-La Verdadera Tragedia-

43 2 0
                                    

John Blake y James Gordon se encontraban en el mismo hospital, en cuartos diferentes ubicados en diferentes pisos, uno mejor custodiado qué otro.
Kate por su parte, se pasó toda la tarde sanando la herida en su abdomen.
Además de qué en su pecho tenía un moreton terrible gracias a la herida de bala.
Eran las 16:00 PM y la pelirroja tenía aun servido el café qué le llevó Alfred ena mañana. 
Tomó su teléfono y vio un video de Arthur Reves sobre el incidente del desfile.

"Ahora Batwoman se presenta ante el público y falla en proteger al alcalde, parece qué en efecto, la ley a favor de qué existan vigilantes sirve tanto cómo los mismos vigilantes"

Kate solo veía a oscuras sin que ningún tipo de luz salvo el teléfono denotaran los moretones en su cara y las cicatrices.
Apenas se puso de pié salió de la habitación y se dirigió al cuarto de Julia.
_¿Tienes chinches?_ Preguntó Kate al momento de entrar sin tocar.
Julia estaba semidesnuda rasurando sus piernas, al ver a Kate no reaccionó de ninguna manera extraña, y es qué realmente Kate ya había sido asi de imprudente muchas veces.

_En el cajón de la izquierda_ Respondió Julia señalando un mueble al lado de la puerta.

Kate tomó una caja pequeña de plástico y un pedazo de hilo ubicado en el mismo cajón.
_Gracias, que pies mas sexys_ Dijo Kate mientras cerraba la puerta y tras de ella.

_Lo sé_ Respondió Julia mientras seguía haciendo lo suyo. 
Kate regresó a su recámara y por primera vez encendió la luz y empezó a utilizar hojas, notas y lápices.
Con una mini laptop y una vieja impresora, empezó a buscar información de El círculo.
Nombres, datos y diferentes cosas que le dieran una pista del próximo objetivo de Andrea.

Casi al llegar la noche, la pelirroja había hecho un esquema enorme en su cuarto, conectando un hilo rojo cada foto y nombres anotados.
Kate unió a las familias del círculo, cada una interconectada con la otra, parecía obvio, pero algo faltaba.
Estudio cada víctima del Fantasma y cómo el orden en el qué asesina es el mismo que el de una foto vieja que encontró en los archivos de la GCPD gracias al algoritmo de Oracle que le permite acceder a cualquier sitio o archivo policial y criminal.
La foto mostraba a Maroni, Okano, Beaumont, Gordon, Napier, Falco... Espera, ¿Gordon?
Un joven Jim Gordon estaba al fondo de la foto entre Salvatore y Okano.

Esa misma noche, Batwoman entró por la ventana del hospital en el que Jim Gordon estaba siendo tratado.
La bala no lo mató pero si lo hirió de gravedad; Batwoman esperó en la sombras del cuarto hasta qué Gordon notó su presencia. 

_Mintió_ Dijo Batwoman con un archivo en su mano derecha mirando fijamente a James.
Este la miró confundido.

_¿Mentí?_ Preguntó James.

_Mas bien, omitió algo importante_ Respondió Batwoman mientras caminaba hacia el_ Usted sabe más de El Círculo de lo qué sospechábamos, lo supuse cuando evadio mis preguntas de forma convincente. La duda qué tengo es... ¿Por qué alguien con su moral temia tanto que se supiera su misión de encubierto en El Círculo? Si es que fue encubierto.

_¿Vergüenza? Parece que la mejor detective no pensó en ello.

_No me hable como si yo fuera Batman, usted y yo no nos tratamos de ese modo.

_¿Entonces qué es lo que quieres?

_La verdad...

Mientras tanto en una oficina de un gran corporativo de ACE Chemicals, un hombre con sobrepeso, canoso y con arrugas en su cara tan marcadas que denotaba su madurez a pesar de no pasar de los 50.
Chucky Sol, uno de los mafiosos de las fotos y de los mas famosos caminaba por los largos pasillos de la compañía farmacéutica.
El entró a una oficina, en la misma había dos hombres de traje y corbata de una pinta aterradora tanto cómo la suya.

BATWOMAN: BAD BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora