Los idiotas»

555 67 146
                                    

Oh mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh mierda.
◈ ━━━━━━━⸙❍⸙━━━━━━━ ◈

La voz nos sorprendió a todos. La piel se me erizó en un helado escalofrío que me recorrió por todo el cuerpo.

Inmediatamente nos giramos, para ver de quién era esa famosa voz.

Y la vimos...

Al parecer era una chica, parecía tener nuestra edad aunque fuera más bajita. Tenia una mirada penetrante, sus ojos son de color negro, ese negro profundo que tiene Jug en su ojo izquierdo. Su pelo tiene mechas rosadas y también es algo oscuro. Pude notar que tenia una herida en sus brazos, estaba muy desordenada, como si hubiera escapado de algún lugar sucio o abandonado.
Pero deje de observarla, al notar que nos miraba a todos fijamente, como si fuéramos una amenaza para ella y que tiene que estar en su posición de ataque para protegerse.

Todos estábamos en silencio, ya que la observaban a ella detalladamente, pero ella solo tenía su mirada fija en una persona. En Jug...

Y como siempre, mi Ronnie celosa tiene que salir a defender lo que le pertenece ¿verdad?

Abrí mi boca para decir algo, pero Jug se me adelantó.

-Vete. -le dijo en un tono cortante-.

Fue tan seco, que nos sorprendió a todos ¿ella es la hermana de Vyd? Si es así ¿por qué la trata así? Se supone que son del mismo bando.

-Hey, Hey, ustedes dos aquí no van a presentar su show. -se adelanta Vyd, poniéndose frente a Jug-. Podemos ir hablar afuera... no hará nada aquí, te lo aseguro.

-Vete. -volvio a decir Jug, pero hablando un poco más alto-. ¡Quiero que te vallas!

La chica se acercó hacia nosotros,en pasos furiosos.

-Hermanita mía, ¿cómo estás? Miren, los tres debemos ir hablar en otro lugar, porque nadie tiene que salir herido, no queremos eso. -sonrie Vyd metiéndose entre los dos-. TT escúchame.

-¡Vete! -volvio a chillar Jug-.

-¡No! ¡Aquí! -protesto la chica enfurecida-.

Mire a Vyd en busca de explicación, él me dedico una mirada de disculpas, no entendían a qué se referían. A veces pienso que hablan en códigos para que nadie los entiendan. Y de verdad, eso me tiene cansada.

Al parecer la chica notó mi presencia, que se giró directamente hacia mí y su ceño se frunció más, estaba enojada y ¿conmigo?

-Te acercas a ella y juro que yo seré el que te encierre de nuevo. -murmuro Jug, deteniendola-. ¡Que te vallas, idiota!

-¡No! ¡Aquí! -volvio a decir la chica-.

Dark Soul | Jeronica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora