Capítulo III

284 30 15
                                    

Cuando pude abrir mis ojos noté que estaba en la parte trasera de un auto con las manos atadas y una capulla en la cara.

A: Donde me llevan hijos de puta? - Grité con todas mis fuerzas.

X: Nosotros dar un paseo-Dijo el tipo con acento ruso.

Estuve en silencio todo el camino. Como coño llegué hasta aquí, lo único que recordaba era la mirada de la enfermera mientras me inyectaba-Pense para mis adentros.

1 hora antes

Z:Bueno bella durmiente es hora de salir de aquí.- Tomé el teléfono y llame a Helsinki- Helsinki todo Listo sube rápido. En menos de dos minutos Helsinki estaba en la habitación vestido de enfermero y con una silla de ruedas. Tomamos a Andrés y le pusimos una bata de hospital, lo sentamos y salimos. Estábamos a pocos metros de la salida pero una voz hizo que nos detuvieramos.

Dr: Enfermera necesito que me asista en unos enemas en el salón A.

Z: Me cago en la puta-Pensé-Claro doctor deme un momento por favor-Mire a Helsinki y con un susurro le dije- Sigue con el plan yo llego luego.

H: Esta bien te veo pronto.

Actualidad

El auto se detuvo por completo y escuché como el hombre bajaba, abrió la puerta y de un jalón me sacó del auto, no podía ver nada pero como estaba descalzo sentía que íbamos por un camino de tierra y piedras, estábamos lejos de la ciudad.

H: Muy bien guapo, ahora esperar a jefa-Me dijo el tipo sentando me en una silla.

15 minutos después

A: HIJOS DE PUTA DEJADME EN PAZ Y SUELTENME-Dije gritando, ya mis muñecas dolían por las esposas.

Z: Me cago en todos mis muertos, le acabo de examinar el culo a un anciano que puto asco-Dice mientras entraba a la habitación donde estaban Andrés y Helsinki - Quite la capulla que tenía Andrés y lo miré con una sonrisa pícara mientras sostenía mi pistola-Buenas señor inspector, veo que ya ha despertado, espero que le haya gustado la compañía de mi amigo Helsi.

A: Vi a la enfermera del hospital, era hermosa, pero en ese momento estaba un poco confundido-Pero que crees que haces, por qué me has secuestrado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: Vi a la enfermera del hospital, era hermosa, pero en ese momento estaba un poco confundido-Pero que crees que haces, por qué me has secuestrado?

Z: Mmm yo no le llamaría secuestro, tomalo como un encuentro forzado-Dije mientras me sentaba en una silla al frente de Andrés - Dígame inspector tiene usted frío, ya sabe-Dije mirando su entrepierna.

A: Mierda no me había dado cuenta que estaba sin bóxer, en bata y con mi amigo al aire libre-Callate y ahora dime por qué haz montado todo este circo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: Mierda no me había dado cuenta que estaba sin bóxer, en bata y con mi amigo al aire libre-Callate y ahora dime por qué haz montado todo este circo.

Z: Vale, pues mir... - No pude terminar de hablar ya que Alicia entró en la habitación.

Al: Joder estoy harta de los estúpidos funcionarios de la comisaría, son unos idiotas- Dije mientras abría un chupa chups de cereza- Vaya Andrés bueno emm.. Tu eres una excepcion, no espera verte tan pronto por aquí-Me senté en una silla y empecé a masajear mis tobillos, el embarazo me tenía muy hinchada.

A: Alicia, que haces aquí?

Z:Alicia mi querido inspector es mi adoradisima prima, como vez esta hecha una ballena.

Al:Jodete Zulema-Le saque el dedo del medio

A: Espera, espera porque si eres familia de Zulema Zahir la criminal que hemos estado buscando por dos años no la has entregado? Sabes que robó mucho dinero? Y como Zulema no te ha matado si torturaste a sus amigos después del robo al banco?

Al: A ver Andrés vamos parte por parte, primero, como lo dijiste Zulema es mi familia y la familia no se le traiciona, segundo, Zulema puede tener cara de mono con diarrea y ser una hija de puta pero todo el dinero que robó lo usa para ayudar a familias con extrema pobreza a las cuales el gobierno no les da ni un vaso de agua y tercero, yo no he torturado a nadie hice que Prieto y Tamayo creyeran que los estaba torturando pero en realidad los ayudé a irse muy lejos de aquí. Todo era perfecto hasta que esta subnormal me dijo que tenían pruebas en su contra, por eso entré a esa comisaría, para buscar las pruebas y destruirlas pero no lo he conseguido.

Z:Así es, además la ballena está a punto de dar a luz, ahí es donde entras tu, necesito que me ayudes a encontrar las pruebas ya que Alicia se va por licencia de maternidad.

A:Y eso a mi que me importa? Te voy a entregar Zulema - Dice bastante cabreado.

Al: Yo ya me voy tía, estoy harta de este gilipollas, lo convences, me voy a follar que tengo las hormonas a tope-Dije saliendo de la habitación.

Z: Yo lo convenso, adiós.-Sonreí.

A: No me vas a convencer de nada Zulema.

Z: Eso ya lo veremos, Helsinki sal por favor-Helsinki salió dejándonos solos

Zulema se paro y avanzó hacia donde estaba Andrés, de un momento a otro se sentó a horcajadas encima de él y presionó su pistola contra su cuello.

A: Ahora que  tenía a Zulema tan cerca podía apreciar cada uno de sus detalles, era preciosa-Que me vas a  pegar un tiro-Ella sonrió y negó con la cabeza.

Z: Por supuesto que no me sirves más vivo que muerto, solo me parecen jodidamente existantes las pistolas, no le pasa lo mismo inspector? - dijo con todo seductor.

A:Sentí como mi miembro empezaba a palpitar y ponerse duro, no respondí nada.

Z: No hace falta que me responda ya su cuerpo lo hizo. Roce mis labios con los suyos,  iba a darle un beso pero me hizo la cobra así que tomé su mentón con mi mano he hice que me mirara.

A: Piensas que me vas a convencer con tu hermosura... Es decir yo yo.. - Me puse nervioso la había cargado y se me calló un poco la careta de macho duro.-Zulema me besó y mordió mi labio inferior sacándome un poco de sangre, no sabía que estaba haciendo Zulema conmigo pero profundice el beso. Nos separamos por la falta de aire pero nuestras miradas seguían conectadas.

Z: Además de mis efectivas tácticas para convenserle inspector, tengo otra cosa más que decirle. Recuerdas que en la carta que te envié decía que no creyeras todas las cosas que te decía tu amada esposa-El asintió- Bueno pues el hijo que espera no es tuyo, es del cabronazo de Tamayo.

A:Eso es imposible-En ese momento recordé todas la veces que llegaba a casa y Tamayo estaba en casa con la excusa de tener que hablar acerca del trabajo, lo más raro es que Tatiana le hacía la cena y claro eran altas horas de la noche.

Z: No seas tonto Andrés, dime que no te mueres por empezar desde cero, en Una casa con piscina frente a la playa, solo y con muchos millones, porque si me ayudas te recompensare muy bien.

A: Eso sonaba bien, alejarme de Tatiana y empezar una nueva vida solo desde cero-Esta bien Zulema, pero tienes que demostrarme que ese hijo no es mío.

Z: Andrés no me jodas tío, apuesto que dudaste en la consulta del doctor sobre las semanas que tenía Tatiana.

A: Si dudé, pero tienes que confirmarlo.

Z: Vale-Volvimos a besarnos.

La persona correcta, en el momento equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora