Un nuevo día.
Gustabo despertaba sobre el pecho de su esposo, mientras su lobo movía la cola con alegría de ver a su alfa junto a él.
Bostezó un poco para frotar su carita, y mirar a Jack quien lo abrazaba por la cintura con posesión.
La verdad estaba sorprendido de que siguiera allí, pues al ver el reloj en la mesita de noche eran las 9 de la mañana.
-Jack, Jack-
Susurraba moviendo un poco a su esposo, sacándole quejidos mientras se abrazaba más al omega.
-Jack, ¿No tienes que trabajar?-
Susurró de nuevo, estaba extrañado.
-Dejé a cargo a Volkov, ahora sigue durmiendo-
Dijo aún con los ojos cerrados, acomodándose mejor aún abrazando a su omega.
Y a Gustabo no le quedó otra más que dejarse abrazar y acurrucarse en su alfa.
[•••]
-Evans me dejó tener este día de descanso-
Habló Conway apunto de entrar a la ducha junto a su esposo.
-Es bueno que descanses de tu trabajo aunque sea un día correctamente, te puede hacer daño, si cuando te conocí ya estabas bastante saturado-
Dijo aplicándose shampoo en el cabello, restregando sus dedos por su cuero cabelludo.
-Lo sé, y contigo y tus amigos más-
Dijo pasando sus brazos por la cintura desnuda del omega, pegándose a él chocando pieles, dando besitos en su cuello.
-Jack-
Soltó una pequeña risita con un leve sonrojo.
-Mm-
El alfa gruñó un poco entre ronroneos, para separarse y poder ducharse y dejar duchar a su pareja.
[•••]
Ambos caminaban hacia la cocina para preparar el desayuno como antes hacían al despertar, juntos.
–A pasado tiempo desde que hemos cocinado juntos–
Murmuró Gustabo buscando el sartén dónde prepararían pancakes.
–Si–
Susurró Jack, sacando los ingredientes de un gabinete y refrigerador.
Se miraron mutuamente para seguido sonreír, y proceder a la preparación.
Jack medía una taza de harina y de leche, mientras Gustabo prendía la estufa colocando el sartén y mantequilla en él.
A los pocos minutos, el primer pancake estaba saliendo listo para ser bañado en miel de maple y comido.
–¿Café?–
Preguntó el omega.
–Sabes que si–
Gustabo sonrió y colocó la cafetera.
[•••]
El desayuno había sido delicioso, El tiempo compartido había sido muy lindo.
Ahora mismo, se encontraban en el sofá, simplemente mirando un programa que pasaba por la televisión.
Gustabo estaba cabeceando amenazando con volver a dormirse por lo aburrido que le parecía aquel programa, pero al parecer a su esposo le gustaba demasiado.
–Joder–
Murmuró Gustabo ocultando su rostro en la manta que compartían por petición del rubio, y cerrando sus ojos.
Una leve risa escuchó departe de Jack, y sintió como aquella mano acariciaba su cabello suavemente.
Y cuando menos se acordaba, estaba durmiendo de nuevo.
–Que dormilón–
Sonrió el alfa mirando a su pareja durmiendo acurrucado en él.
Extrañaba pasar tiempo así con su esposo, pasarlo más diariamente, pero tenía la mala costumbre de priorizar su trabajo.
[•••]
Gustabo despertó en la cama, pues Jack lo había llevado para que durmiera mejor.
Al espabilar, miró la espalda de su alfa colocándose ropa formal, alzando una ceja.
–¿Vas a salir?–
Jack volteó mirando a su pareja.
–Vamos a salir–
Gustabo se sentó en la orilla de la cama.
–¿Lo dices enserio?–
Su lobo se comenzó a emocionar, hace tiempo que no salía con su alfa.
–Si, iremos a comer, anda, levanta cariño–
Gustabo hizo caso, colocándose de pie y estirándose un poco, mirando como Conway ya le tenía un conjunto escogido, haciéndolo sonreír.
Al parecer era planeado.
[•••]
La salida había sido espectacular, el lugar donde habían ido era casi de lujo, pero no tanto porque Jack conocía que al rubio no le gustaba mucho lo lujoso.
Habían llegado a casa un poco tarde, pues después de comer habían ido a pasear un poco, tenían que hacer lo que posiblemente no se repetiría hasta el siguiente descanso donde Jack no tuviera que regresar a comisaría cada dos por tres.
Ahora mismo, la pareja se encontraba en la cama, besandose con desespero, las manos del alfa viajando por el cuerpo de su omega, y el omega aferrándose a él.
Era algo que necesitaban, tanto por sus lobos y el vínculo creado por la marca.
Aunque había algo que no satisfacía del todo a Gustabo y su lobo.
Y eso era que, no era Nadando, no era su destinado el cual conoció hace poco.
Y que apesar de estar marcado, aún así su lobo sentía que por más que se emocionará por estar así con su esposo, era algo que no le llenaría.
Necesitaba a su destinado.
{°}{•}{°}{•}{°}{•}{°}{•}{°}
Un capítulo de esposos pues porque el Conway no le hace caso al Gus y por eso le pone el cuerno 😔👊
Se que tenía que subir capítulo el viernes, perdón 👉👈
Trataré de agilizar esta historia para no hacer mucho relleno 🅰️
ESTÁS LEYENDO
I•N•F•I•E•L (Nadantabo)
FanficDónde Gustabo vive junto a Jack, su esposo, el cual le dedicaba más tiempo a su trabajo. Un día en casa, entra un ladrón. Pero... ¿Es un simple ladrón? Portada 100% hecha por mí ùwú