Z: Andrés se fue ya era muy tarde asi que decidí no irme, y dormir, subí a mi habitación- Joder que puta mierda de vida la mía, Andrés me traicionó, pero también me vengó, no se que hacer-Voy a conseguir tu perdón - esas palabras que había dicho Andrés no se iban de mi mente.
A: Llegue a casa y Sara estaba en la sala-Hija que haces despierta?
S: Papá vas a explicarme al fin todo el rollo con Karla?
A: es una larga historia no quie...
S: Papá, vi como la mirabas cuando estabamos en la playa, y apuesto a que estabas con ella por eso llegaste a esta hora anda cuentame.
A: Aah, bien primero su nombre no es Karla y Zulema Zahir - le conté toda la historia a Sara- y bueno esa es la historia-mire a Sara, estaba con la boca abierta-que pasa?
S: como que que pasa papá? Esa historia en una tragedia. Tenemos que arreglar tu cagada, tenemos que hacer que te perdone.
A: Pero como, no me quiere ver ni en pintura.
S: dejamelo a mi, descanza papá-le di un beso en la frente y subí a mi habitación.
A la mañana siguiente
A: me desperté porque escuché voces en la planta baja de la casa-baje por la escaleras y vi a Sara recogiendo un paquete.
S: Vale muchas gracias-le agradecí al repartidor y volteé a ver a mi padre que estaba en las escaleras-Mira papá guay cierto.
A: que es eso Sara?
S:Pues un regalo para Zulema anda vamos a dejarselo.
A:Zulema me va a pegar un tiro-Pense-Vamos.
Fuimos hasta la casa de Zulema, pusimos el arreglo frente a la puerta, tocamos la puerta y salimos corriendo.
Z: la puerta sono, abrí la puerta y me encontré con un arreglo-sonreí - es un idiota.
S: Zulema, te gusto el regalo?-dije mientras me acercaba a donde estaba.
Z: si es precioso gracias, donde esta tu padre?
S: ahi viene es que últimamente se cansa rápido.
A: Llegué a donde estaban Sara y Zulema un poco agitado- Y bueno me perdonas?
Z: no-volví a ver a Sara- gracias pequeña-cerre la puerta y me comí todos los chuches.
S: joder papá esto va ser difícil.
Todas las mañanas dejabamos una rosa en la puerta de Zulema.
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta, en el momento equivocado
FanfictionUn agente de la policía, está involucrado en los planes de una peligrosa criminal