Al: Julieta, anda cariño trae a tu hermano que ya le vamos a cantar feliz cumpleaños a Alex, Sara ven tu también-Le grite a mi hija quien estaba en la playa.
Z: Vamos a cantar cumpleaños, anda cariño ven- Tome a mi hijo y nos dirigimos a donde estaba la torta-Andres estaba prendiendo las velas y Sara venia junto con Julieta y David de la playa.
A: Mi pequeño campeón cumple su primer año, anda ven con papá - Alex sonrió dejando ver sus dos pequeños dientes y se lanzó a los brazos de su padre.
Z: Anda, que me voy a poner celosa-dije con una sonrisa para después besar a Andrés.
A: Puedes creer que mi pequeño héroe ya tiene un año?
Z: Lo sé el tiempo pasa rápido, te acuerdas cuando que conté de su llegada?
Flashback
X: Listo, señorita Zahir el procedimiento fue un éxito, esta usted embarazada.
Z:Muchas gracias doctor, ya puedo volar cierto?
X: asi es, tenga un buen día.
Salí del consultorio del doctor y Alicia se estaba comiendo un donut.
Z: Vas a seguir comiendo?
A: Calla tía, este pequeño absorbe toda mi energía, necesito mucha azúcar - dije señalando mi barriga- Y que te ha dicho el médico?
Z: Estoy embarazada Alicia-Una sonrisa estaba dibujada en mi rostro.
A: Enhorabuena, entonces ya te regresas a Marruecos?
Z: Asi es me voy mañana mismo.
Llegue a Marruecos, Andres y Sara me esperaban con un cartel que decía BIENVENIDA A CASA.
A: Hola amor mio- la beso.
S: hola mamá.
Z: Hola, los extrañe, que les parece si pasamos la tarde en la playa?
A y S: Genial.
Estabamos comiendo en la playa cuando decidí hablar.
Z: bueno les he traido una sorpresa-saque una caja de regalo y se las di
Abrimos la caja y traia una nota
Hola papá, hola hermana mayor nos vemos en 9 meses.
Bajo esa nota habia unos examenes donde confirmaban que Zulema estaba embarazada y unos pequeños zapatos.
A: Zulema que es todo esto? Como que estas embarazada si yo soy esteril?
Z: Si pero, recuerda que habias almacenado tu esperma hace unos años, bueno pues hice unas llamadas y me inseminé.
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta, en el momento equivocado
FanfictionUn agente de la policía, está involucrado en los planes de una peligrosa criminal