Capítulo VI

248 20 10
                                    

Estaba muy enojado con Zulema ¿como se atrevió a exponernos de esa manera?. Recordé que dijo lo de los micros y pensé en darle una cuchara de su propio medicina.

Llegue a casa y me duche, puse música mientras lo hacía, me puse un camisón largo, no tenia mucho sueño asi que me puse a revisar las grabaciones a ver si lograba captar algo.

En la cocina

Tat: Estaba muy enojada con Andrés, me está poniendo los cuernos con alguna zorra. - Dije mientras lavaba los platos.

T: Tati, estas bien? - Pregunté mientras entraba en la cocina.

Tat: No, no lo estoy, no viste que me acaban de dejar como una cornuda ante mi padre y Megan?

T: Tatiana tu más que nadie sabes que tu estas igual, engañas Andrés conmigo y tendrás un hijo mío.

Tat: Shhhhh callate, te pueden escuchar, este hijo es de Andrés y punto- Escuche a Megan perdir el baño.

Z/M: TATIANA ME PRESTAS EL BAÑO?

Tat: si usa el de arriba porque el de abajo no funciona. - terminé de lavar los platos, iba a salir de la cocina y Tamayo me tomó de la cintura y me pegó a él.

T:Sabes muy bien que es mío, pero esta bien no haré alboroto-La beso

——————————————————
Z/M: Ya los tengo-Pensé al terminar de oír la grabaciones, iba a quitar los audifonos pero la voz de Andrés sonó.

A: Tatianaaaaa!!!! - grité cantando cerca del micro-Donde estas cariño?

Z/M: Hijo de la grandisima puta-dije

T: Cariño aquí estoy - dije mientras subia las escaleras-Estaba despiendo a Tamayo que sucede?

A: Nada solo que hoy me apetece, pasar una velada inolvidable no te apetece a ti también-dije mientras le daba besos en su cuello-hacia que los besos sonarán alto para que Zulema los pudiera escuchar.

T: Ah-se me salió un pequeño gemido.- me sorprendes cariño.

A: Hoy vamos a follar hasta el amanecer.

Z/M: Que puto asco-desconecte los audifonos y me fui a acostar la verdad no pegue el ojo en toda la noche, sentía algo extraño al saber que Andrés estaba follando con Tatiana.

A: Pasaron unos minutos y por el rabillo del ojo vi que la pequeña luz del micro ya no estaba encendida, Zulema ya no estaba escuchando por lo que pare en seco los besos a Tatiana.

T: Que haces Andrés porque te detienes? - dije con la voz entrecortada.

A: Lo siento Tatiana creo que se me subieron un poco las copas, es tarde y mañana tengo mucho trabajo, buenas noches.
——————————————————
Al día siguiente llegue a la comisaría, todo estaba tranquilo, busque con la mirada a Zulema pero ella no estaba ahí.

Helsinki me dejó fuera de la comisaría y se fue, cuando estaba apuntó de entrar vi a Alicia que venía comiendo unos donuts de chocolate.

Z/M: Estuvieron buenos los polvos? - dije cuando llegue a su lado.

A:Uff tía, como nunca en la vida, Germán se lució.

Z/M: Ya parece que todo mundo tuvo sexo anoche menos yo.

A: Que dices? - dije mordiendo el donut.

Z/M: Nada olvidalo, entremos de una vez que ya quiero acabar con esto.

Entramos a la comisaría y al primero que vimos fue a Andrés.

A:Buenos días Alicia!

Al: Buenos días Andrés!

La persona correcta, en el momento equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora