La sorpresa de qué Batwoman apareciera en lugar de Batman fue un tanto mediana con respecto a lo qué esperaban Ellen y John.
Después de todo cada informe de los últimos cinco años con respecto a los murciélagos había sido bastante directo en decir que Batwoman clandestinamente habría tenido que ver en arrestos.
Kate había atendido la señal un par de veces atrás, pero a veces era para hablar con Renne o Bruce.
El techo de la comisaría era el mismo, solo qué la señal tenía polvo y titilaba el ocaciones.
Cinco años y era difícil qué se mantuviera en buen estado siempre.
_¿Alguna idea de que ocurre?_Preguntó Batwoman después de qué ambos la observaran con asombro._Esperábamos qué tuvieras alguna idea tu_ Dijo Ellen.
_Realmente sólo teorías, no muy diferentes a las qué ustedes tienen supongo_Respondió Batwoman.
_Sabemos que The Phantasm actúa de noche y es cómo un ninja sigiloso, además qué no escatima en manchar su ropa de sangre_Dijo Blake.
_¿Entonces debemos suponer qué raptó a Miranda Tate sin ningún motivo? Pudo haberla matado.
Sus primeras víctimas fueron dos mafiosos, mafiosos de antaño, de una época antes de qué Batman fuera Batman_Añadió Batwoman._¿Dices qué el raptar a Miranda no va con su modus operandi? Pensé lo mismo, Tate está alejada del bajo mundo completamente.
_Eso es tierno, pero... ¿Y su familia? El padre está muerto, y eso me lleva a pensar qué The Phantasm no está atacando al azar... Tiene que ver con..._Decía John.
_El círculo_Interrumpió Batwoman.
_Eso era un mito_ Añadió la Comisionada.
_Para nada_Añadió una sombra qué llegaba detrás de ellos.
La figura era un Jim Gordon, se veía sin aliento y sostenía una nota en su mano._Alcalde_Dijo Ellen con sorpresa en su tono.
_James_ Dijo Batwoman mientras se acercaba a el.
_¿Algo de esto significa algo para ustedes?_ Preguntó Gordon mientras les mostraba la nota que tenía escrito con lápiz "Cuida tu espalda"
_¿De dónde sacó eso?_Preguntó John.
_Lo encontré atado a una roca que había atrasado mi ventana cuando llegué a casa.
_Es una amenaza, probablemente de sus fantasmas_ Dedujo John.
_Es posible_ Respondió Batwoman_ Creo que será prudente que el alcalde tenga mas seguridad comisionada.
_Y así nuestra teoría de qué The Phantasm ataca a ex miembros del círculo se va al demonio_ Respondió Ellen.
_Por ahora no podemos hacer como si eso no es una posibilidad_ Refuto Gordon.
_Dijo qué no eran mitos... usted sabe algo_Insinuó Batwoman.
_Años en la policía me enseñaron qué los mitos son verdades que muchos quieren que no lo sean.
_El festival de Aniversario es en unos días, sugiero que usemos al alcalde como carnada_ añadió Batwoman.
_¿Estás loca?_Preguntó Ellen molesta_ Éso va contra el protocolo._Y supongo qué siguieron el protocolo al pié de letra está noche, tanto cómo para llamarme_Respondió Batwoman hacia Ellen.
_Yo no sigo órdenes de criminales.
_No parece que tenga opción Comisionada, ahora sólo le queda confiar en mi juicio y en mis metodos.
_Espero y funcione, por qué si no, yo misma te encerrare_Respondió firme Ellen.
ESTÁS LEYENDO
BATWOMAN: BAD BLOOD
FanfictionEn el camino por superar una pérdida, Katherine Kane se ve envuelta en un misión para detener a un asesino en serie conocido como The Phantasm.