Llevaba ya como una hora ordenando los documentos, la verdad esque tengo un historial muy completo. Aún me faltaba una caja, pero la verdad ya estaba agotada.
A: Había pasado ya una hora y fui a ver como estaba Zulema, abrí la puerta de la oficina sin que se diera cuenta de mi presencia y la observé estaba cantando una canción.
Z/M: Mira como van, mira mira, mira como van!!.
A: Cantas bien.
Z/M: Pegué un pequeño brinco-Coño me asustaste que haces ahí parado como imbécil? -dije mientras seguía ordenando los documentos - Mira este es mi robo favorito-Le mostré una foto de un un collar
Z/M: La verdad esas perlas me quedaban bien-dije mientras sonreía.
A: Y que pasó con el collar? - Dije mientras me acercaba a Zulema.
Z/M: Lo perdí en una apuesta contra un mafioso italiano, es mejor tenerlo contentos. - dije parandome de mi asiento ya que Andrés estaba al lado.
A: Zulema Zahir teniéndole miedo a alguien, no me lo puedo creer - La agarre se la cintura y la pegue a mi.
Z/M: No se equivoque inspector, simplemente no me apetecía tener problemas, nada más-baje la mirada hasta sus labios y me mordí el labio inferior.
A:Vale-quité sus lentes y los coloque sobre la mesa, uní nuestros labios en un beso lento pero fue subiendo a uno más rápido y apacionado-Que me esta pasando contigo Zulema, me secuestraste esta tarde y mira como estamos ahora.
Z/M: Calla, así empiezan los mejores negocios no crees? - Volví a unir nuestros labios, Andrés me empujó contra la pared, salté y enrollé mis piernas en su cadera.
A:Mi miembro ya estaba apretado en mis pantalones, comencé a quitarle el saco a Zulema-Creo que estamos jugando con fuego.
Z/M: Andrés me quito el saco y lo tiro sobre la mesa haciendo que algunos documentos cayeran al piso, bese su cuello y deje pequeñas mordidas en él.
Toc Toc suena la puerta
Z/M: Mierda-dije mientras soltaba mis piernas de las caderas de Andrés y acomodaba la peluca. Andrés se acomodo su chaqueta y peinó su cabello con sus dedos- Adelante dije a la persona detrás de la puerta.
P:Con permiso agente Olivares aqui le trai... Andrés que haces aquí? - Dije mientras sostenía un café. - Que pasó aquí? - Dije mirando los papeles en el suelo y el saco de la agente sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta, en el momento equivocado
FanficUn agente de la policía, está involucrado en los planes de una peligrosa criminal