miro a su padre con seriedad.
-Natsumi me a dicho que tuviste una pequeña discusión con Fudo en la escuela-la mencionada sonrío y kido quiso matarla.
-no había nadie cerca y si me quieres reclamar ya se lo que vas a decir "tienes que llevarte bien con Fudo por el bien de la familia y del trato que su familia y nosotros hicimos" y luego yo te digo que te vayas al diablo y me voy a mi habitación odiándote por el resto de mi vida-el mayor lo miro con furia.
-respeta a tu padre jovencito, tu matrimonio con Fudo no solo me conviene a mi sino que también a ti-Kido alzo una ceja y se cruzo de brazos.
-y dime querido padre ¿en que me conviene estar casado con la persona que más odio en esta vida aparte de ti?, solo di que lo único que te importa es el dinero y listo, después de todo yo hago esto por Haruna y su felicidad no por ti, padre-dijo mirando con veneno a los presentes para después salir del despacho azotando la puerta.
Cuando iba a subir al segundo piso choco con alguien, cuando iba a reclamar vio que era Nagumo, quien tenía su típica sonrisa burlona, el de googles frunció el ceño y por un momento hubo una pelea de miradas muy intensa.
-Nagumo, maldito-gruño kido y el peli rojo río arrogante.
Notas Finales: gracias por leer, si les gusto voten y dejen su opinión, lamento las faltas de ortografía que puedan haber, trato de corregirlas, pero algunas se escapan, nos vemos el próximo miércoles.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLE
FanfictionCuando Endo descubre que la relación entre Kido y Fudo no es la que imaginaba obliga a sus amigos para que el equipo cupido vuelva y unir a una pareja dispareja. Pareja principal: Kido x Fudo / Fudo x Kido Parejas secundarias: Endo x Kazemaru. Tsuna...