- No estoy seguro de esto - les dije a Robert, Charlie y a Mike.
Los conozco desde el kínder y está debe ser la octava ves que los acompañaba a hacer graffitis.
De hecho espero que está se la ultima, ya que la muralla en la que pintan es parte de un centro de skate, así que la mayoria ya está lleno de graffitis.- Que va a pasar Noah...aparte que tu estas vigilando - dijo Charlie.
- No, esta vez no los ayudare, estaré por allá escuchando música.
- Otra vez este - dijo Mike - Saben? Déjenlo en paz ... Veamos como le va sin nosotros...
Me alejé un poco y me senté en un banco. Encendí mi MP3.
La tranquilidad de dominó.
Tengo que decir que cuando escucho música solo estoy atento a ella, como si nada mas que ella existiese.
De la nada, los tres se sobresaltaron y empezarón a correr, Robert me gritó algo pero no logre entender.
Me quito los audifonos y emipiezo a correr.
- ¡NOAH CORRE, VIENE LA POLICÍA! - gritá Charlie.Aumento la velocidad pero me tropiezo con una lata de pintura.
Me levanto y algo me toca el hombro.
Me doy vuelta.
- ¿¡OTRA VEZ TU MUCHACHO!? - me grita el policía.
- Ehh ... ¡Oficial puedo explicarlo!
- Bueno, explicame...
- Ehh...Mmm..yooo...
Antes de que pudiese dar elxplicación alguna veo a mis amigos tras un pilar mirándome compasivamente para que no los delatase.
- Fui yo oficial ¡pero no es lo que parece!
- No, ya es demaciado. Vienes conmigo...
- ¡Pero oficial! - hice muchos forcegeos, pero no sirvieron.
Me vovlví a dar vuelta, pero no encontre a mis "amigos".
NA: este capítulo lo escribimos en el celular así que perdon por los errores de ortografía :P
ESTÁS LEYENDO
Rejas.
General Fiction• • • «la creatividad es limitada. • • • la pena eterna. • • • la mentira gigante. • • • la culpa falsa»