Capítulo IX

224 22 5
                                    

Z/M: seguramente escuché mal- pense al oir a Andrés diciendo que me queria. - me quede dormida.

A: Me desperté y vi el reloj eran las 12 de la tarde, Zulema estaba acostada sobre mi pecho- Buenos dias dije mientras besaba su boca.

Z/M: mmmmm, Buenos días-seguí los besos- tengo Hambre voy a pedir que suban el desayuno, me puse una camisa de Andres y ordené el desayuno.

Tocaron la puerta y Zulema estaba en el baño, era el empleado del hotel con el desayuno.

X: buenos dias señor, espero no haber llegado en el momento equivocado.

A: a que se refiere? -el empleado señaló con la mirada el cartel colgando de la puerta- sonreí - tranquilo- cogi el carrito y cerré la puerta.

Z/M: Huele bien.

A: Si toma - le di una tostada con mermelada- Zulema ayer mientras dormías dije algo y quiero volver a decirtelo ahora que estas despierta.

Z/M: sabía lo que queria decirme, pero no quería hablar acerca de eso- Andrés - lo interrumpí - necesito que vayas a una farmacia y compres la pastilla post day, ya sabes, en mis planes no estan incluidos los hijos.

A: Esta bien, termino de desayunar me ducho y voy.-No volví hablar acerca del tema- Oye Zulema ahora que recuerdo nunca me has hablado acerca de la marca debajo de tu ojo porque la tienes?

Z/M: suspiré- es por mi hija, cuando murió me la tatue en honor a ella.

A: abri mis ojos como platos- tenias una hija? Que paso? - pregunté sorprendido.

Z/M: si, tenia cuatro años y un día dejó de comer, su piel se volvió muy pálida, esa sonrisa que la caracterizaba se apagó - mis ojos se llenaron de lagrimas- Cáncer, leucemia, 1 año antes de su muerte también perdió a su padre, cancer también. Fue muy duro Andrés, se llamaba Maisa era perfecta, un dia simplemente me levante para ir al hospital para su sesión de quimioterapia, entre a su habitación y estaba abrazando a su peluche, me acerqué, la sacudí pero no respondió.

A: Zulema lo siento mucho - la abracé y acaricie su espalda.

Z/M: ya esta tío, no pasa nada-limpie mis lagrimas- anda ve a ducharte y despues por la pastilla.

Salí a comprar la pastilla, Zulema se quedó en el hotel, pase por un callejón para llegar a la farmacia, pero una camioneta negra se me atravesó, un tipo bajó y me dio un golpe en el estómago, colocó una capulla en mi cabeza y me subio a la camioneta, estuve forcejeando varios minutos hasta que la camioneta se detuvo, me llevaron a una habitación.

P: Vaya Andrés que bajo has caído, encubrir a la criminal que hemos estado buscando por años, me desilusionas.

A: Prieto, que haces aquí!

P: sabes lo noté, el dia de la cena, su peluca estaba mal acomodada, pero lo confirme cuando Daniel me lo confesó todo, pobre era uno de los mejores agentes.

A: que le hiciste hijo de puta?

P: le hice una señal a uno de los hombres que estaba alli- trajeron a Daniel el cual estaba casi agonizando, tenía cortadas, moretones y sangre por toda la boca.

D: Lo siento Andrés - me pusieron de rodillas.

P: Lástima que preferiste el bando equivocado - Disparé a su cabeza- Ahora Andrés me vas a decir por que cojones ESTABAS OCULTANDO A ZULEMA ZAHIR.

A: porque me iba ayudar a empezar una nueva vida lejos de ti y de la loca de tu hija, A LA CUAL NO AMO, y por si no lo sabías, ese hijo no es mio es de Tamayo.

La persona correcta, en el momento equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora