-Epílogo-

50 4 1
                                    

Kate bajó por un ascensor de madera al subterráneo de esa tienda de helados junto a ésa anciana que no tenía mucho de conocerla.

Kate fue guiada por un pasillo hacia una oficina al final del mismo, no sabía lo que encontraría realmente, las pistas que siguió ése último mes la llevaron hasta este lugar.
La anciana tenía un logotipo en su sueter del algodón el cual Kate con perfectamente.
El logotipo de la D.E.O.
Ella tocó la puerta de la oficina y fue atendida por un hombre de color el cual Kate conocía de vista.
_¿Jefferson? ¿Black Lighting?
_¿Es ella?_ Preguntó el hombre a la anciana.

La anciana bajo la cabeza y Jefferson dejó entrar a Kate a la oficina.

Ambos caminaron por un pasillo algo oscuro hasta otro cuarto.

_¿Que sabes de la D.E.O?

_Qué es una organización que procura evitar catástrofes causadas por metahumanos.

_Tienes toda la razón. Escucha, hay mucho mas sobre la D.E.O que tienes que saber, una de esas cosas es qué Batman poco antes de morir me dio a mí y a otros más la misión de fundar un equipo secreto de nombre "The Outsiders"_Decía Jefferson mientras abría una puerta con candados y un panel de control.

_Suena a algo que Bruce haría. Sus secretos fueron la razón que fragmento a la Batfamily, su muerte nos dividió.

_¿Qué pasó con los demás miembros?

_Dick Grayson murió, Jason Todd creo que fue a matar a Darkseid, Tim Drake, Stephanie Brown, Damian Wayne, Harper Row y Barbara Gordon desaparecieron.

_Escucha, lo que verás a continuación quizá cambié tu forma de ver las cosas, hemos operado ilegalmente y a la vez legalmente, a partir de ahora no estamos aquí, y Kate Kane será 100% Batwoman.

_Estoy dispuesta a éso, sólo quiero saber ¿Por que encaminarme hasta acá?

_Confiamos en Batwoman para esto, pudiste hacerle frente a varios Talon, creíamos qué la Corte estaba desecha, pero ahora gracias a ti sabemos qué hay algo entre sus garras.

Al abrir la puerta, entraron a un gran cuarto color blanco en donde estaban tres caras conocidas para Kate.

Duke Thomas, Barbara Gordon y Dick Grayson, los tres haciendo diferentes tareas.
Barbara en su silla de ruedas tras una computadora, Dick Grayson y Duke Thomas cargando una llanta qué dejaron en el suelo al ver a Kate.

_¿Dick? ¿Barbara?_ Preguntó sorprendida Kate mientras veía a cada uno sonreir tras ver a Kate después de tanto tiempo.

Continuará: 14/05/21

BATWOMAN: BAD BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora