Cuatro días han pasado desde el accidente de Fudo y este a estado inconsciente desde entonces, Nagumo a estado con los nervios de puntas desde entonces, aunque esto no le impide acosar y manosear a la linda Sora, quien esta considerando denunciar al guardaespaldas por pedofilia, sus amigos lo visitan todos los días y Kido se queda todo la noche con él, Midorikawa y Suzuno han estado recolectando información sobre el pasado de los futuros esposos, pero esta es muy poca y sin sentido, por lo tanto cuando Suzuno oyó que Fudo había despertado, se escapo junto a Midorikawa y fueron donde Endo a contarle.
el equipo cupido llego a los pocos minutos al hospital donde estaba su travieso amigo, como no era hora de visitas se las arreglaron para llegar a la habitación de Fudo, este estaba por suerte solo, mirando hacía el vació.
-Fudo, amigo-Endo se tiro literalmente encima de Fudo, quien lo pateo tirándolo al piso.
-¿Qué hacen aquí?-Fudo miro extrañado a sus amigos y al ver a Suzuno se quedo por un momento ido-¿Sora?-los chicos se tensaron por un momento.
-¿Quien?-dijo Suzuno mirando hacía otra parte.
-Fudo, él es Suzuno, un viejo amigo, pero eso no importa en este momento-dijo Tsunami un poco nervioso.
-vinimos por que queremos que nos aclares algunas cosas-Kazemaru hablo con seriedad.
-si, dinos la verdad sobre Kido y tu-Endo, quien se levanto del piso en un gran salto volvió a besar el suelo gracias a la patada que le otorgo su novio.
-¿de que hablan?-trato de desviar el tema.
-ya sabemos todo, tu y Kido están obligados a casarse y se odian o más bien él te odia-esta vez hablo Hiroto con tranquilidad sorprendiendo a Fudo.
-ahora solo falta que nos digas que paso para que Kido te odie tanto-Endo se paro y se sentó al lado de Fudo mirándolo con seriedad.
-la historia es larga, pero solo les diré lo mas importante-dicho esto, todos se sentaron y se pusieron cómodos para oír la historia-todo comenzó un mes después de conocer a Fudo-empezó a relatar.
Solo había pasado 3 días desde mi cumpleaños y como una tradición familiar mis padres planearon un viaje a Francia para visitar a mis abuelos paternos, todo estaba tranquilo hasta que en la hora de tomar el avión mi padre desapareció, mi madre estaba muy enojada por perder el vuelo, así que se encerró en su cuarto y después de 2 horas mi padre apareció, recuerdo muy bien la discusión que tuvieron ya que fue la primera de muchas, mi madre le reclamaba a papá por perder el vuelo, visitar a los abuelos después de mi cumpleaños siempre fue importante para ella, pero papá solo se excusaba diciendo que tuvo una emergencia en el trabajo.
Las cosas fueron empeorando después de eso, papá llegaba tarde a casa y casi nunca estaba para nosotros, mis padres discutían con frecuencia y la salud de mi madre se estaba deteriorando poco a poco, como era un niño jamás le vi lo malo a la situación, ya que mamá siempre decía que los adultos casados suelen discutir y que no me preocupara.
Una vez que fui a visitar a Kido los vi, mi padre y la madre de Kido se estaban besando y haciendo cosas no muy inocentes en el despacho del padre de Kido, quien como siempre estaba en viajes de negocios, hay fue donde me di cuenta que las cosas no iban a terminar bien, era un niño, pero sabia que aquello estaba mal.
Hable con mi padre, pero el solo me dijo que no pasaría de nuevo, que solo fue una aventura pasajera nada más, me dijo que amaba a mamá y que no quería hacerle daño, le creí así que no dije nada sobre el asunto, el matrimonio de mis padres volvió a hacer igual, papá en realidad estaba arrepentido por haberle sido infiel a mamá y todo volvió a hacer como antes.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLE
FanficCuando Endo descubre que la relación entre Kido y Fudo no es la que imaginaba obliga a sus amigos para que el equipo cupido vuelva y unir a una pareja dispareja. Pareja principal: Kido x Fudo / Fudo x Kido Parejas secundarias: Endo x Kazemaru. Tsuna...