Academia Militar de Gotham. Hace 10 años.
Kate ingresó al ejército una vez terminó sus estudios medio superiores.
Para ella era mas que una afición o un legado familiar el entrar a las fuerzas armadas, era elementalmente una responsabilidad y la oportunidad de no morir de hambre ya qué el Gobierno dejaba buen sueldo.
Entró a la Academia tan pronto su padre movió influencias y mintió sobre un pequeño detalle de su hija, detalle qué Kate conocía pero qué en cierto modo podría mantener a raya.Unos días en el ejército y Kate demostraba gran dedicación, no era sólo la chica que entró por palanca, ella demostraba qué había un lugar para ella en el ejército y qué su futuro estaba asegurado.
Por razones dé historia, sus superiores principalmente eran hombres mayores, hombres que no paraban de verle el trasero a Kate y a las otras chicas.
Kate al tener un físico remarcado tenía en ese momento la incomodidad de ser observada por hombres que cada uno perfectamente podría ser su abuelo.
A la única chica que no veían era a Greta Sánchez. Una Latina inmigrante con un físico mayor al de cualquier chica del lugar.
Una mujer fornida con los músculos muy remarcados y el cuello tan grueso cómo el cráneo de Kate.
Tal vez las chicas y los superiores no veían a Greta, pero Kate sí, sobretodo sus senos y sus dedos, tan gruesos y largos como los de un pianista fornido.No todo era entrenamiento, las chicas tenían permitido salir a divertirse o a ver a sus familias fines de semana.
Kate veía a su padre cuando este iba a visitarla, El Coronel Jacob Kane.
La tarde del cuarto viernes después de ingresar a la academia Kate fue visitada después de su entrenamiento por su padre._Kathy, querida_ Se presentó Jacob en el campo de enfrentamiento.
_Coronel Kane ¿A qué debo el honor?_ Preguntó Kate en posición firme y saludando a su superior como era debido.
_Oh cierto, descanse soldado.
_Si señor_ Kate bajo la guardia y su padre la abrazó en frente de sus compañeras qué seguían ahí_ Oh, Papá, no creo que sea correcto que hagas esto._Puedo abrazar a mi hija las veces que yo quiera.
_Sí, pero no aquí_ Kate se safo del abrazo_ Me tienen vista cómo la imbécil que entró por ayuda de Papi.
_Pues eres la imbécil qué entró por ayuda de Papi.
_Lo sé, y te lo agradezco pero no creo qué esto sea apropiado si es qué me quiero forjar una buena reputación para entrar a D.E.O.
_¿Cazar superhéroes?
_No es cazar, es para prevenir cualquier tipo de ataque perpetrado por ellos ¿Que tal si Superman entrara a la casa blanca y se llevara al presidente?
_Kate, te amo, pero eso fue lo mas idiota que haz dicho, Superman es de los nuestros.
_Bueno el punto es qué me tienes que abrazar en frente del personal cuándo sea General.
_Cómo quieras Kathy, aun así ¿Puedo invitarte el almuerzo? ¿O tengo qué esperar tu ascenso para éso?
_Vamos, anciano exagerado.
Ahora
"Anciano exagerado" era lo único que podía pasar por la cabeza de Kate estando frente a las tumbas de su hermana Elizabeth, su madre Gabrielle y su padre Jacob.
La lapida de su padre a diferencia de la de los altos mandos en el ejército era realmente sencilla, Kate se encargó de qué así fuera debido a qué el alguna vez le pidió ser enterrado como un hombre, no cómo soldado, al lado de su esposa e hija.Ni siquiera pensaron en un funeral judío, a pesar de qué Jacob era un creyente devoto, esto siempre hizo dudar a Kate de si realmente su padre murió teniendo fe o simplemente la abandonó cómo Kate.
Aunque Kate sólo había abandonado las costumbres judías, ella nunca a dejado de creer en Dios ni negar su judaísmo...
ESTÁS LEYENDO
BATWOMAN: BAD BLOOD
FanfictionEn el camino por superar una pérdida, Katherine Kane se ve envuelta en un misión para detener a un asesino en serie conocido como The Phantasm.