Posiblemente sea un poquito fuerte, A- u,u no sé pero yo aviso kafkskf
———⚠️———
Gustabo se encontraba en casa después del encuentro con Armando.
Estaba felizmente sacando ropa de la secadora para seguidamente llevarla a la habitación que compartía con el alfa con olor a café quién era su esposo.
Al llegar comenzó a doblar cuidadosamente ésta, separando por camisetas, pantalones y ropa interior.
Las camisetas blancas del alfa que habían sido lavadas todas a parte las colocó sobre un mueble, pues éstas tenían que ser planchadas y seguidamente colocadas en el tubo del armario con un gancho, dejando éstas colgadas para que no arrugaran y no retrasar el vestirse a su esposo antes de ir a trabajar.
Mientras terminaba de doblar la ropa y tomaba las camisetas, la puerta de la casa había sido abierta, rápidamente sintiendo la presencia de Jack con ayuda de su lobo que olisqueaba el aroma a café, bajando las orejas dejando desconcertado a Gustabo.
¿Porqué la sumisión tan repentina en su lobo? Su lobo no se comportaba así desde nunca.
Antes de moverse para poder recibir a Jack, escuchó los pasos de este acercándose a la habitación, sentía algo extraño en su esposo.
Y finalmente la puerta fue abierta, mientras entraba Conway que al mirar a Gustabo relajó su mirada medianamente afilada que poseía.
–Cariño, ¿Ocurrió algo?–
Preguntó preocupado Gustabo por la pronta llegada de su alfa.
–Nada realmente–
Se acercó a Gustabo quitándole las camisetas de las manos, dejándolas sobre el mueble dónde anteriormente estaban.
Lo abrazó posesivamente por la cintura, comenzando a olisquear el cuello del omega, mientras el rubio correspondía de a poco el abrazo con confusión.
Jack que olfateaba el cuello de Gustabo en busca del rico olor a bombón, comenzó a besarlo, para seguidamente lamerlo y dejar leves mordidas.
–J-jack, ¿Estás en celo?–
Preguntó en un susurro mientras un rubor de formaba en las pálidas mejillas del menor.
Pero no recibió respuesta.
De un momento a otro fue tumbado a la cama, dejando a Jack sobre él acorralandolo contra el colchón.
–Quiero cachorros–
Dijo con voz ronca el alfa comenzando a besar con necesidad los labios de su omega mientras lo desnudaba.
Gustabo había quedado perdido con esas palabras.
¿Cachorros?
–Espera–
Dijo Gustabo apartándose de su esposo.
–¿Qué ocurre?–
Preguntó mirándolo bajó él.
-Yo...no quiero que tengamos cachorros-
Murmuró.
-Pero tú querías uno, ¿Recuerdas?-
Y era verdad, cuando recién se habían casado, Gustabo estaba ilusionado por tener un cachorro con su esposo, pero por las circunstancias aún no podían, no era el tiempo.
–Yo...es que–
Hubo un silencio durante unos segundos.
–Quiero...el divorcio, Jack–
Silencio nuevamente, hasta que se escuchó a Jack hablar con voz neutral.
–¿Cómo que quieres el divorcio?–
El omega asintió suavemente.
–...Es por el tipo con el que te besaste hoy en la montaña ¿verdad gustabín?–
Gustabo lo miró entre sorpresa y pánico, ¿Cómo sabía de eso?
–¿Cómo-?–
–Soy el jodido jefe de esta ciudad, omega–
Dijo fríamente.
–Tendremos un cachorro Gustabo, serás sólo mío y así no podrás ir con él–
Dijo en un gruñido mostrando sus colmillos, tomando con fuerza las muñecas del rubio colocándolas sobre su cabeza.
–J-jack no, ¡espera!–
El alfa nunca se había comportado así, tenía miedo de que en ese estado lo lastimara, se había vuelto agresivo tan repentinamente, aunque era obvio por lo que había ocurrido y Gustabo lo sabía.
–Te follaré toda la maldita noche y te preñaré, así no podrás ir con él–
Gruñó comenzando a atacar el cuello del omega con mordidas y chupetones.
Gustabo intentó soltarse pero Conway mostró sus colmillos en un gruñido, intimidando al omega.
Gustabo no sabía que hacer ahora.
Jack continuó con sus acciones, ya había quitado previamente el pantalón de Gustabo, solo quedaba la ropa interior y la camiseta.
Ni lento ni perezoso arrancó la camiseta que portaba Gustabo, dejando su pecho descubierto, y bajó la ropa interior del rubio.
Gustabo sintiendo desesperación intentó nuevamente forcejear, sin mucho éxito realmente, el agarre en sus muñecas era firme, y la fuerza del alfa mucho mayor a la de él.
–J-jack, por favor n-no–
Dijo con voz temblorosa.
–Cállate–
Gruñó el de olor a café.
Cuando se acercó nuevamente al cuello de Gustabo para reforzar la marca con recelo, escuchó ese débil gemido que le avisaba cuando su omega se sentía en peligro.
El llamado de auxilio, Gustabo había usado su llamado de auxilio.
Todo se detuvo, el agarre se aflojó hasta que el alfa se separó con rabia y frustración, dejando con las lágrimas desbordando de los ojos al pequeño Gustabo.
Jack solamente se separó de él dejándolo libre nuevamente.
–Esto es mi maldita culpa...–
Un fuerte golpe en la pared resonó en la habitación, sobresaltado al omega con ojos llenos de lágrimas y abrazando sus piernas una vez se reincorporó en la cama, Jack la había golpeado con fuerza con su puño.
–...Te concederé el divorcio, me encargaré de los trámites–
Dijo sin voltearlo a ver, saliendo de la habitación.
Se escuchó la puerta de la casa ser cerrada, y el auto de Conway arrancar.
Dejando a Gustabo quien comenzaba a sollozar por el mal momento que había pasado.
Había estado cercas, demasiado cercas.
{°}{•}{°}{•}{°}{•}{°}{•}{°}
A A A A
No me peguen KSJFSK
Simplemente llegó a mi cabeza 👉🏻👈🏻 y dije "Escríbelo" ✍🏻
Ayyy el Gustabín q^q
/Ck
ESTÁS LEYENDO
I•N•F•I•E•L (Nadantabo)
أدب الهواةDónde Gustabo vive junto a Jack, su esposo, el cual le dedicaba más tiempo a su trabajo. Un día en casa, entra un ladrón. Pero... ¿Es un simple ladrón? Portada 100% hecha por mí ùwú